Saltar al contenido
Lor bader

AMARA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado se comprende que esté con el mierdometro a tope despúes de una experiencia de este tipo, pero sería tan amable de dar + datos, para identificar perfectamente a la causante de su indignación.

Publicado

mas info plis.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Al parecer fué seducido por el lado obscuro del estoke,jajajaj

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
La famosa AMARA. Alias LAYLA es terrible chanta. es guatona y un servico terrible mula

Estimado, favor poner más detalles, es obligación de todo buen forero, si ya tiro la primera piedra .......

ANTYSLO

Publicado

Ya todos lo dicen complete la tabla colega...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
La famosa AMARA. Alias LAYLA es terrible chanta. es guatona y un servico terrible mula

Estimado, favor poner más detalles, es obligación de todo buen forero, si ya tiro la primera piedra .......

ANTYSLO

Si poh.. No es llegar y cag... a una mina, sin argumentos.

ESO.

Publicado

Como el gestor de esta denuncia no se ha pronunciado, en el plazo pertinente y sin más antecedentes que aportar, se procede a cerrar este post hasta nuevo aviso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...