Saltar al contenido
Antyslo

LORENA Mulax

Mensajes recomendados

Asi es por fin aprendi !!!!!!!!........ aprendi a hacerle caso a Charly cuando nos dice "fijarse siempe en las medidas, 80 de cintura, alto riesgo"...... y es cierto.......ese dia andaba con ganas de ir donde una hembra exhuberante pero obviamente sin llegar a la gordura, no son de mi agrado las gorditas para estokar.......fue el 24, andaba en la calle y me tomo una bebida en una fuente de soda, desde el celular ingreso a LEK, llame a varias nenas pero me dicen que ese dia no atienden, otras estaban ocupadas, otras no contestaron nunca,por la chu!!!.....asi que KMKC......entro a mulax, buscando en destacadas top ya que la crisis no esta para fuertes gastos, a menos que lo ameriten....bueno el hecho es que desde el celular la vi y observe que cumplia con mis deseos pero no me fije en ese pequeño detalle, las medidas............el reporte:

 

El link para los flojos de siempre: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1329

 

Datos generales

 

Nombre = Lorena

Edad = 20

Internet= Mulax

Costo= 30K

Ubicación= Huelen en providencia

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= 96776335

Horarios= 10 a 22 hrs

Comunicacion = agradable

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68

Contextura = 2,0 guatoncita

Cara = 6,0 aunque guatona pero de bonito rostro, agradable

Nivel de Phothoshop = 60% alto

Trato = 6,0 atenta, muy agradable, sumisa

Besos = 6,0 calentones

Tetas = 6,2 lo mejor, ricas, duritas

Culo = 5,2 no fue de mi gusto

Mamon = 5,5 s/c le falta experiencia

Movimientos pelvicos = 5,8 falto intensidad

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no aplique

Ambiente = 5,5 ahi nomas, cumple su función, estaba limpio

Atención= 5,5 se demoro mucho en atederme

 

Promedio Final = si me permiten, no cuento con tiempo

 

Comentarios a parte

 

Llego, me abre la puerta con un vestido negro donde no pude notar lo que mas adelante me esperaba, a primera vista llama la atencion su agradable rostro, me encanto, asi que entre le pague, hasta ese momento no me habia percato, luego le pague y se fue, se tardo una eternidad en volver, al regresar le increpe, porque la demora, ella ni ahi, bueno empezo a besarme y yo acaricio ese culo enorme, pero no me gusto la textura de la piel, asi que le saco el vestido yyyyyyyy..........guatazoooooooooo..........literalmente una guataaaaaaaaaaa, para llorar, decepcion total, estimado que hiba hacer, ya estaba arriba del toro, asi que para adelante y con valentia........el mamon s/c, le falta experiencia....que les puedo decir, quede impactado asi que no vale la pena continuar con el relato, lo unico que les puedo decir es que la nena atiende bien, tiene buen trato y que si se pusiera a dieta y bajara la guata estaria mas que aceptable ya que tiene un bonito rostro.............asi que ya saben por favor, siempre fijarse en las medidas, a menos que los gustos sean otros......para los que gustan de los fat ass es una buena elección, yo paso.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke mala colega...pero ke mala,ayudandolo a sentir,uffff....pero otra cosa ke tambien he predicado,aparte de fijarse en la segunda medida es.....EL PAGO POR ADELANTADO!!!!!....no recuerdo ni una sola vez en ke haya pagado por adelantado y no haya sido un fiasco,la niña en si...ó su atención.

 

Todos los dias se aprende algo estimados...siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noble de su parte, sirve para los qué somos más nuevos en qué datos fijarnos al concretar una cita.

 

Por lo demás, en un tema leí qué un forero buscaba una gordita de rostro lindo, así qué le puede ser de utilidad, algunos las prefieren carnuditas, así cómo de campo, bien alimentaditas.

 

:mf_bookread:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena cae dentro del perfil descrito por ud. estimado, en gustos y colores................... lo importante es que aprendi mi leccion....algunas batallas se pierden y otras se ganan.....el espiritu kamikase sigue intacto

 

Un abrazo,

 

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...