Saltar al contenido
Condenado

Templo LAYDYS - Turno AM

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: Ladys

Dirección: Zenteno

Página Web: no

Valor consumo: $ 1500

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4

Actitud: 3

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: 3

Consumo de la niña: $ 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Mañana del 24 de Diciembre, ya se acaba el año, en la pega el movimiento es escaso, se dice que a las 12 del mediodía, todos pueden marcharse. Suena mi celular, al otro lado del fono me preguntan si puedo ir a recoger un par de cosas para la cena de Navidad y luego llevarlas al sector de Bulnes, donde pasaran a buscarlas. Miro mi reloj, las 12:05. Apago el PC y salgo a caminar por las calles de la metrópoli hacia mi destino.

 

La imagen que me encuentro al salir a la calle, es parecida a las imágenes de El Señor de lo Anillos. Solo que en vez de orcos, son personas, que en vez de escudos, llevan bolsas con regalos, y en vez de lanzas, llevan pliegos de papel de regalo para armar los regalos, pero llevan el mismo ritmo y vociferan igualito.

 

Trato de evitar las hordas de orcos navideños, escapando por calles laterales, pero a la vuelta de cada esquina, escuadrones de orcos se abalanzan a penas las luces del semáforo dan verde. Todo esto acompañado de un calor que ya se los quisieran algunos días de Febrero en las principales playas del país. Me entregan las bandejas, pago (algo que a mi interlocutora se le olvido decirme, no estaba pagado el encargo), y salgo a la brega contra los orcos navideños una vez mas.

 

Ya puedo divisar Bulnes, atiborrada de personas comprando algún regalo de última hora en la feria navideña instalada en el lugar. Trato de caminar por fuera de la feria, pero igual de colapsado, en eso, suena mi cel, ya están esperando unas cuadras mas abajo, apresuro el tranco y llego a destino. Entrego los encargos, se afinan detalles de a que hora será la cena y listo.

 

Miro mi reloj, son las 13:02. Trato de salir, de encontrar una vía que no tenga tanto transito. Doblo por Tarapacá y veo que Zenteno no tiene nada de gente. Enfilo hacia Alameda, cuando por la vereda Poniente veo el letrero rojo luminoso que dice CAFÉ. Es el LADYS.

 

Bueno, veamos que hay. Entré.

 

Tras pasar la puerta, veo a 3 chicas sentadas en la barra ojeando una revista, las cuales lanzan frases como “pase mi amor”, “después paga”, “acá lo atiendo rico”. Ya estaba un poco arrepentido, pero que va, es Navidad dije. Pido bebida, $ 1500, que???. si me dice la cajera, solo por hoy todo vale $1500 (cerveza $2000). Y yo pensé que en las promociones los precios bajaban, pero bueno, quizás no es regla general.

 

Esquivo las 3 chicas sentadas en la barra, y me deslizo por el costado izquierdo, donde se encuentra una chica callada, de estatura baja, nada fuera de lo común, se podría decir que es una chica como cualquiera. Como es la única que no masca chicle con la boca abierta, como es la única que no ha lanzado ninguna frase digna de citar, le paso mi vale.

 

Mientras me trae mi bebida, veo al resto de las chicas. Son alrededor de 6 (después supe que es un mix de AM y PM, ya que por ser 24 de Diciembre, el café cerrara mas temprano y se juntaron todas). Ninguna de las chicas llama la atención, no hay siliconas, no hay gimnasio, no hay visos, no hay celulares último modelo, solo chicas comunes. Más de alguna no debería usar bikinis.

 

Soy el único cliente.

 

La chica me sorprende, tiene buena conversa (o sea superó mi expectativa), tiene 20 años y es ayudante de parvularia (de ahí puede venir que tenga tema de conversación). Según ella, en Marzo entra a trabajar. Lleva 2 meses en el LADYS. A los 2 minutos me pide consumo. 2 lucas. Le digo para que. Me dice que ahí puede bajar de la barra y tener una conversación más cercana.

 

La misma frase, las mismas palabras, pronunciadas de otra forma, salidas de la boca de otra chica, pueden prender a cualquiera. Pero esta chica, se le nota que le costaba sacar el consumo. Dije, es Navidad. Compre el consumo.

 

En eso llegan 3 chicas más. Una morena digna de Ali o Ika, ahí me sorprendí. Debe ser ecuatoriana o colombiana. Esbelta, de buena estatura. Bellas facciones, realmente sorprendido.

 

Trae su vasito de bebida y sigue la conversa, en torno a su pega y como le cuesta sacar los 5 consumos que le exigen, y como es difícil para ella trabajar ahí con las demás chicas, ya que la competencia es desleal, ya que ella no trabaja como sus compañeras.

 

En el transcurso, llegan 4 clientes.

 

Y pude apreciar el tipo de atención de sus compañeras. Creo que los KMKZS estarían en su salsa.

 

Me comenta que la de más allá es su hermana, quien lleva trabajando 5 años en cafés, y que antes estuvo en el CALI. La chica en cuestión se maneja en la atención, su cliente, que estaba en la barra de enfrente, compro 3 consumos. La vestimenta de la chica mientras atiende, es optativa.

 

Termino mi bebida, y me dispongo a salir. Son las 13:55. La chica nunca bajo de la barra. No era necesario, una conversación amena siempre se agradece.

 

A fuera, todo sigue igual. Mejor partir hacia el hogar.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Conde............ este post es de los mejores del año........

Un gran reporte.........

 

Son de esos reportes donde volvemos al alma del kafetero...

la aventura, el conocer lo nuevo...el re descubrir lo antes visto........

 

Lo lei dos veces.......... por que es muy bueno...

Gracias por entregarnos un dia de tu kafeteo.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Termino mi bebida, y me dispongo a salir. Son las 13:55. La chica nunca bajo de la barra. No era necesario, una conversación amena siempre se agradece.

 

A fuera, todo sigue igual. Mejor partir hacia el hogar.....

 

......en la Galeria Alessandri, tuvimos la oportunidad de escuchar un avance del relato.

buen reporte, de antologia. Algo de humanidad en un mundo de orcos.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chika que estuvo en el CALI debe ser ELIZABETH...también trabajó con la hermana en ese lokal.

Es bajita pero bien apetitosa y muy jugada en su atención.

Nota:me tinca que la morena alta y esbelta que venía llegando no es extranjera sino la bella MONICA,ex ZOTANO antiguo,ex SCORPIOS,ex CHICAS Y TUERCAS,que por lo menos hace 3 semanas me atendió en p.m. en el LADY'S

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MONICA...la misma "Monita"de que hablamos es crespita y de ojos muy obscuros, no es negra ni mulata,pero por su descripción de digna de un ALI o un IKA me acordé al tiro de ella.

Nota:además de todos sus encantos visibles de lejos,de cerca se aprecia que tiene un simpático HOYITO,en la pera.

Este café de la calle Zenteno no es muy nombrado pero guarda en su interior más de una joyita.

Hace poco en la tarde estaban la negra SUGEY,hoy donde la Jefa,y la bien dotada peruanita MILAGROS...¿qué será de ella?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos yo fui muchas veces a ese cafe me atendia con una peruana super rica q era del doño emun, lugar donde la conoci la primera vez.

 

ella es super atenta y tiene tremendo cuero o sea tits grandes y culo inmenso t deja bien contento su nombre es milagro.

 

hace meses q no voy pero si fuera me gustaria ir por ella porq me acuerdo y quedo como tetera.

 

eso seria.

 

q les vaya bien feliz año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...