Saltar al contenido
cacoman

Mayra Ex Sussy. La Chanchita. Lek

Mensajes recomendados

... solamente les puedo decir que apurense en estokarla que pronto me caso con ella, con decirle que ya estamos pololeando.....ya les avise y sin llorar después.. jajajajajaja :winner_first_h4h:

 

jajajaaaaa

uno q se empotó.......con ese tremendo ass que se gasta la shiquilla.......

 

:thumb_yello:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Yo me llevo engrupiendo a esta niña cerca de 10 meses ya, es super complicada y extraña, pero demasiado caliente tambien. Le gusta estar arriba y mirarse en llos espejos y a veces le da la locura y por lo menos a mi me pide cosas. De esas cosas que me ha pedido, dos veces me ha pedido que se lo meta por detras, la primera vez lo intentamos y no pudimos, le dio la lesera y despues no quizo. La segunda vez (hace unas 6 semanas) fui un poco más listo y logre meterselo, pero aunque ejecute todo el trabajo precompetitivo en el ASS, no se dilato lo suficiente y sólo logre meterselo un par de veces, como le dolia, me dijo que lo intentaramos otro día y que en compensacion me haria sexo oral todo lo que yo quisiera y que acabase en su boca, dicho y hecho, me pego un mamon de antologia y luego acabe es su boca.

 

Es cosa de engrupirse a la niña, pero ojo tiene muy buena memoria, lo que uno le dice, ella se recuerda despues siempre...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno..dado que don spide75 tiene mejor memoria que yo...jajajajaja, y una vez develado el misterio, les puedo decir que el * si lo presta..... sorry my friends por matarles la ilusión, pero dado que no he sido el único a quién se lo ha pasado..jajjajaja, puede transmitir el secreto a toda esta cofradía de kalifas....



pd....ya no me caso con ella...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

He recibido llamada de nuestra amiga Susy quien me informa que ya no se encuentra ubicable en el 86246453, ya que tuvo un problema con la dueña del privado donde trabajaba...En los próximos días ella les informará nuevo número...

 

Ojo que este es sólo un favor a Susy, y por favor no piensen que soy su nuevo manager jajajjajajaja

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye snop, que es esto de recaditos pa ya y pa ca... pololeos.... y cosas raras...

Parece que el empote no era para Rikyman sino para otro forero o no... jajaja. Si te casas con ella yo le doy la despedida de soltera...

Y yo sin poder salir por la chu, me la van a dejar con juego a esta cosita...

Esperamos reporte del nuevo número.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tengo el lamentable deber de informar que el personaje de susy ha dejado su lugar en las lides escoteriles...asi entonces aquellos que tuvimos la suerte de aprovechar sus bondades sólo nos queda recordarla..... y aquellos que no tuvieron la suerte no les queda otra que lamentarse o esperar la reencarnación de ella en otro personaje...eso no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Lo más probable es que muchos aun no se repongan de la noticia de la desaparición del personaje Susy de las lides escoteriles....pero no se preocupen, ahora para su consuelo les tengo un datito fresco.

Su nombre es Mayra y la pueden ubicar en el 90633248.... Según me dicen es una versión más hot y prendida que aquel extinto personaje ( EQSS)

 

 

Pd...yo sólo les transmito la noticia e insisto en que no soy manager de nadie....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, se funden los hilos de la sirenita

 

¿y que pasó con la shiquilla? ¿está retirada de las pistas?

 

gracias por la info colega snop.

 

querodos amigos segun la informacion que recibi NO esta retirada solo estara ausente un par de dias y saldra a las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salutz colegas

 

no hay mas info de esta envainadora don snop?

 

alguna informacion si atiende en domicilios moteles o tiene apocento

y el $$$$$$$$$$$$$$$ que es lo mas importante?????????????

 

se agredecera la info.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salutz colegas

 

no hay mas info de esta envainadora don snop?

 

alguna informacion si atiende en domicilios moteles o tiene apocento

y el $$$$$$$$$$$$$$$ que es lo mas importante?????????????

 

se agredecera la info.

 

 

queridos colegas despues de una llamadita esta damicela atiende en moteles y domicilios y el valor es de 25.000

la hora , si alguien tiene mas informacion se agradece

 

PD. dijo servicio completo menos anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que yo soy muy enredado...Mayra = Susy

Lo que ocurre que ella se independizo y ya no atiende donde antes..

 

Fue ella misma quién me solicito que no dijera expresamente esto, y de ahi tanto enredo, pero como finalmente me debo a mis compañeros de foro y ya me han llenado de MP preguntando lo mismo...les confirmo

 

Efectivamente Mayra es el nuevo nombre de Susy...y su número de contacto es el que aparece en este hilo de contacto...tamos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos por mayra.....y que sorpresa mas positiva !!!!!!!!!!!!

