DuRoMaN 3:16 Publicado 18 dic 2008, 20:24:59 Publicado 18 dic 2008, 20:24:59 Este reporte es con mucho kariño… para ella mi musa NN (no weones no es Panchita), akella ke hace mis Kamikazes AM sean mas agusto (y no es Panchita, a la Panchita solo la paso a ver porke el mediko me lo rekomendo por mi salud), pero te vamos a ponerte un tema!!!!!: Datos Nombre del Café: IKABARU Dirección: keda en la GSC Página Web: WERE WERE WERE PUNTO MMMM NOSE XD Valor consumo: LUKITA Cantidad de Niñas: KREO KE 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 NOTBLES!!!! Actitud: 7.0 TODO EL RATO Servicio: 7.0 IMPEKE Lugar: 7.0 WENO Música: 6.0 IGUAL ESTA BIEN Consumo de la niña: NO KREO KE APLIKEN Observaciones y Comentarios: Siempre llego a este templo después de mi dosis semanal pasando a día por medio en kaso de crisis e incluso a días seguidos… de Panchita, tal komo lo indiko mi mediko (ke sabio este weon)… komo ke salgo de un templo y mi espíritu al toke me lleva al IKA… es una wea rerrara, no se komo explikarlo, es komo ke tengo ke pegarme dos kafes mínimos por kamikaze, pero en fin… El asunto es ke ahí atiende una morenita nada mas rika, simpatika, amorosa, regalona, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, reeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaa, riko perfume (suspiros!!!!) y un sinfín de kualidades mas (mas ke solo un par, jijijjiji), weno no se komo se llama, en realidad nunca me ha dicho el nom, es komo raro… ella esta o atiende en el lado del koso donde uno pone musika en ese costado, no tengo más reporte ke este, tal vez el mas fome de todos, no denuncio weones karakoles toketiando musika, flipeos, oskuridad un nada de eso, solo keria reportala a ella por RIKA y porke REALMENTE ATIENDE MUY BIEN!!!!!, ella okupa lentes, es la unika ke los usa en ese local y ese turno. Tips: en la barra del frente atiende una krespita, tremendo ass hermanos!!! ella me kalienta… ajajaj weon lo tiene muy riko… pffff. Esto si fue de kaliente!!!! ajajajaj Saludos cordiales, Atte. Yo <--------------- Lo cortes no kita lo kaliente!!!!! Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Pocoyo Publicado 18 dic 2008, 20:53:02 Publicado 18 dic 2008, 20:53:02 Tips: en la barra del frente atiende una krespita, tremendo ass hermanos!!! ella me kalienta… ajajaj weon lo tiene muy riko… pffff. Esto si fue de kaliente!!!! ajajajaj Haaaaa..... esa es la Rose Mary...jajjajajjaja Bueno ojo... Y es bueno ese kafe en AM..... Gracias por buen reporte y actualización..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 18 dic 2008, 20:56:48 Autor Publicado 18 dic 2008, 20:56:48 Rose Mary???? sera po, la kosa es ke se pego un bailesillo el otro dia ke me dejo kon el nervio de punta de una, ajajajaj; esta muy rika ella, wena muy wena!!!! de nada padrino. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Fuck_Fuck Publicado 18 dic 2008, 21:13:04 Publicado 18 dic 2008, 21:13:04 mmm, no cache cual de toodos los Ika es?? No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
DuRoMaN 3:16 Publicado 18 dic 2008, 21:26:56 Autor Publicado 18 dic 2008, 21:26:56 uno ke esta por la salida del metro ke da a la GSC a mano izkierda. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Fuck_Fuck Publicado 18 dic 2008, 22:24:03 Publicado 18 dic 2008, 22:24:03 IKa Marilyn y la nenita de Lentes ¿no será la Roxana?... Alta, bella, de lentes, cariñosita ¿será ella? jejejeje Salullos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Loewy Publicado 19 dic 2008, 02:52:43 Publicado 19 dic 2008, 02:52:43 Apoyo a don Gus.. seria la hermosa Roxanna....ella destaca entre muchas , si me permiten..." pueden ser muchas las llamadas pero ella siria la escogida... doy fe que te puede arreglar la peor mañana.. saludos.... EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Invitado HayAlgo Publicado 19 dic 2008, 13:20:09 Publicado 19 dic 2008, 13:20:09 Lo unico que le quiero decir señor es que respete la palabra kamikase, usted solo claifica para caracol de cadena. Ni Un Respeto, shiiiiiaaaa, asi no es la cosa.
keith_richards Publicado 19 dic 2008, 13:40:46 Publicado 19 dic 2008, 13:40:46 Completamente de acuerdo con su afirmación señor hayalgo..... pinta para caracol de cadena!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
DuRoMaN 3:16 Publicado 19 dic 2008, 13:54:26 Autor Publicado 19 dic 2008, 13:54:26 WEno tonces sera komo dicen ustedes, pa mi el hecho de pegarme el pike en la mañana de manera visceral inventando eskusas en la oficina he ir a kafetiar es un acto "Kamikaze"... ahora debo admitir, ke ultimamente ando karakoliando... jijijijij (eso se lo aprendi a Pocoyo) Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
DuRoMaN 3:16 Publicado 19 dic 2008, 13:55:26 Autor Publicado 19 dic 2008, 13:55:26 Gacias por la informacion del nombre, se agradece la wena dispocicion. Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
keith_richards Publicado 19 dic 2008, 13:59:22 Publicado 19 dic 2008, 13:59:22 No me queda claro si la niña que lo desvela usa lentes... de ser asi, está claro que es la Roxana (la descripción entregada por ud calza!!). La señorita "crespita" es la Rosemary, la que bailaba anoche en el evento, ojalá salgan luego las fotos a la luz!!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
DuRoMaN 3:16 Publicado 19 dic 2008, 14:04:50 Autor Publicado 19 dic 2008, 14:04:50 Sisisisisisisi!!!! la de lentes, ella eso... wow Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Fuck_Fuck Publicado 19 dic 2008, 14:57:56 Publicado 19 dic 2008, 14:57:56 ella? No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
DuRoMaN 3:16 Publicado 19 dic 2008, 15:13:24 Autor Publicado 19 dic 2008, 15:13:24 Si don Gus_Gus Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
-Johnson- Publicado 30 dic 2008, 07:55:03 Publicado 30 dic 2008, 07:55:03 parece que hay que darle la bienvenida al club de caracoles de cadena , jajajaja.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Invitado kafetero azul Publicado 31 dic 2008, 03:02:23 Publicado 31 dic 2008, 03:02:23 Don Duro lo felicito y si su futuro es de caracol creo q debe ser cada uno busca la felicidad a su manera
aldous huxley Publicado 31 dic 2008, 03:33:24 Publicado 31 dic 2008, 03:33:24 Hubo un tiempo en que iba a ver casi todos los días a la linda,encantadora y COLORINA(para mí un plus)ROSE MARY...de repente caí en las redes de las sirenas del ALI 114...y ahora último del ALI Fusión...son demasiadas las distracciones en esa galería. Esto viene a cuento porque hoy que fui temprano al centro la ví de civil bajando la escalera de Matías Cousiño,ella no me vio porque iba hablando por celular,pero la visión fue tan deslumbrante que parece que volveré a ir a extasiarme con ROSE MARY en su tenida de trabajo el próximo año. Ella tiene una belleza muy especial y es simpática a rabiar...si cuando me saludaba "Hola mi príncipe"ya me sentía como el príncipe de Blanca Nieves(con cueva estoy para doble de Shrek) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Moto Takeda Publicado 31 dic 2008, 21:02:54 Publicado 31 dic 2008, 21:02:54 Es la gracia de las cafetetinas mas veteranas... saben como tratar al cliente y nadar entre tiburones... jajaja... ejemplos tbn de eso son la Marianella y la Pilar(Gata)... no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
DuRoMaN 3:16 Publicado 31 dic 2008, 21:07:30 Autor Publicado 31 dic 2008, 21:07:30 no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico... ajajajakj Notable analogia, bastante didactika... parece que hay que darle la bienvenida al club de caracoles de cadena , jajajaja.- Gracias por la vienvenida, ajajajaj... Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Moto Takeda Publicado 31 dic 2008, 22:01:16 Publicado 31 dic 2008, 22:01:16 no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico...ajajajakj Notable analogia, bastante didactika...de analogia nada... es cierto...una verdad mas grande que un portaaviones... las damas que atienden en las barras laterales deben tener un gran manejo de los clientes... al mismo tiempo que cautivos...deben tenerlos controlados, para que no se suban por el chorro...otro ejemplo que me viene a la mente es tbn la srta. Laly y otras que han trabajado en el marron... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 1 ene 2009, 01:50:34 Publicado 1 ene 2009, 01:50:34 Es la gracia de las cafetetinas mas veteranas... saben como tratar al cliente y nadar entre tiburones... jajaja... ejemplos tbn de eso son la Marianella y la Pilar(Gata)... no es lo mismo atender sobre que bajo la barra... para hacerlo abajo hay que tener manejo escenico... Esa es la pura verdad...................... Se cacha pero de primera cuando una kafetina es veterana...y lo mas aun.... posee personalidad y dominio de sus clientes cuando atiende a "tres barras"........... y ellas quedan abajo...al medio.... exponiendo siempre que alguna de las barras en un momento le manosea "la espalda"...jajajjajajajjajaj Esas son las que yo llamo las "aguilas"..... Poseen la vista priviliguiada...dominan desde arriba, cachan siempre cuando llega un cliente de ellas...siempre el mismo tiempo para todos sus clientes..... se acuerdan de tu nombre, se acuerdan de que te paso la última vez que conversarón....y encuentran a todos hermosos......jajajjajajajja La Pilar, La Marianela, La Laly, la............(imnombrable)...jajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA:...pero valla a hacerte el lindo uno con una veterana........... y se te ocurre pasar de refilón un dedo............. seguro apareces en la pileta con una mano menos........."y no es chiste".............. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....