Saltar al contenido
Invitado rolzz

Kamikaseee

Mensajes recomendados

Primero creo que deberiamos poner un tema donde pongamos todos los kamizases realizados para ir informandonos , colaboro con el primero , Antionia , Aviso en el Diario el sur , 20 la hr , 15 media , reporte....mal........dice por telefono ,delgadita , 32 años , pechugonsita , la voz es angelical , no engañarse , llegue y tuve q llamar , y ella bajo a buscarme..........cuando la vi quise salir corriendo , no es delgadita ni contextura normal es gorda , super simpatica, super mecanica , pero mal , a todas luces miente para que lleguen clientes , asi que consejo , no ir , su depto esta en sn martin pasado tucapel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es cosa de tener suerte y avisar por aca , para que no vallan a perder plata.......o en otros casos dar el dato de minas filete.

 

K pena por usted kerido rolzz pero k bien eso de contar tambien las perdidas... saludos para usted!!!!! :mf_romansoldier:

 

ex feña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros nosé si estoy en el tema correcto, pero cachureando en el consex me encontré con esta minita que se llama María Constanza, alguno la ha visitado? si alguien la visito comenteme un poco de su atencion por favor. Se ve bien linda, esas piernas largas me gustan mucho. Dejo enlace:

 

http://www.consex.cl/19122008mariaconstanza.php

Editado por Titiritero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros nosé si estoy en el tema correcto, pero cachureando en el consex me encontré con esta minita que se llama María Constanza, alguno la ha visitado? si alguien la visito comenteme un poco de su atencion por favor. Se ve bien linda, esas piernas largas me gustan mucho. Dejo enlace:

 

http://www.consex.cl/19122008mariaconstanza.php

 

de buena fuente...

 

dato calado.. EQSS..

 

 

en serio? cuanto cobra?

soy ultrafan de las piernasssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros nosé si estoy en el tema correcto, pero cachureando en el consex me encontré con esta minita que se llama María Constanza, alguno la ha visitado? si alguien la visito comenteme un poco de su atencion por favor. Se ve bien linda, esas piernas largas me gustan mucho. Dejo enlace:

 

http://www.consex.cl/19122008mariaconstanza.php

 

de buena fuente...

 

dato calado.. EQSS..

 

 

 

Gracias colega, entonces no me la pierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de Kamikaze, me mande uno y me saqué la XUXA!!

De hecho, es mi fantasma el que reporta buscando venganza!!!!!!

Hay una minat que se hace llamar Canelatop, que publica en concehot: NO VAYAN, pero NOOO VAAAYYAAANNN!!! Que se van a morir de asco cuando la vean, de cuerpo es gordita, con sus presas bien puestas; pero de cara.... PERO DE CARA!!!! huy lo único de digo es que la tiene LLENA DE ESPINILLAS o alguna wá parecida. Apenas la vi, me paré y me juí; de puro imaginarme tener cerca esa cara con pequeñas llagas blancas purulentas se me chingó altiro el amigo.

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros, yo el otro día realicé un kamikase y me salió rebien!!. Llamé a un teléfono conocido preguntando por Carla una mina que atendía (porque parece que ahora está retirada) en el estacionamiento de tucapel con barros y no estaba me dijeron, y la mina que atendió el telefono se llama Rocio y me dijo ¿porque no me vienes a ver? soy así asá, soy bien bonita, típico... y yo dije mmm ya bueno voy pallá y me decía pa´mi, si la mina es penca doy la media vuelta y me voy, si es mas o menos me quedo media hora solamente... cuando llegué uuuuuu, le pagué al toque la hora porque es linda!! bonito cuerpo locoo, riiicaa!!, conversa amena uuu buena buena la atención. Tengo su número por si quieren contactarla.

Bueno ahora parece que ya no está en el estacionamiento solo llevaba unos días y se quedaría una semana no ma´ (porque muy malo el lugar, no le gustaba, no la culpo je je) y volvería a su antigua agencia que parece que esta en ainavillo. ah!! pude apreciar a otra loquita bien rica igual y la Rocio me dijo que eran tres me parece y todas bien parecidas pero que volvian a la agencia anterior.

Bien, eso sería...

 

Repito, si desean su número por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...