Saltar al contenido
Regente

EXTRA...CAROL ex AM Fotocumbia ahora RIO AM

Mensajes recomendados

Si...estimados CAROL ex fotocumbia ahora por los astros y constelaciones nos la mandaron para el RIO AM de merced entre Miraflores y Mac iver...

 

así que sus caracoles la podrán a ir a visitar por allá..a partir del jueves 18 de diciembre de 2008

 

así no más...

 

noticia en desarrollo...

 

FOTOS

 

sl2

 

:birgits_tiredcoffee:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA CHICOS EN BUENA ONDA SE LOS DIGO SI QUIEREN QUE LAS COSAS SIGN TAL CUAL ESTAN PORFAVOR SE LOS PIDOS NO AGAN COMENTARIOS PARA QUE NO NOS SIEREN EL LOKAL PORFAVOR SE LES AGRADECE DE VERDAD LOS ESPERO EN EL RIO BESOS

 

 

CAROL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios (como dice alguien por ahí)... me parece que es la segunda vez que la sita Carol solicita en forma súper digna algo que yo les voy a decir sin pelos en la lengua... o en el teclado; NO SEAN WEONES!!!!, este foro es para compartir experiencias y datos, pero siempre debemos mantener un perfil adecuado, RECUERDEN POR LA XUXA QUE LOS IM SE GANAN LA PLATA LEYENDO FOROS Y CERRANDO NUESTROS TEMPLOS, ya córtenla con esos detalles porque ya no nos quedan templos wenos por culpa de los malditos IM, siempre tenemos los MP si necesitamos datos más certeros y no es necesario usar este foro para alardear como quinceañero.

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios (como dice alguien por ahí)... me parece que es la segunda vez que la sita Carol solicita en forma súper digna algo que yo les voy a decir sin pelos en la lengua... o en el teclado; NO SEAN WEONES!!!!, este foro es para compartir experiencias y datos, pero siempre debemos mantener un perfil adecuado, RECUERDEN POR LA XUXA QUE LOS IM SE GANAN LA PLATA LEYENDO FOROS Y CERRANDO NUESTROS TEMPLOS, ya córtenla con esos detalles porque ya no nos quedan templos wenos por culpa de los malditos IM, siempre tenemos los MP si necesitamos datos más certeros y no es necesario usar este foro para alardear como quinceañero.

Eso sería...

100% DEACUERDO MIRA QUE FUI TESTIGO DEL IM QUE GOLPEO AL CUBITA.......

ES SIMPLE DAR DETALLES DE UNA VISITA Y LAS COORDENADAS EL LAS QUIERA LAS SOLICITA POR MP....

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...