sexorro Publicado 22 dic 2008, 01:54:30 Publicado 22 dic 2008, 01:54:30 Con un par de minitas -por separado- cometí alguna vez la choreza de echarme un par de paraguayas en el agua, aprovechando las bondades de la flotación pa' alivianar la carga. Como las playas de la Décima Región no son muy concurridas, nos adentramos hasta quedar con el nivel del lago hasta el cuello, hicimos unos calentamientos (peiná sub acuática de alfombras incluída), les saqué la parte inferior de la tanga (pero sin soltarla, pa' que no se la lleve la marea) y se los puse en conocimiento. De todas maneras, por el temor a ser descubiertos, más que polvos completos fueron simples calentamientos con penetración, para ser completados después bajo techo en un lugar más privado. Aunque no es nada para volverse loco, como experiencia saca harto de la rutina. Y en temporada de verano, como la industria hotelera nacional castiga a sus usuarios con tarifas repelentes, de repente puede ser útil tener un par de datos de playas de combate. ¿Has tenido sexo en la playa, ya sea bajo el agua, en las olas, en la arena o en las rocas? ¿Te pillaron? Como se viene el verano: ¿conoces playas piolas pa' hacerse unos empolvados sin caer presos por "ofensas a la moral"?
Moto Takeda Publicado 22 dic 2008, 22:02:51 Publicado 22 dic 2008, 22:02:51 ¿Has tenido sexo en la playa, ya sea bajo el agua, en las olas, en la arena o en las rocas? Nunca... me imagino que debe ser una buena anecdota para contar... pero soy mas tradicional(nada como una buena cama...y si quieres agua, bueno un jacuzzi no esta mal)... arenas en lugares en que no toca ni el sol...no es mi concepcion sobre una placentera relacion ¿Te pillaron? Nunca lo he hecho asi que la respuesta cae de cajon Como se viene el verano: ¿conoces playas piolas pa' hacerse unos empolvados sin caer presos por "ofensas a la moral"? Me han contado que en Horcon de noche se pueden realizar este tipo de practicas sin dificultad... un amigo me conto de una aventurilla por el Canelillo...pewro lo dudo, esta playa tiene guardias Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Muchacha Italiana Publicado 22 dic 2008, 22:21:34 Publicado 22 dic 2008, 22:21:34 Jajjajaja..si en Ecuador en la playa de Atacames, que es muy baja, se puede entrar metros y metros hacia el mar y el agua te llega a los hombros a lo sumo...me fui con un represntante de la raza negra aprovechando que el agua hace los cuerpos mas livianos... lo chistoso es que me fui en la onda de exigir condon..jajaja..en plena marejada...de hecho l opuse yo aplicando mi mejor tecnica de snorkel...(la mujer rana too el rato).. Si me pillaron...bueno, luego de un rato me di cuenta que metros mas alla habia otra pareja...metros hacia el otro lado habian tres!!!! (tres personas teniendo sexo) y al final la playa era como para eso.... El tema es que yo habia pinchado con otro unos dias atras, pero nada mas...y el tipo no entendio y se creyó mi pareja..me cacho y se metio con jeans y todo al agua a sacarme...fue uno de los momentos mas machistas que he vivido en mi vida...no le asignare a este episodio la raza del muchacho, sino mas bien que yo andaba de vacaciones y no me di el tiempo de identificar las idiosincrasias locales (machistas y territoriales).. cosas de juventud VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Valentina piel de miel Publicado 23 dic 2008, 03:11:46 Publicado 23 dic 2008, 03:11:46 ¿Has tenido sexo en la playa, ya sea bajo el agua, en las olas, en la arena o en las rocas? uff si fue en Antofagasta,nos estabamos quedando en el hotel de Antofagasta y atras tiene su propia playa y aprovechamos en la arena peeeeeeeeero fue muy incomodo porque me dolian las rodillas jajajaja asi que terminamos en la cama pero entretenida experiencia. Lo que me calienta ahora es que me gustaria hacerlo en una piscina. ¿Te pillaron? no nos pillaron pero anda a saber si alguien nos vio por la ventana del hotel y se quedo calladito(a) jajaja. El amor es,La energía que mueve al mundo.
sexorro Publicado 24 dic 2008, 16:45:56 Autor Publicado 24 dic 2008, 16:45:56 El tema es que yo habia pinchado con otro unos dias atras, pero nada mas...y el tipo no entendio y se creyó mi pareja..me cacho y se metio con jeans y todo al agua a sacarme...fue uno de los momentos mas machistas que he vivido en mi vida... Muy relacionado con otro tema del foro... ¿Podríamos hablar de un "Sindrome del Casado Celoso"?
mikky_28 Publicado 24 dic 2008, 22:11:54 Publicado 24 dic 2008, 22:11:54 Si y es muy bueno aunque igual cuesta su poco porque el cuerpo sufre no se quq cosa que como que al otro dia andas muy cansado
Pocoyo Publicado 25 dic 2008, 20:12:47 Publicado 25 dic 2008, 20:12:47 hacerlo metido en el mar...no..... En una laguna en el sur de Chile una vez...muy joven con una polola de la época..eso si me acuerdo.. Fue muy bonita expereicneia...estabamos de campakento de verano..salimos juntos de Muchileros... Para que contarles las noches al lado del lago en la carpa.... la de la laguna fue en la noche.... chouuuu!!! me acordé..jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 4 ene 2009, 03:24:16 Publicado 4 ene 2009, 03:24:16 Lo que me calienta ahora es que me gustaria hacerlo en una piscina. Te recomiendo entonces esas piscinas que tienen escala como las de los botes, ofrece muchas variantes... salu2. I'm back babe...
Papazote Publicado 16 ene 2009, 20:06:39 Publicado 16 ene 2009, 20:06:39 En el lago calafquen, en la playa de coñaripe, como a las 7 de la tarde cuando la gente no se va de la playa, pero si se sale del agua...abrazados haciendo como que sólo pololeabamos...y otro dia sobre una roca del mismo lago pero en la noche. exquisito...no nos pillaron en todo caso Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagon o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocacion para las manos para los labios es casi un destino y para el corazon un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo M.B.
pussicat Publicado 18 mar 2009, 14:42:45 Publicado 18 mar 2009, 14:42:45 Jajjajaja..si en Ecuador en la playa de Atacames, que es muy baja muerete pa q veas q el mundo es chico....pues yo en esa playa tuve mi primer experiencia sexual con un hombre negro, pero en la arena no en el agua, por q era toda una adolescente con hormona prematura jajaja. Sucedio despues de un carrete, nos fuimos a "caminar" y empesaron las emociones, y me tiro a la arena, empezo el ajetreo erotico estaba feliz viendo las estrellas(jajaja pero la espalda me dolia, la arena),cuando de repente miro al lado y vinia un grupo de persona por q se dirijia a su hotel caminando por la playa, yo no sabia donde meterme, el atino a taparme y se qdo quieto en sima mio, q verguenza, terminamos y cada uno pa su casa, yo al otro dia andama mas asustada q alguin me apuntara ... pero creo q no se entoro nadielo mas pobable esq eran turistas, pues atacames es super chico. pero = la pase bien jajaja Sin sexo...no hay Luz....
Muchacha Italiana Publicado 18 mar 2009, 20:46:01 Publicado 18 mar 2009, 20:46:01 ¿¿Y como se llamaba el negro?? capaz que yo tb lo haya conocido...esos eran pocos y se conocian todos jajajajajajaja VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
pussicat Publicado 19 mar 2009, 13:51:39 Publicado 19 mar 2009, 13:51:39 ¿¿Y como se llamaba el negro?? capaz que yo tb lo haya conocido...esos eran pocos y se conocian todos jajajajajajaja Le decian el Pavo, un familia tenia acargo uno de los bares q estan en la playa... es q si lo conoces el mundo es muy pero muy chico.... Sin sexo...no hay Luz....
