Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Reporte kamikaze del Ika...

Mensajes recomendados

Publicado

Este reporte es con mucho kariño… para ella mi musa NN (no weones no es Panchita), akella ke hace mis Kamikazes AM sean mas agusto (y no es Panchita, a la Panchita solo la paso a ver porke el mediko me lo rekomendo por mi salud), pero te vamos a ponerte un tema!!!!!:

Datos

Nombre del Café: IKABARU

Dirección: keda en la GSC

Página Web: WERE WERE WERE PUNTO MMMM NOSE XD

Valor consumo: LUKITA

Cantidad de Niñas: KREO KE 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 NOTBLES!!!!

Actitud: 7.0 TODO EL RATO

Servicio: 7.0 IMPEKE

Lugar: 7.0 WENO

Música: 6.0 IGUAL ESTA BIEN

Consumo de la niña: NO KREO KE APLIKEN

Observaciones y Comentarios:

Siempre llego a este templo después de mi dosis semanal pasando a día por medio en kaso de crisis e incluso a días seguidos… de Panchita, tal komo lo indiko mi mediko (ke sabio este weon)… komo ke salgo de un templo y mi espíritu al toke me lleva al IKA… es una wea rerrara, no se komo explikarlo, es komo ke tengo ke pegarme dos kafes mínimos por kamikaze, pero en fin… El asunto es ke ahí atiende una morenita nada mas rika, simpatika, amorosa, regalona, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, riko perfume (suspiros!!!!) y un sinfín de kualidades mas (mas ke solo un par, jijijjiji), weno no se komo se llama, en realidad nunca me ha dicho el nom, es komo raro… ella esta o atiende en el lado del koso donde uno pone musika en ese costado, no tengo más reporte ke este, tal vez el mas fome de todos, no denuncio weones karakoles toketiando musika, flipeos, oskuridad un nada de eso, solo keria reportala a ella por RIKA y porke REALMENTE ATIENDE MUY BIEN!!!!!, ella okupa lentes, es la unika ke los usa en ese local y ese turno.

Tips: en la barra del frente atiende una krespita, tremendo ass hermanos!!! ella me kalienta… ajajaj weon lo tiene muy riko… pffff. Esto si fue de kaliente!!!! ajajajaj

Saludos cordiales,

Atte.

Yo <--------------- Lo cortes no kita lo kaliente!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado
Tips: en la barra del frente atiende una krespita, tremendo ass hermanos!!! ella me kalienta… ajajaj weon lo tiene muy riko… pffff. Esto si fue de kaliente!!!! ajajajaj

Haaaaa..... esa es la Rose Mary...jajjajajjaja

Bueno ojo...

Y es bueno ese kafe en AM.....

Gracias por buen reporte y actualización.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Rose Mary???? sera po, la kosa es ke se pego un bailesillo el otro dia ke me dejo kon el nervio de punta de una, ajajajaj; esta muy rika ella, wena muy wena!!!!

de nada padrino.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

mmm, no cache cual de toodos los Ika es??

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

uno ke esta por la salida del metro ke da a la GSC a mano izkierda.

Publicado

IKa Marilyn

y la nenita de Lentes ¿no será la Roxana?... Alta, bella, de lentes, cariñosita ¿será ella? jejejeje

Salullos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Apoyo a don Gus.. seria la hermosa Roxanna....ella destaca entre muchas ,

si me permiten..." pueden ser muchas las llamadas pero ella siria la escogida...

doy fe que te puede arreglar la peor mañana..

saludos....

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Lo unico que le quiero decir señor es que respete la palabra kamikase, usted solo claifica para caracol de cadena.

Ni Un Respeto, shiiiiiaaaa, asi no es la cosa.

Publicado

WEno tonces sera komo dicen ustedes, pa mi el hecho de pegarme el pike en la mañana de manera visceral inventando eskusas en la oficina he ir a kafetiar es un acto "Kamikaze"... ahora debo admitir, ke ultimamente ando karakoliando... jijijijij (eso se lo aprendi a Pocoyo)

Saludos.

Publicado

Gacias por la informacion del nombre, se agradece la wena dispocicion.

Saludos.

Publicado

No me queda claro si la niña que lo desvela usa lentes... de ser asi, está claro que es la Roxana (la descripción entregada por ud calza!!).

La señorita "crespita" es la Rosemary, la que bailaba anoche en el evento, ojalá salgan luego las fotos a la luz!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Sisisisisisisi!!!! la de lentes, ella eso... wow

Publicado

Si don Gus_Gus

Publicado

parece que hay que darle la bienvenida al club de caracoles de cadena , jajajaja.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Invitado kafetero azul
Publicado

Don Duro lo felicito y si su futuro es de caracol creo q debe ser

cada uno busca la felicidad a su manera

Publicado

Hubo un tiempo en que iba a ver casi todos los días a la linda,encantadora y COLORINA(para mí un plus)ROSE MARY...de repente caí en las redes de las sirenas del ALI 114...y ahora último del ALI Fusión...son demasiadas las distracciones en esa galería.

Esto viene a cuento porque hoy que fui temprano al centro la ví de civil bajando la escalera de Matías Cousiño,ella no me vio porque iba hablando por celular,pero la visión fue tan deslumbrante que parece que volveré a ir a extasiarme con ROSE MARY en su tenida de trabajo el próximo año.

Ella tiene una belleza muy especial y es simpática a rabiar...si cuando me saludaba "Hola mi príncipe"ya me sentía como el príncipe de Blanca Nieves(con cueva estoy para doble de Shrek)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es la gracia de las cafetetinas mas veteranas... saben como tratar al cliente y nadar entre tiburones... jajaja... ejemplos tbn de eso son la Marianella y la Pilar(Gata)... no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico...

ajajajakj Notable analogia, bastante didactika...

parece que hay que darle la bienvenida al club de caracoles de cadena , jajajaja.-

Gracias por la vienvenida, ajajajaj...

Saludos.

Publicado
no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico...
ajajajakj Notable analogia, bastante didactika...de analogia nada... es cierto...una verdad mas grande que un portaaviones... las damas que atienden en las barras laterales deben tener un gran manejo de los clientes... al mismo tiempo que cautivos...deben tenerlos controlados, para que no se suban por el chorro...otro ejemplo que me viene a la mente es tbn la srta. Laly y otras que han trabajado en el marron...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Es la gracia de las cafetetinas mas veteranas... saben como tratar al cliente y nadar entre tiburones... jajaja... ejemplos tbn de eso son la Marianella y la Pilar(Gata)... no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico...

Esa es la pura verdad......................

Se cacha pero de primera cuando una kafetina es veterana...y lo mas aun.... posee personalidad y dominio de sus clientes cuando atiende a "tres barras"........... y ellas quedan abajo...al medio.... exponiendo siempre que alguna de las barras en un momento le manosea "la espalda"...jajajjajajajjajaj

Esas son las que yo llamo las "aguilas".....

Poseen la vista priviliguiada...dominan desde arriba, cachan siempre cuando llega un cliente de ellas...siempre el mismo tiempo para todos sus clientes..... se acuerdan de tu nombre, se acuerdan de que te paso la última vez que conversarón....y encuentran a todos hermosos......jajajjajajajja

La Pilar, La Marianela, La Laly, la............(imnombrable)...jajjajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:...pero valla a hacerte el lindo uno con una veterana........... y se te ocurre pasar de refilón un dedo............. seguro apareces en la pileta con una mano menos........."y no es chiste"..............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...