 

Nombre: Mayra

FONO: 90633248

Valor: $25k

Ubicación: telmo centro

Nivel de Empotamiento= 80% sorpresivamente

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 muy bien hecha, una guitarra

Cara = 6,5 linda de niña preciosa

Besos = 5,0 escasos

Tetas = 6,0 pequeñas, pero muy acordes de todas maneras, rikisimo pezon

Culo = 7 precioso con jeans, y fenomenal desnudo

Mamon = 5,0 c/c, sin gran desempeño

Cosita rica = 6,5 riquisima, deliciosa, depilada, excelente

Movimientos pélvicos = 6,o sabe muy bien lo que hace

Calidad de sonido= 5,5 se queja un pokito

Ambiente = 6,0 bien

Atención= 6,5 inicialmente un poco nerviosa, pero despues desenvuelta y atenta

 

Promedio Final=6,1

 

PD: NO FUMA (excepcional) y me da lo mismo que haya desaparecido la SuS Sy, Mayra es total y creo q ahi taremos :guitar:

Mayrita. ya nos veremos de nuevo

 

Lost

Editado por lostchileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabe duda, esta perrita es nuestra susy temukana. Buen reporte colega, nunca esta demás otra opinión... Raro eso de los nervios iniciales, esta niña se las trae y conoce el negocio... Eso sí, si hubiera que definirla con una frase sería "del amor al odio hay solo un paso".
Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Acabo de conversar con Mayra...y me dice que la han llamado montones...Me indica que no tiene para que publicar en el Diario...

Conclusiones...la Estokada la lleva..pero lamentablemente los que postean son los menos....

Asi que a ponerse las pilas los que profitan y no aportan...eso no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

benjatco... CEROOO ortografia !!!! "comprencion" jajaajajajajajaaj

parece q te hizo clases el profesor salomon...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya estaba claro, pero lo que abunda no daña. Ya la han visitado foreros con su nuevo nombre, será otra sensación? jajaja...

Adelante estudios.

 

alguien sabe si por independisarse tendra una promo para los foreros en cuanto a $$$$$$ o tiempo

se agradece cualquier ayuda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente ese es u punto bajo colega Rodrigo, si uno no le cae en gracia desde el principio se funa todo. Al revez, si hay afinidad se irá we....n con esta cosita.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena experiencia lostshilensis, se agradece la tabllita.

me imagibno q ya cachó pa donde va la micro, cierto? :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

 

Estimados

 

Acabo de conversar con Mayra...y me dice que la han llamado montones...Me indica que no tiene para que publicar en el Diario...

Conclusiones...la Estokada la lleva..pero lamentablemente los que postean son los menos....

Asi que a ponerse las pilas los que profitan y no aportan...eso no más

hay q hacer algo con aquella situación....sería una lástima tener que entregarse los datos por MP.......

 

¿q dice la peña?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena experiencia lostshilensis, se agradece la tabllita.

me imagibno q ya cachó pa donde va la micro, cierto? :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

 

Estimados

 

Acabo de conversar con Mayra...y me dice que la han llamado montones...Me indica que no tiene para que publicar en el Diario...

Conclusiones...la Estokada la lleva..pero lamentablemente los que postean son los menos....

Asi que a ponerse las pilas los que profitan y no aportan...eso no más

hay q hacer algo con aquella situación....sería una lástima tener que entregarse los datos por MP.......

 

¿q dice la peña?

 

 

 

 

seria posible generar un subforo privado para los foreros más activos..donde compartamos los datos y después de catarlos...jajajjaja...los hagamos públicos para que los que profitan y no postean no se aprovechen de nuestra nobleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena experiencia lostshilensis, se agradece la tabllita.

me imagibno q ya cachó pa donde va la micro, cierto? :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

 

Estimados

 

Acabo de conversar con Mayra...y me dice que la han llamado montones...Me indica que no tiene para que publicar en el Diario...

Conclusiones...la Estokada la lleva..pero lamentablemente los que postean son los menos....

Asi que a ponerse las pilas los que profitan y no aportan...eso no más

hay q hacer algo con aquella situación....sería una lástima tener que entregarse los datos por MP.......

 

¿q dice la peña?

 

 

 

 

seria posible generar un subforo privado para los foreros más activos..donde compartamos los datos y después de catarlos...jajajjaja...los hagamos públicos para que los que profitan y no postean no se aprovechen de nuestra nobleza.

 

se le solicitó aquello a TELO, por el momento el subforo temuco quedará solo para el acceso de usuarios registrados por unos dias.

disculpe chileno extraviado por desordenarle el hilo.

 

q sigan lso comentarios de Mayra :thumb_yello:

 

Salutz estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...