Saltar al contenido
cacoman

Mayra Ex Sussy. La Chanchita. Lek

Mensajes recomendados

como usted lo ha dicho estimado spaider...cada vez hablo más a lo lejos con ella .jajajaja..en todo caso por lo que me han contado usted también tiene cierta cercanía permanente con Mayra...jajaja.

Volviendo al tema que nos convoca..yo tengo el mismo número celular de Mayra....

 

Gracias por aclarar las dudas Don snopcan jajajajaj

algun dia espero tener la dicha de conocer a un gran estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don marco wan kenobi como tan brea si el número telefónico estaba un poquito más arriba...con todo respeto mínimo un weon weon para usted...si usted es un forero ya antiguo, está bien para los newbies...se lo digo con mucho respeto en todo caso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja... la calentura de algunos los ponen bien weones, lo que es yo llamare y estokare... cheers

 

mmmmmmmmmmmmm

esperare con ganas esta tablita .......... espero no llegar a viejo si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no perder la costumbre, tablita de chanchita

 

Nombre: Mayra, chanchita, ex s-u-s-s-y

Fono: no lo voy a poner pa puro guevear a los que lo piden a cada rato

Lugar: Ariston

Costo: $30.000

Contacto: acá

 

Cara: de pendeja caliente

Besos: ricos, caliente, no le da a cualquiera, ejem,ejem.....

Tetas: pequeñas, pezón grande duro, le han crecido con el tiempo parece.

Cosita rica: depiladita, suave, muy rica

Mamón: cortito pero bueno, estábamos apurados por la acción

Movimientos: en 4 ESPECTACULAR, arriba rompe corneta, al hombro grita como loca.

Culo: eqss, lo mejor de Temuco.

Servicio: despues de más de un año sin vernos, fue un tremendo encuentro, que porrazos

 

Como el vino.......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dado que otras musas nos tienen abandonados, lease Zamara, Valentina y un cuanto más de damas que prefieren zonas costeras y el aire marino en desmedro de nuestra fertil provincia araukana y otras que amenazan visitas y y al final son puras excusas..lease Nahiky...dijeme...por que llorar por aquellas que nos dejan en segundo plano..jajajaja..y no valorar el producto 100% local...así entonces luego de ver el partido UC-UE, tome mi celular y llame a Mayra...y esta vez recordando al estimado Spider que ironiza con el hecho que este humilde forero sólo llama a esta damicela para saludarla..jajajaja, me arme de valentía y me junte con mi apreciada amiga personal y tuvimos nuesto encuentro cuerpo a cuerpo mensual (más el riesgo de empote aumenta)...rika y complaciente como siempre...y Ohh sorpresa también me dio muchos besitos...asi que amigo Rotam siento informarle que se lo engrupieron con que a usted no más le dan besos ricos y calientes jajajaja. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, el sentido de mi comentario irónico apunta a que si esta chika, tiene por lo general buenas evaluaciones y opiniones es por que a la mayoria de sus clientes, me incluyo, les presta servicios de la misma calidad, y obviamente eso incluye besos...En mi caso yo no podría asegurar que conmigo hace cosas que no hace con cualquiera..tan bkn no soy para creerme el cuento de la atención personalizada, especial o exclusiva por parte de Mayra y de ninguna dama....o si.... jajajaja..eso nomás...

 

Ya poh Zamarita cuando por estos lares...definitivamente parece que ella ya nos olvido..jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Snopcam es bueno ver que se preocupa de la chanchita al llamarla para ver como esta, jajajaj. yo por mi parte estoy preocupado de cierta señorita de un cafe que por decir menos me tiene mas que empotado, y creo que a varios foreros por que cuando estoy en aquel antro siempre veo miradas que delatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Snopcam es bueno ver que se preocupa de la chanchita al llamarla para ver como esta, jajajaj. yo por mi parte estoy preocupado de cierta señorita de un cafe que por decir menos me tiene mas que empotado, y creo que a varios foreros por que cuando estoy en aquel antro siempre veo miradas que delatas.

me estoy saliendo del tema pero, ¿cuál sería esa señorita? ¿alguna pista para ir a tasar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

urgente: por motivo de una despedida este fin de semana quien me puede dar el nuevo numero de maira por favor

 

gracias foreros....

