Saltar al contenido
mr duck

EGIPTO EN "NS"...esto sera inolvidable...

Mensajes recomendados

 

YA QUERIDOS ESTOKADORES ESTA ES UNA MAS DEL "NS"....

 

 

 

ESTE VIERNES DESPUES DE NUESTRA FIESTA HAPPY LEK ,Q SERA LO MEJOR DE ESTE AÑO, NUESTRO TEMPLO LOS RECIBIRA CON LA GRAN FIESTA EGIPCIA, ESTE SERA UN GRAN ACONTECIMIENTO EL CUAL ESTARA LLENO DE SORPRESAS....

 

YA Q UDS. LO HAN QUERIDO ASI NUSTRO TEMPLO LOS QUIERE PREMIAR CON UNO DE LOS MEJORES TEMATICOS DE ESTE AÑO....ESPERO ESTEN TODOS PRESENTES ESTE VIERNES, YA Q PONDREMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA Q SEA LO MEJOR DE LO MEJOR....

 

 

NOS VEMOS Y DE VERDAD NO SE LO PIERDAN.... ESTO TAMBIEN HA SIDO ASI GRACIAS A UDS...

 

 

ATTE A UDS.

 

MR.DUCK :v:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi fecha de nascimiento se remonta a 5000 años en un antiguo pueblo que despues fue parte de Egipto.

 

 

Methos:

Alias Adam Pierson, alias Benjamin Adams, tiene 5000 años de edad, nadie sabe su origen aunque algunos dicen que es de Mesopotamia, otros que es Egipcio, algunos que es Sumerio, otros que es Griego. Tampoco llevan la cuenta de sus cabezas por que se ha mantenido alejado de los vigilantes disfrazado como investigador de la organización, (hasta 1996, cuando decide dejar a los vigilantes) No hay registros de él, puesto que era el historiador de sí mismo. Frágil, esbelto y no le gusta pelear. Methos es el antihéroe con un pasado oscuro, el auténtico sobreviviente, camaleónico, inconspicuo, socarrón y con un curioso sentido del humor. Se mantiene alejado del juego y sus valores son adaptables. Su característica principal es una escalofriante capacidad de análisis y de tomar decisiones afrontando la consecuencia que venga, buena o mala. Excelente interpretación de Peter Wingfield.

Bien..........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quyiero ir y ubicarme en mi lugar con la unica idea clara en la mente, cuando la Angela deje la loza sucia, quienes fueron a la premiacion del local me entienden y apoyan je jeje .

 

sl2

 

 

kioj kioj kioj

 

Lo comprendo arrrsolutamente don Italo (aunque no pude asistir a la premiación)

yo siempre que voy me atiendo con Vanesita (linda ella, y que bello tono de voz)

 

pero ver pasar a Angela es todo un espectaculo, jejeje

cuando viene de frente sus ojos te hipnotisan, pero cuando va a dejar la loza... ufff

 

yaaa eso no má

 

ojala el Tematico salga suuuper bien, no pude pasar a primera hora :mf_depressed: ... trataré de arrancarme de esta prisión antes que termine el turno AM

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffffffff

como lo he dicho antes no soy adicto al NS

pero despues de lo que vi ayer

parece que si me hare adicto

 

esto de no ir a algunos lokales es mao a veces

jajajajaja

 

nos vemos despues de las 15:00

aslu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por dicho lugar, pago mi consumo, y ya se encontraban en el lugar, tres ilustres foreros con camaras en ristre para asaltar a la sita pacita.......que se veía ERPECTACULAR...........me llegaron a doler las muelas, se elaboró un atuendo que genera la ilusión visual que anda sin nada debajo....pero es pura ilusión no mas.

 

Muy bien ambiemtado, se nota que el pato le quito toda la tempera y los loapices de colores a los hermannos chicos.

 

Felicitaciones, salí gratamente sorprendido y agradado.

 

Las fotos no las tengo.... pero si estos tres ilustres foreros no publican sus reportes con pictures incluídas, procederé a sacar a Don Lobo del retiro para que se los comaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeroglificos_recuperados_mar.jpg

 

 

ES PEC TA CU LAR

Las Chicas se veían preciosas, Vanesa un 10

 

El Local tambien se veía genial, haber sabido como estaría decorado hubiese llevado un plumón pa' pintar nos jeroglificos, jejeje

 

Salullos

 

Pd.: ummm tengo hambre... ocupe mi hora de colación en visitar el templo y el cafecito no me quitó el hambre, mas encima ver a las chicas, uf, me dio mas hambre (aunque de otra) jijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente el tematiko mister duck felicidades se veian todas las chikas muy doradas jajajajaja a y un rekado para don jet li ke por esas kasualidades de la vida lo enkontre ahi... y es ke le guarde algo ke se le kedo a si ke si lo pillo por el ns se lo entrego ...... so nomas ....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...