Saltar al contenido
TELO

FRANCISCA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos, otro datito para los estokadores.

DATOS:

NOMBRE : FRANCISCA

Estatura : 1.70

Medidas : 90-62-95

Fono : 8 - 2139239

Horario : De 10:00 a 24:00

Depto en Providencia

Servicios: normales.

SUS FOTOS:

Francisca1.jpg . Francisca2.jpg

Francisca3.jpg . Francisca4.jpg

VALORES:

SUPER PROMO LEK : $ 45.000.- 1 hora.

FONO : 8 - 2139239

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

GRANDE MR. KLONO, ¿¿¿¿¿DE DONDE CHU.......SACA ESTOS FILETITOS??????????

ME VAN A EXPLOTAR LAS AMIGDALAS.

MÁNDESE UNA PA´ TALQUITA POR AMOR AL ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :competitivesmiley:

Publicado

Esta como para que Se la Regalen esta Navidad......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Recáspitas,esta flakita se ve realmente buena,exkisita...y dos poderosas razones para agendarla.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Tiene rasgos asiáticos...sencillamente exquisita, pero fuera de mi alcance por el momento...Que se tire una promo navideña!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

yo ya estube con ella hoy UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF prendisimo...pronto reporte.

es como una mina rika sacada de la isla de pascua.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
yo ya estube con ella hoy UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF prendisimo...pronto reporte.

es como una mina rika sacada de la isla de pascua.

LA CUEVITA SUYA COLEGA............... :competitivesmiley:

Publicado

Estimados Colegas, no quiero ser mala onda ni nada, sin embargo creo que los atributos delanteros de la musa en cuestión perecen haber sido retocaos por Mr. Fotoshop, no la conozco en persona ni nada por el estilo, solo emito un juicio después de mirar sus fotos.

Insisto no es para generar polémica, sino mas bien para que las Srtas. sean mas cuidadosas en los retoques que hacen sus fotos, la idea es que este individuo Mr. Fotoxxxx no sea tan evidente...........

Solo es una humirde opinión.......

Publicado
Estimados Colegas, no quiero ser mala onda ni nada, sin embargo creo que los atributos delanteros de la musa en cuestión perecen haber sido retocaos por Mr. Fotoshop, no la conozco en persona ni nada por el estilo, solo emito un juicio después de mirar sus fotos.

Insisto no es para generar polémica, sino mas bien para que las Srtas. sean mas cuidadosas en los retoques que hacen sus fotos, la idea es que este individuo Mr. Fotoxxxx no sea tan evidente...........

Solo es una humirde opinión.......

Quien mejor q don Coke el indicado a que corrobore o no esta opinión.....

Picasso

Publicado

equivocado camarada esas bobies son de ella....no podia creerlo...pero es asi...son hermosas y naturales...

sus fotografias tienen aunque no se para que pero tiene photoshop en su piel...esta mas morenita tiene un aire muy polinesica como de la isla de pascua....esta mas delgada, tiene photoshop en su cara en la foto 1 y 2 que se le ve mas oriental lo cual es innecesario...pero en la foto 3 esta en plenitud...como veran es diferente...

ella es paraguaya....una fiera en la cama sencillamente notable cuerpazo una tecnica memorable arriba asi que cuidado...si acabas rapido termina tu oportundidad

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

La mina pa rika y con esos rasgos polinesicos....ufffff

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

MOderadores si es necesario mover esto MONO hacelo tu plis...trabaja...jajaj

equivocado camarada esas bobies son de ella....no podia creerlo...pero es asi...son hermosas y naturales...

sus fotografias tienen aunque no se para que pero tiene photoshop en su piel...esta mas morenita tiene un aire muy polinesica como de la isla de pascua....esta mas delgada, tiene photoshop en su cara en la foto 1 y 2 que se le ve mas oriental lo cual es innecesario...pero en la foto 3 esta en plenitud...como veran es diferente...

ella es paraguaya....una fiera en la cama sencillamente notable cuerpazo una tecnica memorable arriba asi que cuidado...si acabas rapido termina tu oportundidad

Nombre = Francisca

Edad = 22

Nacionalidad: Paraguaya

Internet= La vi aca, luego de llamar a klono para saber que onda NI el la conocia.

Ubicación= Lyon

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Sí.

Fono= el que sale en el aviso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mucho mucho

Estatura = 1.65 quizas no cacho nunca

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop= los alcances ya los dije

Trato: debes caerle en confianza pero es bastante respetuosa

Besos = 6 piquitos.

Tetas = 6,7 riquisimas

Culo = 6,6 riquisimo.