 

El único que le conozco 90633248, y no le pregunten más por la hermana o los va a mandar a la cresta.

 

Saludos

 

 

Y dale con pedir el Número. Busqueda, leer más arriba, lista estokeril, etc, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo cuando la conoci hace como 3-4 años era una pendejita, la ultima vez que me atendi con ella esta un poco mas ancha pero igual exquisita y si tiene buna onda con ella es la mejor. Personalmente no me he atendido con otra que la mejore.....

Y si existe y ademas que haga domicilios avisen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno recurriendo al sagrado foro para buscar datos para el postre, recurri a la siempre bien ponderada Mayra (chanchita) con resultados positivos.

 

Nombre= Mayra

Internet= La KIX

Costo= 25K$

Ubicación= Camy

Lugar= Camy, te dije.

Tipo= independiente.

Conserje= CAMY ... te toy diciendo.

Fono= 90633248

Horarios= Full time, atiende sabados y domingos si no se va pa la casa... (poquito mas al sur)

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (nunca)

Estatura = 1,60 ?(cms)

Contextura = 7 + (normal)

Cara = 6,0 + (care cabra chica todavia)

Nivel de Phothoshop= 0 (no publica)

Besos = 4 + (no da ni me interesa)

Tetas = 5 + (copitas de champagne, con implantes dejaría la caga!!!)

Cosita Rica = 7 + (depiladita... cero olores)

Culo = 777 + (rico, formadito, lejos el mejor culo que he puesto en cuatro)

Mamon = 6,5 + (sin condon, garganta profunda, ha mejorado bastante esta prestación)

Movimientos pelvicos = 5,5 + (un poco tiesa)

Calidad de sonido= 7 + (cuadrafónicos)

Anal = 0 + (no lo pasa... me dijo que una vez lo hizo pero le dolió)

Ambiente = 5+ (Camy... puta que menten ruido)

Atención= 6,5 + (relajada como era domingo y nos conociamos, hay confianza)

 

Promedio ... me da paja

 

Comentarios aparte.

 

Todos cononcen la atención de la chanchita y de sus arranques de locura pero ya es tercera vez con ella así es que hay confianza y se porta bien conmigo... mas bien cariñosita. Creo que la chiquilla es un baluarte en la ciudad y deben cuidarla. Me conversó que quiere incursionar en otras ciudades como conce pero no le creo mucho.

En relación a atenciones anteriores, mejoró notablemente el discurso al país, suave y profundamente, no sentí ningún diente y de pronto se lo comía toooodo. Lo demás, fueron dos prestaciones con harto grito de su parte... eso también es nuevo para mi porque no la había escuchado gritar tan fuerte. Me pedía que le dijiera cosas cochinas, pero yo so un caballero así es que omití esa parte. ;).

Weno, que mas puedo decir; la cabra es re conocida por todos ustedes así es qeu letras sobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega..es bueno actualizar el comportamiento de las scort conocidas de nuestra zona..el mes pasado estube con la chanchita y de verdad se porto un 7. besos ricos, super relajada con la hora,muy simpatica y caliente de verdad toda rica...debe ser por que con ella inverti mi plata y tpo..pero de verdad valio la pena.

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega..es bueno actualizar el comportamiento de las scort conocidas de nuestra zona..el mes pasado estube con la chanchita y de verdad se porto un 7. besos ricos, super relajada con la hora,muy simpatica y caliente de verdad toda rica...debe ser por que con ella inverti mi plata y tpo..pero de verdad valio la pena.

 

atte.

 

Así es, la cahnchita requiere comprensión y estudio, luego es una gatita que le gusta regalonear. Además ella misma está bastante selectiva porque la llamaron dos personas y ni los rajó, porque me dijo que estaba eligiendo sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre=mayra (chanchita)

Internet= aqui mismo pedi el dato

Costo= 25 + motel

Ubicación= moteles

Lugar= motel

Fono=chucha lo perdi pero por ahi esta

Horarios= no cacho:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto ni weon

Estatura = 1,60

Medidas = 85-68-90 al ojo

Contextura = no es delgada pero esta rebien

Cara =5,8 bonita

Besos = no doy eso es pa las pololas jajaja

Tetas =6,0 tiene los suyo

Culo = 6,0 culo proporcional a su fisico esta bien en todo caso

Mamon = 6,5 sin /c uno de sus puntos mas altos

Movimientos pelvicos = 5,0 un tanto apurona, si bien me podria haber quedado mas rato pa darle la 2º no tenia tiempo

Calidad de sonido= 6,5 le pone color

Anal = intenete pero me lo encontraron grande

Atención= 6,0 simpatica , agradable.

 

Promedio Final = 6,0 al ojo me gustan mas completas pero pa temuco esta bien.

 

Comentarios aparte= volveria pero con mas tiempo creo q esa fue mi pana pa disfrutarla 100%, te pide q le digai cochinadas pero creo q es un tanto rapida al empezar y despues de su megamamon yo necesitaba un poco mas de pausa pa aplicarle un buen rato. me gusta q griten pero no instantaneamente al colocarselo, les quita realismo. SI ME HUBIERA SOLTAO EL * habria salido mas q feliz. o probablemente si me hubiera quedao a la segunda por q se ve q le gusta. queda pa una segunda incursion pero me fui conforme costo beneficio

 

 

saludos FOKER ESTOKADOR VIAJERO.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muy rica esta pendeja, o ya no tanto, pero sigue rica.

 

Nombre: Mayra

Telefono: 90633248

Internet: no, solo acá.

Ubicación: moteles

Valor: $25.000 más motel

Horario: fulltime, según su animo.

 

Empotamiento: no se debe, pero es peligroso, después que uno agarra confianza con ella, es re tiernucha y caliente.

Contextura: está más rellenita que 1 o 2 años atrás, pero sigue teniendo su buena figura.

Cara: de pendejita mala y caliente

Besos: le gustan en el cuello y pezones

Tetas: como está más rellenita, están más abundantes. Tamaño mediano buen pezón.

Cosita rica: depilada, cero olores y bien lubricada.

Culo: sin lugar a dudas que es su fuerte. En jeans se ve la raja, uno se da vuelta a mirarla con malas intensiones.

Mamón: sin o con dependiendo de la higiene y confianza con el niño. Mamón suave, pero agradable.

Movimientos: le gusta fuerte, te aprieta, te empuja, creo que hasta me marcó un poco las uñas en el poto. Y en 4, la cagá, se vuelve loca, y la visual es muy buena.

Sonido: no la había escuchado gritar tanto antes. Le encanta que le digan gueas.

Anal: no alcancé, pero la próxima no se salva.

Atención: como comenté antes, al agarrar confianza es muy buena, relajada con la hora, las hace todas, hasta en la ducha tuvimos sus refregones. Ella misma reconoce que es re mañosa y gueona, por eso no publica ni atiende a muchos desconocidos. La primera atención puede ser realmente una lotería, asi que hay que ir con paciencia, y dispuesto a regalonearla. Pero si anda en un buen día, y agarra confianza es un estoke muy bueno.

 

La pasé a buscar a su casa, y emprendimos rumbo a un motel. Conversa de la vida, ducha, y a la camita, donde ella esperaba en pelotitas. Buen aroma, recién depilada, besitos, revolcones, lavado de alfombra, lubricación dactilar, pidiendo besitos en el cuello y en sus tetitas, y luego parte a saludar al niño, suave pero profundo, hasta que le dió la gueá y me pone condón y empieza a hacer sentadillas arriba mio. Personalmente me encanta esa guea, y como estaba como fierro, se da vuelta, en 4 y empiezo a atacar por la retaguardia hasta que empieza el griterio. La tentación de entrar por * fue grande pero no alcancé. Descanso, ducha, enjabonados, refregones y mamón en la ducha, y a la cama a la segunda, yo arriba empiezo a darle y de nuevo la gritería y los agarrones que no me dejaron darla vuelta y atacar por *. Quedamos más transpirados que la cresta, asi que nueva ducha, nuevos resfregones, y ibamos a la tercera pero el teléfono sonaba más que la chachu asi que hubo que abortar. Resumen hora y media, y nota final 6,5, solo porque no alcancé a entrar por la puerta de atrás. Pero para la próxima será.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le extraña, la he llamado un par de veces y parece que no esta respondiendoo

alguien sabe de su paradero, o a salido a pololear con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...