Saltar al contenido
Pocoyo

OBSERVACIONES Y COMENTARIOS: mes Diciembre

Mensajes recomendados

kafetero del mes Gasparin

de acuerdo con lo de Casper, kafetera la ANGELA del NS si o si o si, bueno ya SI. Cafe del mes por todo la preocupación por la excelente atencion y por las 4 musas AM Vanessa, Maria Paz, Rocio, Angela. todas ricas simpaticas y atienden muy bien.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He vuelto a votar por el BLACK JACK como templo del mes por el esfuerzo de ofrecer una infraestructura agradable,un buen baño,buena música,chikas lindas y simpáticas que ya se están asentando en los turnos,como la que para mi es la revelación del año,la juvenil y tierna PAOLA,p.m.

(por ella voté en Noviembre como cafetina simpática y muy probable que vuelva a hacerlo en el futuro,pero este mes le hice un homenaje a una musa que tenía algo abandonada,MARIA JOSE del PARAISO,que a sus treintaitantos está mejor que nunca)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de visitar a la srta. Angela algunas observaciones:

No se si sera timida o que... pero ante un poco de conversacion mas o menos interesante(no tribialidades) se corrio y no me pesco mas

Le falta mundo creo yo... muy bella...eso no lo niego... pero la encontre sin contenido... en resumidas cuentas un buen envase, nada mas

Ojala nadie se moleste pero es mi apreciacion... para mi gusto en ese turno y local lo mejorcito sigue siendo la Maria Paz y la srta. Vanessa...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Por eso mi candidata de diciembre sigue siendo la srta. Martina como la mas reeka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...