Don King Publicado 21 dic 2008, 02:43:33 Publicado 21 dic 2008, 02:43:33 Esto no es Chiste Despues de un acalorado evento Lek de Fin de Año, convenci a uno de los foreros que solo aparce en los eventos para que nos juntaramos un ratito a cafetear asi que a las 14.00 en punto me junte con Mr Kennedy, y fuimos al Bahia am a ver en accion a Carolina, que la habiamos visto en la noche anterior solo un comentario INFARTANTE!!!. Después entre conversa y conversa en la pileta maldita se nos incorporo Meethos, de alli a terminar la pega que es lo que financia el rodeo, no sin antes pasar al Black Jack donde Mr Kennedy fue poco a poco inducido hacia el lado del Kliente de la fuerza. Sabia que mi compadre ya estaba medio prendido, asi que volvimos a la GSC y nos convertimos en El Rey Scorpion y Mi Compadre Kennedy muere en los brazos de su musa, que no voy a paltear hoy, ya mi tio estaba acelerado el exceso de Coca Cola y Cafeina tenia que tener recompensa, para variar en la barra de al frente adivinen quien Pocoyo!!!, jajaja Vuelta al Bahia para Ver a Geraldine junto a mi compadre Seguismundo, y ya lo habiamos logrado la magia de las musas habia reencantado a este forero atencion 7.0 en todos los lugares, pero habia que reconfirmar y volvimos al Black Jack y ya estaba irreconocible las manos locas Kennedy uf!!!! Lamentablemente se entero del Atake al Free del Martes y... creo que lo perdimos... y ese fue el comentario General... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
DuRoMaN 3:16 Publicado 21 dic 2008, 02:48:27 Publicado 21 dic 2008, 02:48:27 ajkajkakakja... shuta se ke el tema es serio, pero me dio risa igual!!!! Pro casuela Don King, usted vio a la karito por primera vez antes de irce al evento en la piletita??? Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Pocoyo Publicado 21 dic 2008, 02:51:13 Publicado 21 dic 2008, 02:51:13 Esto no es Chiste..... para variar en la barra de al frente adivinen quien Pocoyo!!!........... Asi es la cosa...como siempre he dicho..."tengo que cachar los motes desde la barra de al frente"...asi fue la cosa.... Me tinca de un "retorno a las pistas"...antes de los previsto..........jajajajajjajaj sl2 Pocoyo NOTA PALTA: ............hubiesen visto al Mr. Kenedy..........era una "maquina"...jajjajajajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 21 dic 2008, 02:51:47 Publicado 21 dic 2008, 02:51:47 Esto se puede tomar como obra de caridad?? de sacrificio extremo para recuperar foreros perdidos???? jajajajajajaj..... No conozco a ninguno de los mencionados, pero me queda claro que acá en el foro, nunca se deja a un forero solo...... jajajajajaj I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Methos Publicado 21 dic 2008, 03:26:47 Publicado 21 dic 2008, 03:26:47 Super encriptado los templos, notable su pluma Don King. Despues de una jornada AM, recuerando tres semanas fuera del circuito, estaba en el kiosko y veo pasar al clon del Bruenor. A la distancia, veo a mis tres hermanos jinetes de la apokalipsis de la barra: Don King, Mr. Kennedy y el verdadero Bruenor. Despues de una charla, junto a la pileta y ver los cambios de turno de civil, el amigo del hacha baja al subterraneo de la GSC. Ahora me vengo a enterar que estuvieron con Carolina.. jejeje. Acompañamos a Don King a un tramite que no resulto, cueck!! Igual pasamos por el BJ. Mientras con DK arreglamos el mundo, el forero en retorno recupera tiempo perdido. Donde las Faraonas, nos encontramos con Gary Claudio Gayo Tiberio Pocoyus Karakolus, en plan de conquista de una reina rubia. Con DK nos vamos a la barra central con una faraona que el mismo DK conocio sobre un escenario. Navegamos por las aguas del Nilo hasta llegar a una Bahia. De ahi, aguas arriba al segundo nivel directo con Geraldine. Don Segismundo y Chipi se nos unen. Algunos se fueron de reto por no llevar a la musa al evento lek. Al galope de los cuatro jinetes Don King, Segismundo y Mr. kennedy (el forero prodigo) vamos al BJ again. Ahora si valio la pena el viaje, con Eva en la barra. Una muy grata conversa con otro DON forero. Tiene razon don Keith Richards, nunca se deja un forero solo, somos como los marines, no se deja un caido en la linea de fuego. Ahora si Bruenor no esta navegando el lunes a las 7:00 am, andate cabrito....organicemos operacion rescate. Devuelta en la pileta, muchos foreros circulando , se termina una jornada mas de ccp. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Oliver Queen Publicado 21 dic 2008, 03:43:58 Publicado 21 dic 2008, 03:43:58 en todo caso harto cagao kedo despues del evento Mr.Kennedy jajajajajajajajaja En retiro
Pocoyo Publicado 21 dic 2008, 03:45:40 Publicado 21 dic 2008, 03:45:40 ..... nunca se deja un forero solo, somos como los marines, no se deja un caido en la linea de fuego. Asi es............... "SEMPER FIDELIS".............. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 21 dic 2008, 03:54:09 Publicado 21 dic 2008, 03:54:09 asi ke mister kennedy cuando vallas al msp o al free te acompañamos kalientes unidos dejamos la caga En retiro
Segismundo Publicado 21 dic 2008, 05:23:28 Publicado 21 dic 2008, 05:23:28 el martes perdemos a Mr. Kennedy a las 19:30 en el FG
Don King Publicado 21 dic 2008, 20:45:34 Autor Publicado 21 dic 2008, 20:45:34 Ya vienen los premios aworks pocoyos 2008!!!! Entre webwo y webeo, Meethos rope la pluma usaremos el ejemplo hacia el futuro Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don King Publicado 21 dic 2008, 20:47:37 Autor Publicado 21 dic 2008, 20:47:37 ajkajkakakja... shuta se ke el tema es serio, pero me dio risa igual!!!! Pro casuela Don King, usted vio a la karito por primera vez antes de irce al evento en la piletita??? Solo puedo decir que la unica vez que la vi a la carolita fue en la baticuea del tarragona, y mi corazon se volvio loco. Na que decir auque no sea de su tipo es una mujer muy bella. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
DuRoMaN 3:16 Publicado 21 dic 2008, 22:06:51 Publicado 21 dic 2008, 22:06:51 Don King, kreame ke lo entiendo kompletamente, hace rato ke konosko a la Karolita y me parese ke es una mujer muy generosa, pffff, sria dificil no poner la kara ke puso usted kuando la vio, ademas ke es linda la niña y muy pero muy reeeeeeekkkaaaaaaaaaa!!!!!! Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Pocoyo Publicado 21 dic 2008, 22:19:52 Publicado 21 dic 2008, 22:19:52 ....que la vi a la carolita fue en la baticuea del tarragona ......... Verdad que vos nunca hay invitado una Musa para alla................... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 22 dic 2008, 05:21:16 Publicado 22 dic 2008, 05:21:16 ajkajkakakja... shuta se ke el tema es serio, pero me dio risa igual!!!! Pro casuela Don King, usted vio a la karito por primera vez antes de irce al evento en la piletita??? Solo puedo decir que la unica vez que la vi a la carolita fue en la baticuea del tarragona, y mi corazon se volvio loco. Na que decir auque no sea de su tipo es una mujer muy bella. mas respeto con el tarragona XD En retiro
Pocoyo Publicado 22 dic 2008, 13:48:03 Publicado 22 dic 2008, 13:48:03 A todo esto........... ¿ Quien xu......es Mister Kenedy ?.....jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 22 dic 2008, 14:38:36 Publicado 22 dic 2008, 14:38:36 Mr. Kennedy es, desde mañana, el nuevo forero de N&D. El nuevo cliente frecuente del FG. jajaja. so no mas Segismundo.
Bruenor Publicado 23 dic 2008, 10:51:11 Publicado 23 dic 2008, 10:51:11 A todo esto...........¿ Quien xu......es Mister Kenedy ?.....jajajjajajajja Y Quien Xu...... eres Tu??? atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Pocoyo Publicado 23 dic 2008, 14:01:36 Publicado 23 dic 2008, 14:01:36 Y Quien Xu...... eres Tu??? Y quien xu...soy yo ¿?..jajajajajajjajaj secuelas antes de vacaciones...jajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA:...cuando te apareces en PM.....¿?.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 24 dic 2008, 10:15:27 Publicado 24 dic 2008, 10:15:27 Estimado Pocoyator esta semana he prolongado mis visitas a varios Templos,ahora comienzo a las 10:00 y finalizo a eso de las 18:00, por lo general extrayendo piedras preciosas. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Pocoyo Publicado 24 dic 2008, 11:29:21 Publicado 24 dic 2008, 11:29:21 ...prolongado mis visitas a varios Templos,ahora comienzo a las10:00 y finalizo a eso de las 18:00... O sea puro horario "ejecutivo"...jajajajjajja Agarras AM y PM.... no es malo.. Nos vemos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Ass-Tever Publicado 29 dic 2008, 01:37:57 Publicado 29 dic 2008, 01:37:57 ... me junte con Mr Kennedy,.....en la pileta maldita se nos incorporo Meethos,... ...para variar en la barra de al frente adivinen quien Pocoyo!!!... ...Geraldine junto a mi compadre Seguismundo... Me parece increíble.. El Kafetero Universal los Kria y el Diablo los junta... jajajajaja.. Ass-Tever...