Saltar al contenido
panzers70

analisis de las musas del rio galeria belle

Mensajes recomendados

con el animo de cooperar con el foro hago un pequeño analisis de las musas del ccp rio galeria blle:

 

caludia: una de las mejores un perreo un tantoviolento estrujando al niño jojojo per recomendable , gran delantera y defensa. buenos besos

 

ale: con la mirada te derrite perreo mas sensual y piola no da besos lo mejor q tiene es la mirada y la cola.

 

carla: un pololita.. tierna y angelical , exquisito sabor te deja en la boca , flaquita con atributos normales con un perreo mas piola.

 

carolina: etaba media desaparecida por problema de salud pero ya volvio... a todo dar fogoza y power grandes y generosas curvas.

 

el problema:

 

se te acaba el consumo te piden otro y si no te dejan tirado.

 

la solucion:

 

dilatar la invitacion para ella , tomarse su brebaje hasta la mitad y de ahi invitarla si se le quiere para terminar jojojo mas o menos juntos.. la bebida.

 

saludos y suerte

 

pd: hoy me pego un kamikaze al divino de viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy destacable el perreo yo he ido 2 veces y weno te dejan el niño mas axatao q la cresta .... :rolleyes:

 

y el nivel de las minas bueno puedo decir que hay de todo minas rikas como tambien sus guatas de arriba de 30 años pero es cosa de meterse y hacerse el regodion con la mina q vas a invitar un trago :closedeyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen local el Río, no voy hace mucho tiempo desde que desaparacio la argentina Paola, pero sin duda altamente recomendable. Las minas son relajadas, sobretodo la ale, son asi con los tragos porque el jefe es un wn ambicioso que le gusta que las minas consuman demasiado sin importarle que tan borrachas queden al cierre. Cuidado con la Carola que es más celosa que la cress.... con sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Serguito, hágale caso a don panzers70, y disculpen la patudéz, súmese al atake/evaluación al que a llamado él .... yo también me ofrecí para acompañarlo, por que independiente de los objetivos, siempre es bueno ir acompañado con alguien que se ubica ahí.

 

No voy por esos lados hace kleta y en aquella oportunidad acompañé al maestro perreador don soydevalpo .... y obviamente es otra cosa ir acompañando a alguien que conocen las chicas.

 

Y como dije en el otro post, si se animan, nos vamos después al Bora y les presento las chicas de ese local.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...