Muchacha Italiana Publicado 19 mar 2009, 20:00:40 Publicado 19 mar 2009, 20:00:40 ¿El Pavo??...no lo cacho...(quizas si) pero es que casi todos tenian a cargo esos bares de la playa... en ese lugar si que habia sex on the beach!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
la cosita mas linda Publicado 9 abr 2009, 07:08:51 Publicado 9 abr 2009, 07:08:51 el año pasado lo hice pero lo mejor q salio de imprevisto estaba en viña kn mi pareja sentados en la arena y derrepente le dije-bb te echo bloquedor? ya po - me dijo estaba en lo mejor echandole cremita en el pecho kdo empezo a subir la temperatura asi q desimuladamente se los dejo a la imaginacion de pura caliente gaste tdo el bloqueador la sensacion fue muy rica kmo para hacerlo de nvo y eso q fue a plena luz del dia mejor todavia
izchiel Publicado 13 abr 2009, 14:43:58 Publicado 13 abr 2009, 14:43:58 ¿Has tenido sexo en la playa, ya sea bajo el agua, en las olas, en la arena o en las rocas? En un río cerca de las termas de Chillán, él día anterior había llovido súper fuerte y al siguiente día salió el solcito, entonces la invitación fue echa vamos al río...vamos no me hice de rogar llegando al lugar y viendo lo desolado que estaba sumergidos en la vegetación y roquerios nos metimos al aguita que estaba calentita x lo menos lo sentí así y ahí vino lo bueno. ¿Te pillaron? Creo que no la verdad no sé, él pueblito donde estaba vacacionando es chico y vive casí toda mi familia, luego de haber consumado el echo y ya estando con ropita y descansando paso una pareja muy cerquita nuestro y era una prima.... no sé si andaría en lo mismo, pero nunca me dijo nada al respecto. ¿conoces playas piolas pa' hacerse unos empolvados sin caer presos por "ofensas a la moral"? Si Quintay es una playa hermosa, no tan masiva y con muchos roquerios y bosques etc. Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..
Rey de Copas Publicado 13 abr 2009, 18:47:39 Publicado 13 abr 2009, 18:47:39 En el Mar nunca he tenido la experiencia, en las Frías arenas de Dichato en la 8va. Región. Estábamos en una fiesta y una de las niñas venía de Canadá (Chilena pero hacía como 10 años que no venía) la cosa que al otro día viajaba… y había que despedirla como Dios manda… caminamos por la arena yo llevaba una manta que gentilmente el dueño de casa me presto, caminamos hasta que la cosa se puso caliente, me senté con mis pantalones semi abajo, y obviamente ella arriba en las mismas condiciones y nos tapamos con la mantita… uffffffff que despedida jejeje… Y una experiencia parecida, fue en las termas de baños Colinas, yo era un cabro chico.. y andaba con la familia de mi polola, en la piscina con agua bien caliente, que mas se puede esperar… unos besos bien fogosos, manos y cuerpo caliente… la sensación era como meter un fierro al rojo, a la Mantequilla… después de un rato me di cuenta que la mamá estaba al frente descansando con los ojos tapados… trate de parar la situación pero mi polola ya estaba en otra… Muy buena experiencia..La repetí con cada polola que tuve, obviamente que los gastos los pagaba yo…
sandman Publicado 17 abr 2009, 22:36:16 Publicado 17 abr 2009, 22:36:16 Jajaja .... efectivamente, en la zona de Horcon, en el verano, si vas todos los dias a la playa, no pasaran mas de dos dias sin q veas algo XXX. He visto de todo, desde parejas a lo piola, hasta descaradas. A plena luz del dia. Pa los que lo vayan a intentar, dos cosas: haganla piola (no causen escandalos) y no molesten a nadie (no exhibirse a kienes no kieren verlos, cuidado q no haya pendex , etc)... Saludos y ojala haya mas sex en todos lados :P
madness Publicado 20 abr 2009, 03:12:23 Publicado 20 abr 2009, 03:12:23 los rios del sur... que no los visitan nadie... esos son los mejores lugares ademas que la vista es rebuena.. no hace frio en verano, y no son muy ondos... muy bueno... este verano.... y no nos pillaron... estabamos muy dentro, camino a la cordillera El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
la cosita mas linda Publicado 9 may 2009, 06:17:35 Publicado 9 may 2009, 06:17:35 los rios del sur... que no los visitan nadie...esos son los mejores lugares ademas que la vista es rebuena.. no hace frio en verano, y no son muy ondos... muy bueno... este verano.... y no nos pillaron... estabamos muy dentro, camino a la cordillera pero ni se les ocurra en el lago llanquihue es mas helado q la xuxa y menos en el lago de tdos los santos xq el estoke se les tira a huelga de una
sexorro Publicado 10 may 2009, 19:41:47 Autor Publicado 10 may 2009, 19:41:47 pero ni se les ocurra en el lago llanquihue es mas helado q la xuxa y menos en el lago de tdos los santos xq el estoke se les tira a huelga de una Je,je,je... La verdad, este tema fue inspirado en un par de estokadas en el Lago Llanquihue... Pero en las tardes de enero está tibio.
zamara The Queen Publicado 10 may 2009, 20:21:19 Publicado 10 may 2009, 20:21:19 Sexo en la playa...que rico. Recuerdo un dia 1ero de enero...salida de la disco tipo 6 de la mañana de dia!!!!!!!!....ufff que mañana.....jajaja. Soy un desastre cuando de pasarla bien y romper con las reglas se trata, siempre y cuando la compañia amerite. Salimos de la disco despues de festejar la llegada del nuevo año y partimos para una zona que le dicen Bahia los mimbres, es una playa, ya en la zona besos van besos vienen y una calentura descomunal empezamos a tocarnos las partes intima dentro del auto, me metio el dedo, despues empezo a chuparme la conchita con la falda levantada a la altura de mi cintura y pasaban los autos( supongo que entendian la situacion, pero no se veia nada)....Luego salimos del auto tratando de olvidar la calenturay apreciar el bello amanecer, otra vez franeleo....a tal punto que en un momento pasa una mujer trotando y ahi nos dimos cuenta que estabamos cogiendo a full sobre el capot del auto...seguimos cogiendo...jajaja...eramos terrible los 2, el era mi pareja y siempre nos dejabamos llebar...hicimos muchas cosas locas juntos. Al punto que un dia en una disco yo tenia una faldita de verano, fui al baño me saque el calzon y cuando vine de regreso le hagarro la mano para que sienta cono estaba.....el sentado en una butaca en la barra, tranqui me da vuelta se abre el cierre, me hace sentar sobre el y siento su pene penetrandome, huy que ricooooooooo...y ahi nos moviamos al ritmo de la musica...uff que rico, adrenalina a full y si se dieron cuenta o no, no lo se, pero si alguien lo penso la duda quedo, porque fue todo muy piola. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Pepe.. Publicado 11 may 2009, 14:24:41 Publicado 11 may 2009, 14:24:41 y ahi nos dimos cuenta que estabamos cogiendo a full sobre el capot del auto...Al punto que un dia en una disco yo tenia una faldita de verano, el sentado en una butaca en la barra, ..y ahi nos moviamos al ritmo de la musica.... QUe caliente, no! Pero preguntaron por la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El_Barto_ Publicado 9 jun 2009, 15:50:37 Publicado 9 jun 2009, 15:50:37 cuenta en la piscina? tengo (mis viejos en realidad, no yo) una casa en el valle de elqui y en el verano nos bañamos como a las 2 o 3 de la mañana, por que a esa hora el agua esta tibiecita y en mas de una ocasion se ha presentao la oportunidad.... piolita, sin olas ni mareas que te desequilibren, apoyaito en el borde si te acomoda mas y con la rara sensacion de que mas de algun vecino te puede estar mirando