Saltar al contenido
califaconce

Visita a cafes post Navidad

Mensajes recomendados

Ayer 26 de noviembre se me ocurrio pasar a los cafes del amanecer y se notaba que andaba media mala la clientela, lo cual paso a ser beneficioso ya que no estaban repletos los cafe y las niñas estan mas pendientes de sus clientes. La cosa es que pase al cafe xxx y me atendio una chica bien cariñosa hasta con piquitos, por lo cual quiero preguntarles en que cafes se pueden encontrar chicas asi de cariñosas y atentas con los clientes .. asi dan ganas de ir a clos cafe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, aunque no me referia a que dieran servicios extras, solo cafes donde hayan chicas que se queden contigo a tomar tu cerveza, te conversen, te dejen toquetear y mejor si hay besos o piquitos ... por lo menos asi fue mi experiencia navideña y me gusto esa atencion Editado por califaconce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dia fui a visitarla pero no se encontraba trabajando ese dia para mi mala suerte.

 

hace poco estuve en stgo y pase a 2 cafes. En los 2 tuve que tomar jugo o bebida por mil pesos (no vendian alcohol) las chicas se dejaban toquetear, te colocaban su trasero en el niño y luego te pedian que las invitaras a tomar algo por 2 lukas mas, cosa que uno accedia gustoso porque ya te habian dejado como brasa. En el segundo local me atendi con una negrita muy bella que hasta le saque besos con su lengua gigante mmm que rico ... hasta me dijo que atendia por fuera y cobraba 30 lukas.

 

En conclusion, aca en conce estan mas caros los bebestibles (stgo por 1k, conce por 1,5k), las chicas menos jugadas para complacer a los clientes cuando entran al local y el trago de invitacion a las chicas tambien es mas caro en conce (stgo por 2k, conce por 3,5k)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si... pero conce tiene cerca de 40 cafes y 300.000 habitantes..

Santiago tiene cerca de 200 cafes, y 4.000.000 de habitantes..

 

oferta y demanda...

 

Por eso hay que hacer algo para la descentralizacion del pais, asi como estan las cosas no solo la gente de regiones emigrara para stgo en busca de trabajo sino que tambien para ir a estokar o tomarse unos cafecitos con pierna ... subsidio para el estoke en regiones!!

 

Lo que si encuentro justo reclamar y que no tiene que ver con reglas economicas de oferta y demanda, es que las chicas de conce podrian ser mas jugadas con los clientes, ya que uno entra te siren tu trago y al tiro te piden un trago para ellas sin hacer ningun merito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es verdad... en stgo los cafes son en todo sentido mejores ke los de aka... atencion, minas, locales, valores

pero bueno.. es lo k no stoco numas... ademas es mejor k no sean como los de stgo .... ya k ahi si k me lo pasaria en los cafes ajajajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...