Mamon = 6.2 c/c como todas las paraguas me gusta sin

Movimientos pelvicos = 7,0 arriba tuyo MAESTRA!!!!

Calidad de sonido= 6,6

Ambiente = 6, depto pequeño muy ordenado, un poco caluroso, pero el sector es repiola.

Atención= 5,7 se esmera, pero no busca el segundo encuentro (lo lamente mucho), lo cual le baja los bonos, pero es un polvo tan bueno que pasa.

Promedio Final = me da paja saquenlo uds

Comentarios:

Como ya mencione tiene una técnica notable…lo que muchas veces es raro en una mina de 40k para arriba que son mas bien sutiles…ella es histriónica y le encanta mas rápido todo el rato…debes tener estado físico porque es increíble la perfomance…mas teniendo ese cuero…ya que como mencione si terminas pronto pierdes tu oportunidad…imagínense porque...piensenlo

Lyon las coordenadas…llego y para serles franco la primera impresión pense que seria GUAUUU pero me costo hacerlo no se parecía mucho con ropa a las fotos y de cara de acuerdo a la primera foto solo un poco…un poco PhotoShop en la piel aunque realmente no se para que lo habran hecho si es guapa igual… La mina poco maquillaje (me pareció extraño) y un poco mas morena se ve como de la isla de pascua…que para mi es mejor sin duda.

Me espera con un peto y mini negra no la favorecian mucho realmente, pero me dije era musa de ese costo algo debe tener algo guardado, así fue, ella ya desnuda me lleve la notable sorpresa de su cuerpo exquisito, precioso…

Una vez entro me agarra a besos bien dados…pero he recibido mejores y me pongo a agarrarle el su ass y a sentirla, recorrerla es pura fibra cero estría…cero guata, no tenia ni una pifia, un ass durito…ufff tremenda.

Me acuesta y me empieza a sangoloteo con ropa interior de manera notable yo agarrando como loco y ella dando besos por doquier….ufff estaba como brasa y ella mojada de una manera FFFF…ormidable.

Ella muy acertiva, muy simpatica y muy pero muy hot, muy dispuesta a pasarla bien, me pide que se lo ponga de plano y entero….primero yo arriba de ella, en 4 y luego ella arriba en ese orden….

Arriba fue muy bueno de plano me comence a llevar una gran sorpresa…En 4 es para sentarse a ver el paisaje es para tomarse un copete y admirarla..aplicamos en 4 rapidísimo mas y mas fuerte como lo pedía TODO EL RATO, agarrando esa cintura, los hombros…la mejor pose es parados amarrándole esos senos exquisitos…wn te perrea se tira para atrás notable, transpirado mas que la chucha al rato me toma y me tira a la cama y se sube solita, cambiando de pose…ya arriba ella se pone a cabalgar mas rápido y con una técnica bastante lograda sin duda es como su fuerte…metralleta….ella besos por acá por alla …UFFF Notable happy end y feliz…ya habían pasado mucho rato de estoke…en resumen me hizo mierda (lo cual me encanta).

Nos duchamos y ahí me contó que con ella es un solo polvo su atención y (por ello hay que aguantarle lo más que se pueda para no cooperar y le encanta hard como me lo pedía.

NOTA: tengo entendido que tuvo dramas con su depa y esta buscando alguno…por ello quizas no atienda aun.

Volveria…por esa perfomance…demas…pero debo ahorrar.

Publicado

Buenisimo el reporte Dn KOKE, pero me llama la atención que esta señorita (o al menos la de la fotografía) ha aparecido con tres nombres distintos en este foro, el primero fue Mikaela, después no lo recuerdo y ahora Francisca. Ahora por mi experiencia las scort cuando te piden que le des "rápido y furioso" es pa puro te vayas de una y las dejes en paz...y peor si solo incluye 1 contacto la atención...ojo con eso

Por 45K creo que hay mejores alternativas y con servicio completo.

Fue la humilde opinión de un servidor.

Saludos.

Publicado

ud lo dijo camarada....yo debo ser imparcial....pero fue un polvo notable...

sobre ese nombre si se llamaba mikaela y tenia otro que tampoco lo recuerdo...cuando llegue y le dije hola fran me dijo que no le habia gustado su nombre y que ni sabia el tema de que se llamaba francisca....de hecho no sabia el dia que la habia publicado

Publicado

Te pasaste taba leyendo el post y me imaginaba cuando te decia mas rapido quede caliente pero 45 es mucho com dijiste hay que ahorrar.

Insisto el medio reporte ,podrian escribir un libro wn. jajajaja

DURANDURAN

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...