*Coke* Publicado 20 dic 2008, 04:06:29 Publicado 20 dic 2008, 04:06:29 Camaradas Para el orden muchachos como vi en el foro reportes del sutil hay varios...pero no muchos hacen alusion a la invasion de masajes... para identificarlos como asi hacer las cosas mas ordenadas poner sus reportes aca o de plano si lo hicieron en otro lado copiar y pegar aca... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Spiderpla Publicado 22 dic 2008, 00:41:35 Publicado 22 dic 2008, 00:41:35 Estimados Kamilleros Aprovechando la Invasion adjunto reporte Datos generales: Templo= Sutil Nombre =Catalina Edad =19 Internet = en el foro Costo = Promo + Tips Ubicación = Mc Iver c/Moneda Lugar =6 Conserje = No hay Fono = Todos lo saben Horarios = PM Comunicación =Fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento =80-90% Estatura =1.65 Contextura =6.5 Cara =6 Trato =6 Besos =6.5 Pechos =6.5 Cola =6 Oral =6 Movimientos pélvicos =5.9 Calidad de sonido =6 Anal =N/A Ambiente =6 Atención =6.8 Sensacion Térmica: Como buen Kliente aproveche un tramite en el centro y llamo al Sutlil fono para pedir mi hora, pido con Kathy, pero lamentablemente esta enfermita, por lo tanto recorde q me quedaban 2 chikas por conocer, elijo a Catalina. Paso al box pequeño e ingresa ella con una tremenda pechonalidad me saluda, ofrece un vaso de aguita helada, regresa al rato y me cambia al box de al fondo al lado del baño para estar mas comodos. Me trae las chalitas, toalla y tomo una ducha refrescante, termino y me va a buscar al baño, alli me seca y regalonea, me lleva al box donde la espero por unos minutos. Vuelve comenzando con el masaje, al principio un poco callada, pero luego la conversacion fluye como el agua, hablamos de distintos temas familiares, personales, ene rato tiene unas manos espectaculares. Sale por unos minutos para practicarme el sensitivo, se quita el vestido mostrando unos pechos espectaculares y un tatuaje en su costado, un poco de regaloneo, unos besos de polola (muy rikos) pasando al oral UFFFFFF de terror. Luego del climax regaloneamos un ratito, como tuve q esperar la ducha seguimos besandonos y mas regaloneo, es super esmerada en la atencion, incluso me ayudo a vestir (me podria acostumbrar a esto) no es malo. Luego me regala otro CD de ERA, y me hizo hacer una tarjeta para el Arbol de Navidad dedicado a todas las chikas del Sutil. Ahora solo me falta la Nancy el ultimo target. Volveria OF Course antes de fin de año. Adelante estudios Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
gadget69 Publicado 22 dic 2008, 11:51:00 Publicado 22 dic 2008, 11:51:00 aca reporte jojojo... Datos generales: Templo= Sutil Nombre =nancy Edad = Internet = en el foro Costo = Promo + Tips Ubicación = ahi mesmo Lugar =6 Conserje = No hay Fono = Todos lo saben Horarios = PM Comunicación =Fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento =99,9% Estatura =1.65 Contextura =6.5 Cara =6 Trato =6 Besos =6.5 Pechos =6.5 Cola =6 Oral =6 Movimientos pélvicos =6 Calidad de sonido =?? Anal =N/A Ambiente =6 Atención =6,9 Sensacion Térmica: llamo, me reservo hora con nancy...llego a la hora estipulada, voy al box, llega nancy me saluda,,luego a la duchita....vuelvo de guatita..y ella comienza con un masaje que me deja relajaito , luego va y vuelve..me dice que me de vuelta y ahi esta esta bella chica..mi musa linda..comienza con masajes y de apoco con leves caricias..y al fina el sensitivo el cual me dejo mas loco de lo que estoy jejeje Volveria claro ,..trtare de ir esta semana. Gadegt69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
cliff Publicado 22 dic 2008, 15:23:25 Publicado 22 dic 2008, 15:23:25 Mi reporte estimados comensales Datos generales: Templo= Sutil Nombre =Nancy Edad = 20 +- Internet = en el foro Costo = Promo + Tips Ubicación = Centro Centro Lugar =6.5 Conserje = No hay Fono = 6389158 Notas servicio: Nivel de Empotamiento =50% Estatura =1.65 Contextura =6.5 Cara =6.5 Trato =7 Besos =7 Pechos =6.0 Cola =6.8 Oral =6.9 c/c Movimientos pélvicos =6.9 Calidad de sonido =6.5 Ambiente =6.6 Atención =7 como siempre Sensacion Térmica: Cumpliendo con la convocatoria a esta invasion que no podría dejar pasar, asistí al templo MS el día viernes por la tarde, luego de un buen almuerzo. Me reciben las chicas ya que tuve que esperar unos minutos a que estuviera disponible un box, pero no había problema, andaba con tiempo. Luego aparece Nancy, linda ella, me sirve un vaso de agua para aplacar el calor y la sed y luego me hace pasar al box. Su respectiva ducha y a continuación un masajito relajado con buena conversa, Nancy es muy agradable y me hace sentir muy cómodo. Como plato de fondo, un exquisito sensitivo... sin dar mayores detalles puedo decir que sus suaves curvas y piel me acariciaron completamente, no pude yo tampoco negarme a corresponder a esas exquisitas sensaciones que me prodigaba con sus pequeñas manos, sus húmedos y tentadores besos y sus tibios pliegues que me hicieron caer en un absoluto placer. Excelente invasion muchachos, en resumen. De todas formas creo que la convocatoria estuvo ahi nomas, andamos medio flojos o escasos de recursos en estas fechas. Nos vemos en la proxima oportunidad.
*Coke* Publicado 23 dic 2008, 02:35:59 Autor Publicado 23 dic 2008, 02:35:59 excelente!!!! muchachos reportes solo hasta esta semana...asi ver si tiramos un sorteo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
obarca2004 Publicado 23 dic 2008, 03:40:17 Publicado 23 dic 2008, 03:40:17 Señores, como no podia perderme la invason, aca va mi reporte: CONI Fecha = Dic - invasion Templo = sutil Dirección = conocida Conserje = no hay Fono = conocido Horario = hora de almuerzo Lugar = bueno, limpio y piola Apariencia en gral. = bonita cara, harta carne pero no es gorda Contextura = atractiva Edad = veintitantos Estatura = alrededor de 1.65 Cara = muy bonita, diferente, con un toque asiatico Voz = normal Besos = ricos, apasionados Pechos= un poco pequeños en relacion a su cuerpo Culito = grande Masaje = suave, rico y caliente Oral = muy bueno Atención= buena, apasionada y simpatica Precio = promo màs tips Sensación térmica = Aprovechando la invasión fui a la hora de almuerzo a conocer a Coni, de quien habia leido tan buenos reportes. La Yuyito es bien bonita de cara, tiene rasgos bien atractivos. Ademas, es relajada y se preocupa de hacerte tira. Tuvimos una conversa entretenida, pero al poco rato mejor nos callamos para concentrarnos en su excitante masaje. Terminò el primer tiempo con mi centro delantero bien entusiasmado por atacar su area chica. Vino un breve descanso y cuando empezó la segunda mitad, debo admitir que atacò con tutti, 69 incluido. Estuvo bien bueno todo. Me fui a la ducha y pensé que podía ir conmigo, como lo hacia con otros según sus reportes, pero la esperaba otro cliente, asi que no se pudo. De todas formas, gran detalle lo del CD de regalo. ¿Volvería? = Aunque estuvo bien, no creo q vuelva con Coni, aunque obviamente sí al Sutil.
careloco33 Publicado 23 dic 2008, 12:40:30 Publicado 23 dic 2008, 12:40:30 Esta promo no se puede perder.... DATOS Templo = M. Sutil Musa = Daniela costo= Promo+tips Ubicación= te la dan por fono Fono= en el banner Recepcion = Aparece Lisette con esa sonrisa y esos ojos....ambos pares... el dia k se decida a atender duermo en el pasillo wn..jajjaja... NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.9.... muy de mi tipo Contextura = 6.5....tiene la medida exacta para mi gusto Edad = ehhhhh..no toy ni ahi.. Estatura = 1.6x Cara = 7.0..preciosa..me encanta cuando rie...es un angel solo eso Voz = 6.0 muy agradable en ambas facetas Besos = Averiguelo Ud mismo... Figura= 6.8 .tienen unas curvas en las cuales puedes perderte facilmente. Masaje = 6.5 es muy bueno..pero me he puesto demasiado exigente en este aspecto Atención= 6.8 ...lo anterior lo suple con simpatia y algo más. Ambiente = 6.5..me agrada k las toallas y las chalitas esten selladitas...el box siempre ordenado... Descripcion: Estaba un poco estressaso, saliendo de una reunion de trabajo....y pense...no puedo seguir trabajando asi debo "relajarme" ...me acorde de la promo...me acorde de la bella Daniela y mis dedos se movieron solos al telefono. Me contesta Lissette (tan rica ella) y me dice venga no mas....Parti miercale.... Me recibe Lissette, me hace pasar al box..vienen las señoritas a saludar...k ramillete de bellezas!!! Finalmente aparece ella con una aguita...tome el vaso y se evaporo..jajjaja En fin aplico duchita y luego al box. El feeling se fue dando paulatinamente y a grandes zancadas. La conversacion y el masaje fue muy ameno, insisto en k es un muy buen masaje....pero soy kiskilloso k le voy a hacer... Sale unos instantes nuevamente y aparece disfrazada de gatita .....sufri una conmocion tan grande k mi memoria se volvio inestable....imagenes y sensaciones se vuelven confusas pero en extremo placenteras.... Lo k si recuerdo claramente es k al salir... tenia una sonrisa de oreja a oreja y con la seguridad de k pronto volveria a este centro. VOLVERIA? SI...si por mi fuera ya estoy alla pero debo cuidarme del empote..jajajjaja
*Coke* Publicado 30 dic 2008, 03:16:56 Autor Publicado 30 dic 2008, 03:16:56 muchachos reportes para el ingreso a o los sorteos solo hasta este miercoles 31 / 12 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
*Coke* Publicado 10 ene 2009, 03:03:28 Autor Publicado 10 ene 2009, 03:03:28 definitivamente no se cumplieron las metas de reportes por ello luego de hablar con Licette el tema queda SIN SORTEO!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR