Invitado HayAlgo Publicado 23 dic 2008, 21:36:42 Publicado 23 dic 2008, 21:36:42 ¿como dicen que los lunes son pencas?, ayer fui al centro a cobrarle a un cliente y me sacaron el cheque en 10 minutos, parti al banco y no habia nadie en la fila, con platita en la mano parti presto a pagar un par de proveedores, tambien a mi gente, luego comprar algunos regalos y algo tenia que gozar yo también, para eso me saque la cresta trabajando, asi que como estaba al oriente de Santiago Centro me dirigi al Rio de Merced, no soy asiduo al lugar, pero hacia tiempo que tenía en vista a una muchachita de generoso atender. Lo primero que me llama la atención es el cambio de mampara del local, entro y felizmente encuentro por primera vez a mi target desocupado, se trata de Carola, la de los rayos o como chucha se llamen ahora esas variaciones de color en el pelo, la chica tiene muy buen cuerpo y da la impresión de que todo es natural, ademas yo la encuentro de muy bonita cara. Le paso mi billete, trae mi bebida y me entrega la muestra de servicio gratis, tomen nota las yeguas que piden el consumo cuando vas entrando, Carola muy por el contrario me aplica perreo, denotando su estilo, me muestra las tits, me da unos besitos y me pregunta si yo le invitaria algo, ¡asi se hace mierda!, por supuesto que la invite y alli vino lo bueno, trae su dedal con agua y comienza a darme, perreo extremo, con los hilos abajo, saca a las chiquillas me habre la camisa y me las refriega, me divido entre la lactancia y los besos, mis dedos bajan a conocer a la cabra chica, que rica es ella y olorosita, puta un placer de atención, estamos claritos de que la cosa es un negocio, pero esta chica te hace sentir que eres el hombre de su vida y que regresaste recien de un viaje largo, simpatica, aplicada, te pone cara de polola enamorada, una artista del calentamiento, me tenia como brasa, duro todo el rato, te lo masajea, baja a presentar sus respetos, se lo hecha a la boca con preservativo de mezclilla, todo rico y bien hechoooo, mientras me atendia le llegaron dos habituales, todos pagaron consumo, asi que la chica se divide pero se toma su tiempo, le aplique segundo consumo y tan bien como el primero, lo pase la raja cafeteros todos, tenia que irme pero no queria irme porque ya estaba que me iva, al final entre pucheros decidi partir, no sin antes despedirme de besitos, darle propina y prometerle secuela, 6 lukas bien gastadas. Carola Rio Merced, HayAlgo se la certifica maestro. Luego de tan grato momento me dirijo a un asado convivencia al que estaba invitado, entro con unas machitas a la parmesana, cervecita al hielo y luego su asadito con ensaladas, vinito tinto, postre y ademas diversos licoretes, intercambio de regalos y chucha, mi amiga secreta le achunta medio a medio con el regalo y mas encima hasta el abrazo estuvo bueno porque es mijita rica, ¿que tal? ¿Ustedes creen que eso es todo?, no cafeteros, hay mas, como bebí no maneje, así que mi amiga secreta se ofrece para llevarme hasta el metro y entonces.....¡no calientes, no me la culie!, pero me dejo en Vicuña a 100 metros de 10/7, yo andava medio achispado y con toda la tonteria, asi que me compre unos chicles y me fui al Río, tenía la bala pasada con Jasmin, entre de cabeza a su regazo, la chica es bonita, medio chulita pero bonita, rico pellejo, salvo por un detalle, o dos en realidad, seamos serios, la chica tiene menos tetas que yo, shiiiiiiiiiiiiiiaaaa, parece que las dejo en el otro bikini, pero tiene la gracia de algunas chicas, se le paran tremendos pesones duritos cuando uno se las chupa, evidente que la chica me pidio consumo y evidente que le dije que si, si a eso fui yo, Jasmin (la del Tatuaje y botas que dicen Daira), se bajo y me aplica un muy buen perreo, termina la canción y se sube, yaaaaaaaaaaaaaa, ¿que onda que hace usted allí arriba?, es que podemos bailar un tema por consumo, si quieres otro tema es otro consumo, sale mierda, yo soy perro viejo en esto, la chica me jura de guata que son ordenes de jefatura, así que le tiro el curriculum encima, le digo como se llama ella, como se llama su hija, los nombres del 80% de las minas del local y le demuestro que no soy principiante ni menos un despreciable caracol de cadena, la chica se pone palida y cambia de actitud de una, se puso bastante mas cariñosa, me bailo encima, me abrazo, me regaloneo y me hizo shosss a poto pelado para presentarme a la jasmincita, de la que ahora puedo decir que la conozco de vista, pero que la conoci bastante bien, osea se revindico Jasmin y me prometio mejor atención para la próxima, ademas me hizo una especial oferta que revelare solo por MP a foreros reconocidos. Para que sepa que lo gentil no quita lo caliente le dejo 2K de propina y estoy seguro que para la proxima se acuerda perfecto. ¿Dirian ustedes que el lunes es el peor día de la semana? :laugh:
Invitado HayAlgo Publicado 23 dic 2008, 22:36:23 Publicado 23 dic 2008, 22:36:23 los que van a pedir dato calado por lo menos que comenten el reporte, no sean flojos, les gustan los mangos bajitos.... :winner_first_h4h:
Loewy Publicado 23 dic 2008, 23:06:29 Publicado 23 dic 2008, 23:06:29 Estimado señor HayAlgo: Quiero señalarle que la musa que lo atendio en el rio Merced es la Carola(Violeta),ya que en ese mismo templo se ubica la Carol un pequeñita y hermosa dama miembro de este foro...... gracias por su reporte y nada mas que felicitarlo por compartir su experiencia de dia lunes.... le queda una la vara alta para la noche buena..jejejeje saludos..... EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
silvaman Publicado 24 dic 2008, 12:14:44 Publicado 24 dic 2008, 12:14:44 Erseeelente reporte amigo!! Ud. ha realizado la"Gran River", lo que no deja de ser meritorio.. Espero durante este breve periodo de vacaciones, poder pegarme la "Gran River, claro que mis opciones serían Carol en el río Merced, y Paulina en el Río 10/7. Le reitero mis felicitaciones, de reportes como estos se enriquece el foro... :birgits_tiredcoffee:
CapitanPlaneta Publicado 24 dic 2008, 12:26:00 Publicado 24 dic 2008, 12:26:00 Notable maestro, muy buen reporte...hace rato que el foro no se inclinaba hacia el lado oscuro de la fuerza, lo felicito y le agradesco su informe. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Doctor Publicado 24 dic 2008, 21:13:06 Publicado 24 dic 2008, 21:13:06 Ya me parecía por la descripción de la atención de la chica del río merced, que hera la violeta. Lamentablemente por los horarios de la pega no la he podido visitar hace tiempo. Pero su talento se reconoce y recuerda. En cuanto al de 10/07, la verdad nunca ha sido uno de mis favoritos, no se si he tenido mala suerte, pero siempre me ha quedado la impresión de que ahi es más monetaria la cosa (siempre se trata de eso, pero ahi se nota más), ya con que de partida las minas estén en la barra es una diferencia. un abrazo y que vivan los lunes como ese.
