Saltar al contenido
coloso5632

vizzios de dia

Mensajes recomendados

Algun socio estokador a tenido el placer de estokar...a unas negras..que vi el otro dia en el centro...eran 3 creo que son colombianas.

2 tenian el manso culo y la otra era re falquita...bueno la cosa es que no se donde trabajan...imagino que en el rapanui..derrepente en sandraujudith o no se...algune socio sabe de quien hablo....me gustaria encontrar a esa nenas pq es lo mejorcito que anda dando vuelto ñpor arica parace...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun socio estokador a tenido el placer de estokar...a unas negras..que vi el otro dia en el centro...eran 3 creo que son colombianas.

2 tenian el manso culo y la otra era re falquita...bueno la cosa es que no se donde trabajan...imagino que en el rapanui..derrepente en sandraujudith o no se...algune socio sabe de quien hablo....me gustaria encontrar a esa nenas pq es lo mejorcito que anda dando vuelto ñpor arica parace...

 

Compadre esas negras trabajan en el Vizzios y si no me equivoco, hacen trabajitos extras, asi que vaya con confianza, que le vaya bien y despues cuente como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas negritas ricas trabajan en el vizzios, la más grande y con medio poto se llama "michell" y es maraca, si le caes bien y le gustas, ejem: como me paso a mi, fua a la batalla gratis y con todo....y cuando digo con todo es completamente lo que quisiera..

 

pero amigos que la han estokado me comentan que cobra $30.000 e incluye lo que quieras

incluso por el * ....asi que compañero anda al vizzios e invitala unos tragos de repente tienes mi misma suerte y te mandas unas estokadas inolvidables e infartantes, ya que ese tremendo culo te va a devorar...ajajajajaja

 

suete compañero..

:gun_bandana: :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS YO PASE POR EL VIZZIO EL VIERNES EN LA TARDE A DARME UNA VUELTA MIENTRAS ESPERABA A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. ELLA ES DE ARICA Y YO DE IQUIQUE.

ESTABA CON LA MICHELL UNA COLOMBIANA GRANDOTA CON UNAS TETAS Y UNA RAJA TREMENDA ME TOME DOS CERVEZAS Y LE INVITE 3 A ELLA Y EMPEZO A ENGRUPIRME PARA QUE SALIERAMOS PORQUE A ELLA LE GUSTABA MUCHO EL SEXO Y LE CAI BIEN POR QUE ME LO OFRECIO GRATIS Y EN ESO ME LLAMA MI AMIGA QUE VA A BUSCARME AL HOTEL.

QUEDE DE IR CUANDO VUELVA ARICA Y ME DIO SU CELULAR PARA CUANDO VAYA Y NOS JUNTEMOS.

 

NO PUEDO QUEJARME DE LAS ARIQUEÑAS MI COMPAÑERA DE TRABAJO ME FUE A BUSCAR AL HOTEL CON UN BOLSO PARA QUEDARSE CONMIGO HASTA EL DOMINGO LA PASE LA RAJA TODO EL FIN DE SEMANA ENCERRADO EN EL HOTEL SALIENDO SOLO PARA IR A COMER.

 

POR AHORA NO PUDE CONOCER A LA MICHELL PERO NO ME QUEJO LA PASE MUY BIEN CON UNA ARIQUEÑA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, efectivamente la Michelle del Vizzios tiene tremendo culo y grandes pechos, pero se les olvido mencionar q tiene tremenda guata, pero en cosa de gustos ....

 

Saludos. :winner_first_h4h:

 

jajajajaj. y no es chiste, yo no voyu del año pasado por alla por q en los show q hacian las minas de ahi se veian puras guatas, hasta una mina con el tajo de la cesaria a la vista andaba hueiando arriva del escenario jajajaja :mf_biggrinumbrella:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...