Saltar al contenido
El Escoces

Propuesta

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me gustaría inventar algo asi como el cafetero del mes, el cual obtendrá una tarjeta de freepass por todo un mes, no se algo así que se me ocurre cuando posteo viendo tv con gaseosa y sandwich ajajajaj. Espero sugerencias.

Editado por El Escoces

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Estoy planificando el 2009.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Tengo una idea precisa al respecto, muy util para su negocio.

La conversamos mañana en el tour de los diez.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Me gustaría inventar algo asi como el cafetero del mes, el cual obtendrá una tarjeta de freepass por todo un mes.......

Se agradece el regalo....voy a colocar ahora en unos segundos la invitación para votar en DICIEMBRE... por todas las categorias...como lo hacemos mes a mes....

Y no es malo que al ganador de kafetero del mes de diciembre le puedas dar ese muy buen regalo de navidad....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y en vez de ser mensual, ¿algo semanal?, ¿fin de semana para los que estamos lejos del centro?

Puede ser una selección de la mejor foto, algún afiche distintivo, tu ávatar, algún tipo de uniforme institucional de la cadena... opciones hay n!

Salu2 y se agradece la voluntad.

I'm back babe...

Publicado
idea mia o hacemos la eleccion del kafetero del mes hace mas de 2 años????

ahora si quiere auspciar la eleccion ...

No es Mala la Propuesta, aunque el auspicio podria incluir a la Musa.

Digo Yo.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
opciones hay n!

n!=n*(n-1)*(n-2)*...*3*2*1... Chuchas, si que son caleta, sobre todo si n es el numero de cafeteros, (desconocido y aleatorio pa mas recachas)

idea mia o hacemos la eleccion del kafetero del mes hace mas de 2 años????

ahora si quiere auspciar la eleccion ...

No es Mala la Propuesta, aunque el auspicio podria incluir a la Musa.

En pedir no hay engaño... dicen...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Grax por la iniciativa... pero como señalaban por ahi la categoria ya existe... ahora si su deseo es crear otra o aupiciar alguna de las existentes bienvenido... contacte alguno de los moderadores de CCP...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Y sabes estimado escoces......en el resumen de todo.........

Ojala inventes algo........que sea un buen premio...que sea una idea tulla........ que sea una buena opción de la kadena Alibaba ..........y que gane el premio un kafetero....

Todo el resto de lo que se diga................... es la nada........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en resumen, donde tengo que ir a buscar mi targeta consumo por un mes como kafetero del mes?????

j aj aj ja ja

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...