Angeloffdeath Publicado 28 dic 2008, 06:17:27 Publicado 28 dic 2008, 06:17:27 La Verdad... que Tendre que ir por Esos Lados a Ver como Esta la Cosa.... ya que realmente me da Lata Caminar Tanto..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado PULGUITA Publicado 28 dic 2008, 19:10:46 Publicado 28 dic 2008, 19:10:46 PUCHA CHIQUILLOS LA DURA SE LES AGRADECE ESOS COMENTARIOS SE NOTA QUE POR LO MENOS LES IMPORTAMOS PERO LA DURA CAROLA MI COMPAÑERA (VIOL....) ESTA INDIGNADA POR EL COMENTARIO DEL SUPER LUNES CUANDO VAYA AL LOKAL SE LO VAN A COMER VIVO MIREN APOYO TDO LO QU ESCRIBEN PERO NO HAY PARA QUE SER TAB EXPRECIVO CHIQUILLOS NOS VAN A SERRAR EL LOKAL SI NO LA CORTAN DE VERDAD SE LOS DIGO EN SERIO Y MAS AUN EL MEDIO REPORTE A CAROLA LA PERJUDICAN ENE PORFAVOR PONGANSE LA MANITO E EL CORAZON Y DE VERDAD CORTENLA ELLA ME PIDIO PERSONAL MENTE QUE RESPÒNDIERA YIA QUE ELLA NO SE METE EN ESTA PAGINA PERO YO LE CUENTO TODO POR QUE YO TODOS LOS DIAS ME METO A VER LOS REPORTES A SI QUE PORFAVOR POR ULTIMA VES SE LOS PIDO NO SEAN TAN EXPRECIVOS OK UN BESO PAR TODOS LOS ESPERAMOS EN EL RIO MERCED CAROL Y CAROLA UN BESO TAUUUUUUUUUUUUU
Kanhot Publicado 28 dic 2008, 19:19:33 Publicado 28 dic 2008, 19:19:33 Kuando vayan estos personajes uds les hagan entender su situacion y ellos tendran ke escucharlas Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Ass-Tever Publicado 28 dic 2008, 19:38:40 Publicado 28 dic 2008, 19:38:40 En montón de oportunidades he reclamado por los desgraciados días lunes.. Por lo menos, es bueno saber que a alguien este día le va excelente..! He de esperar, que a varios de nosotros se nos contagie la buena racha..! Felicitaciones compañero.. por hacer del día lunes un mejor día..! Ass-Tever...
Spiderpla Publicado 31 dic 2008, 14:08:43 Publicado 31 dic 2008, 14:08:43 Estimado Muy bueno su reporte, se nota que le gustan los CCP de la cadena Rio, le recomiendo se de una vuelta por la sucursal de Lira con 10/7 no se va a arrepentir, alli esta el mejor ASS del circuito. Tengo 2 consultas, el turno de Carola del Rio Merced, y podria enviar por MP el dato del Rio de 10/7 de la Sita Jazmin. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
victorvialino Publicado 31 dic 2008, 14:22:02 Publicado 31 dic 2008, 14:22:02 Carola turno AM Muelle merced............. Y tal como dicen mas arriba no hay pa que ser tan detallista con los reportes ademas hace tpo que echo de menos las tablas que sera de ellas estaran de vacaciones............... Se acuerdan que antiguamente existian los mensajes encriptados tb estaran de vacaciones.......... Yo no soy de los mas viejos pero recuerdo que antes cuando uno se mandaba un reporte de esta calibre los moderadores la hacian corta para editar los mismos, no es de mala onda con el compipa solo que si queremos que continuen este tipo de templos moderemos un poco mas la forma de reportar................... Ademas no sea tan avaro con el dato de 10/7 ya mande mi mp............. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Kanhot Publicado 1 ene 2009, 12:57:19 Publicado 1 ene 2009, 12:57:19 Apoyo la mocion de victorvialino los moderadores tiene pega . SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias