Saltar al contenido
cacoman

Mayra Ex Sussy. La Chanchita. Lek

Mensajes recomendados

desvirtuando los temas no massssss jajajaaja

da lo mismo, el dato esta, tuvimos un click y todo fue weno weno weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy cachando del todo, por una parte Snopcan nos dice que Mayra es la Susy pero que cambio de nombre "artístico"y cacoman concuerda en ello, pero por otro lado aparecen posteos en este mismo hilo por ejemplo de newstok que dice que "es como"la Susy(chanchita) y lostchileno en el post que empieza el hilo dice que le da lo mismo que haya desaparecido la Susy, como es la cosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy cachando del todo, por una parte Snopcan nos dice que Mayra es la Susy pero que cambio de nombre "artístico"y cacoman concuerda en ello, pero por otro lado aparecen posteos en este mismo hilo por ejemplo de newstok que dice que "es como"la Susy(chanchita) y lostchileno en el post que empieza el hilo dice que le da lo mismo que haya desaparecido la Susy, como es la cosa?

lo que pasa

al parecer

es que no todos cacharon lo del cambio de nombre.....

será eso?

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche ... anoche soñe contigo lalaalallalalalal

 

q tremendo asss tiene este señoritaaa,

esta para hacerle una estatua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va un reporte de mayra

 

 

Nombre: Mayra

FONO: 90633248

Valor: 25 LUCAS

Ubicación: TCO CENTRO

Nivel de Empotamiento= 85%

Contextura = 6,5 RICA RICA

Cara = 6,5 CARITA DE NIÑA

Besos = 4,0 POCO POCO

Tetas = 6,0 UN POCO PEQUEÑAS PERO BIERN HECHA

Culo = 7,0 LO MEJOR QUE HE VISTO Y MUY SUAVECITO

Mamon = 6,0 FUNCIONAL

Cosita rica = 7,0 APRETADITO, COMO CHORITO DE MUÑECA

Movimientos pélvicos = 7,0 HACE MUY BIEN SU PEGA

Calidad de sonido= 6,5 SE QUEJA RICO

Ambiente = 6,0

Atención= 7,0 HE TENIDO SOLO BUENAS EXPERIENCIAS

 

 

PROM=6,5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla andrestemu....hay un link con una versión renovada en los temas marcados como importantes.....pa la otra queda de tarea :wink_smilie:

 

 

 

Empiezen a pedir alguna atención especial para los foreros, hay que hacer presión......no olviden que...

 

Acabo de conversar con Mayra...y me dice que la han llamado montones...Me indica que no tiene para que publicar en el Diario...

 

 

 

 

 

Aguante LEKtco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...

Interesante, creo que la chica esta tomando conciencia... (ya era hora) que si atiende bien, le ira muuucho mejor.

excelentes reportes...

 

me parece que deberiamos pedirle una promo para los foreros ya que de aca sale su mayor porcentaje de sustento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es una mala idea pedirle una promo para los foreros, eso sí tendríamos que pedirla todos y con cuidado porque se puede enojar y hasta ahí nomas llegamos jajajaja.

En todo caso 25 soportable y acorde a Temuco, me acuerdo habérmela servido por 20.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es una mala idea pedirle una promo para los foreros, eso sí tendríamos que pedirla todos y con cuidado porque se puede enojar y hasta ahí nomas llegamos jajajaja.

En todo caso 25 soportable y acorde a Temuco, me acuerdo habérmela servido por 20.

Adelante estudios...

 

oficialmente empotado.Como Mayra ha mejorado mucho y el otro día me la servi tipo pollito al velador,o sea a la hora de almuerzo y realmente fue increíble,hicimos varias poses, pero acabe dandole a lo perrito...ese culo es de miedo.obvio que probaré el dual,ella me lo ofreció muy ganosamente.eso es todo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto Mayra como Clauda tienen atao con que les practiquen

sexo oral, siendo la primera tan hot no se cual es el problema.

Tal vez es cosa de gustos o que se yo.

que experiencia tienen ustedes??

 

Hasta la vista

 

 

En mi caso con Mayra varias veces 69, y a veces el 70...jajajajaja...por si acaso este valor extra se lo sumo yo a ella y no ella a mi...jajajajaa EQSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto Mayra como Clauda tienen atao con que les practiquen

sexo oral, siendo la primera tan hot no se cual es el problema.

Tal vez es cosa de gustos o que se yo.

que experiencia tienen ustedes??

 

Hasta la vista

 

Correcto, a la Claudia no le gusta el cunilingus jajaja. Pero a la Susy una vez casi le comí el clítoris, es cosa de relax y afinidad creo...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales desde 5landia para todos los Sres. con K

 

Fui a un encuentro con Mayra el día de hoy a eso de las 13:30 en el Motel del Sol, por lo que ráudamente me dispongo a publicar la tabla de rigor.

 

Datos generales:

 

Nombre= MAYRA.

Edad: Al ojo tiene pinta de 20 añera o por ahí.

Internet= Hilo de Mayra en nuestra LEK Novena

Costo= 25 lukas Precio Normal - Promo para LEK no le intereza porque todos sus clientes la llaman desde este foro. No publica en el diario

Ubicación= Motel del Sol

Tipo= Independiente

Fono= 90633248

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica para mi, pero para ser sincero, en su conjunto ahí no más la chiquitriki.

Estatura = 1.6 aprox

Medidas = Al Ojo 88 - 61 - 95

Contextura = 7.0 Maldita, acinturadita, sin rollos, cero estrias raras, de forro está Full Challa.

Color de Piel = 7.0 Piel Canela. Me encanta.

Cara = 5.0 No es su fuerta para nada, ojo que soy bastante exigente en esto del rostro.

Nivel de Photoshop: N/A.

Besos = 7.0 de polola, espectaculares, le gustaron mis atributos Kisseros.

Tetas = 6.5 Rikas, si bien son de un tamaño pekeñín, le brinda mucha armonía a sus formas. Nice Nipples

Cosita Rica = 6.0 Depiladita, lubricadita, sin embargo la sensibilidad de mi olfato detectó emanaciones del tipo foca.

Culo = 7.0 IMPRESIONANTE, Increible, presiso, en 4 espectacular, su mejor atributo.

Mamon = 6.5 s/Condon sólo al inicio, se lo come suavesito, pronto logrará la maestría

Movimientos pelvicos = 6.0 Se maneja. Las poses que le pidas y le gusta que el enviste sea violento, onda PLAFF ¡¡¡ PLAFF ¡¡¡PLAFF ¡¡¡. El segundo condón se rajó en una estokada en 4.

Calidad de sonido = 7.0 Real, dice cositas y te pide que digas cosas sucias. Gritos desgarradores a ratos y al momento de llegar al climax. EJEM ¡¡¡ EJEM ¡¡¡

Anal = N/A.

Ambiente = 6,0 Limpio, piola - Habitación de Motel de 9K

Atención= 5.9. Se esmeró bastante pero contesta el cel. a cada rato, no me quería dar la pasá con el 2° Round, ante mi sutil insistencia accedió poniendo como condición que yo comprara el chaleco de latex.

 

En fin, promedio fnal sobre 6.0

 

Comentarios aparte: mmm... recomendable - Relación calidad precio brinda mediano a alto nivel de satisfacción.

Llegó media urgía, luego de relajarse y distenderse se puso cordial y atenta.

Sin mucho tema de conversación.

Como a toda mujer. Si se le trata bien - se obtienen buenas divisas.

El tema de la reincidencia no se aplica en mi caso. Soy de un solo suelazo por scort.

 

Estos son los antecedentes que puedo proporcionar Sres. EstoKadores

 

5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buffon...asi como yo tengo q probar a la gabrielita, no se pierda este pedacito rico de carne ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN REPORTE COLEGA, SE AGRADECE LA EXHAUSTIVA TABLA QUE NOS ENTREGÓ, PERO A MI ESTA MINA TODAVIA NO ME CONVENCE DEL TODO.....ES ME DIA EXTRAÑA, PREFIERO SEGUIR GASTANDOME LAS LUCAS CON LA GABRIELITA.

Colega Buffon25, la diferencia de estas dos minurris es que la Mayra ex susy esta mas apretadita, además cono ese ass se presenta mis reff y gana de una, es mas jovencita, visítela y notará la diferencia...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN REPORTE COLEGA, SE AGRADECE LA EXHAUSTIVA TABLA QUE NOS ENTREGÓ, PERO A MI ESTA MINA TODAVIA NO ME CONVENCE DEL TODO.....ES ME DIA EXTRAÑA, PREFIERO SEGUIR GASTANDOME LAS LUCAS CON LA GABRIELITA.

Colega Buffon25, la diferencia de estas dos minurris es que la Mayra ex susy esta mas apretadita, además cono ese ass se presenta mis reff y gana de una, es mas jovencita, visítela y notará la diferencia...

Adelante estudios.

 

 

 

concuerdo con usted colega pera la maira tiene su genio y uno nunca sabe como la pillara en cambio la gabrielita siempre esta de buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay mayrita !!!!! q me importa la KEYRA...si tengo conocimiento de la MAYRA...q culo mas lindoooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN REPORTE COLEGA, SE AGRADECE LA EXHAUSTIVA TABLA QUE NOS ENTREGÓ, PERO A MI ESTA MINA TODAVIA NO ME CONVENCE DEL TODO.....ES ME DIA EXTRAÑA, PREFIERO SEGUIR GASTANDOME LAS LUCAS CON LA GABRIELITA.

Colega Buffon25, la diferencia de estas dos minurris es que la Mayra ex susy esta mas apretadita, además cono ese ass se presenta mis reff y gana de una, es mas jovencita, visítela y notará la diferencia...

Adelante estudios.

 

Bueno colega cacoman, hace algunos dìas logré concretar un encuentro con esta musa y la verdad es que no sabìa lo que me estaba perdiendo, la verdad es muy rica, además parece que le caì bien porque fuè super simpática, lo pasé super bien. Dejo mi tabla correspondiente:

 

Nombre= MAYRA.

Edad: 22 aprox.

Internet= Hilo de Mayra en nuestra LEK Novena

Costo= 25 lukas Precio Normal

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Fono= 90633248

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% altísimo.....

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 simplemente perfecta..si me saco el kino me caso con ella....

Cara = 6.0 me gustó

Besos = 5.5 no muchos pero ricos

Tetas = 6.0 pequeñas pero del tamaño justo para su cuerpo.

Cosita Rica = 7.0 Depiladita, lubricadita, cero olores, harto clítoris eso si.

Culo = 7.0 exquisito...espectacular

Mamon = 6.0 s/Condon ese es su punto bajo, pero mejorará con la práctica....

Movimientos pelvicos = 6.0 sabe hacer su pega, poses variadas y como dijo el colega 5comentarios le gusta que la envistan fuerte

Calidad de sonido = 7.0 Real, se queja rico

Anal = N/A.

Ambiente = 6,0 aceptable

Atención= 6.5 me gustó la atención, al principio fuéun poco tímida pero luego se relajó, además no contestó el telefono, lo único malo es que se puso media pesada con el segundo contacto pero luego se le pasó y accedió sin problemas.

 

promedio final: 6.3 (lo saqué con calculadora....)

 

Súper buena experiencia, ojalá que la próxima vez sea igual y no la pille en un mal día...

ese sería mi aporte.....nuevamente gracias colega cacoman por sus consejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mayra again....voy a pensar seriamente en su propuesta de matrimonio..jajajaja se imaginan tener el privilegio de ser el único que se lo pon...La última vez que estuve con ella..andaba en su faceta tierna y dulzona...que hizo que la experiencia fuera incluso mejor que las anteriores...subiendo el nivel de empote..Con decirles que sin mediar presión de ningún tipo le pregunté que queria de regalo para navidad...jajajajaja

 

pd...estoy sin banda ancha y hace tiempo que no me no me conectada a internet vía conmutada...pucha la conexion lenta....jajaja

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN REPORTE COLEGA, SE AGRADECE LA EXHAUSTIVA TABLA QUE NOS ENTREGÓ, PERO A MI ESTA MINA TODAVIA NO ME CONVENCE DEL TODO.....ES ME DIA EXTRAÑA, PREFIERO SEGUIR GASTANDOME LAS LUCAS CON LA GABRIELITA.

Colega Buffon25, la diferencia de estas dos minurris es que la Mayra ex susy esta mas apretadita, además cono ese ass se presenta mis reff y gana de una, es mas jovencita, visítela y notará la diferencia...

Adelante estudios.

 

Bueno colega cacoman, hace algunos dìas logré concretar un encuentro con esta musa y la verdad es que no sabìa lo que me estaba perdiendo, la verdad es muy rica, además parece que le caì bien porque fuè super simpática, lo pasé super bien. Dejo mi tabla correspondiente:

 

Nombre= MAYRA.

Edad: 22 aprox.

Internet= Hilo de Mayra en nuestra LEK Novena

Costo= 25 lukas Precio Normal

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Fono= 90633248

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% altísimo.....

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 simplemente perfecta..si me saco el kino me caso con ella....

Cara = 6.0 me gustó

Besos = 5.5 no muchos pero ricos

Tetas = 6.0 pequeñas pero del tamaño justo para su cuerpo.

Cosita Rica = 7.0 Depiladita, lubricadita, cero olores, harto clítoris eso si.

Culo = 7.0 exquisito...espectacular

Mamon = 6.0 s/Condon ese es su punto bajo, pero mejorará con la práctica....

Movimientos pelvicos = 6.0 sabe hacer su pega, poses variadas y como dijo el colega 5comentarios le gusta que la envistan fuerte

Calidad de sonido = 7.0 Real, se queja rico

Anal = N/A.

Ambiente = 6,0 aceptable

Atención= 6.5 me gustó la atención, al principio fuéun poco tímida pero luego se relajó, además no contestó el telefono, lo único malo es que se puso media pesada con el segundo contacto pero luego se le pasó y accedió sin problemas.

 

promedio final: 6.3 (lo saqué con calculadora....)

 

Súper buena experiencia, ojalá que la próxima vez sea igual y no la pille en un mal día...

ese sería mi aporte.....nuevamente gracias colega cacoman por sus consejos...

 

 

Bien colega Buffon, para eso estamos en este foro, para poyarnos, me alegro que le haya ido bien en su "incursión" con esta musa, de seguro notó las diferencias con la no menos rica Gabrielita.

Colega Snop, se le hecha de menos por acá, sus post son siempre un aporte.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días tuve la posibilidad de estar con Gabriela y Susyy... Salio un trio super bueno....

Las hicieron todas... Americana... Anal... Baile... etc...

 

Ahora si tengo que elgir una de las dos, inevitablemente me quedo con la chanchita... Espectacular si ningún apuro, y con la idea de complacerte y con ganas de experimentar...

 

Gabriela en cambio, se nota que lleva más años en el circo, me atrevería a decir unos 6 a 7 años, de la primera vez que pague por sus servicios... Y donde las caga, es que todo es plata, varias veces me a dejado con las ganas y se a ido por que se a acabado la hora... Ahora yo entiendo que es su negocio, pero igual es harto fome que te dejen con las ganas....

 

Bueno, en terminos economicos el chiste me salio 160.000 por las dos, claro que prestando el * ...

 

Ahora tablita...

 

Nombre : Susy

Tel: 9-9331881

 

Edad: entre 20 y 24 no más

 

Cara: De universitaria rica

 

Contextura: 6.0 85-65-90

 

Tits: 5.8 Punto bajo

 

Trasero: 6.8 y tiene unas piernas espectaculares

 

Cosita Rica: Depilada... Lubricacion Natural

 

Anal: Depende del Billete...

 

Oral: 7.0 depende del billete que te haga americana

 

Movimientos Pelvicos: 6.5 le encanta experimentar

 

Calidad de sonido: Caliente

 

 

 

Nombre : Gabriela

Tel: 9-9331881

 

Edad: sobre 30 y se nota el Km.

 

Cara: 5.5 Salva

 

Contextura: 6.0 85-65-90 bien puestas , pero blandas...

 

Tits: 5.8 bien puestas , pero blandas...

 

Trasero: 6.0

 

Cosita Rica: Depilada... Hay que comprarse una buena crema, para lubricar

 

Anal: Depende del Billete...

 

Oral: 7.0 depende del billete qu te haga americana

 

Movimientos Pelvicos: 5.5 le falta un poco de sensualidad...

 

Calidad de sonido: Fome...

 

Mi consejo para los estokadores, es que si tienen plata para una... chanchita es el nombre, pero no gasten màs de 35 lukas, por 20 más viajas a Santiago y te tiras a las preciosuras de la portada...

Hay que estar concientes que en Temuco niguna mina vale más de 35, ya que no tienen web ni fotos para mostrar... Y ya que estamos en un país en cricis, los valores no deberían sobrepasar las 25 lucas...

 

Atte

 

:pontiac_black:

Alfatauro33

Editado por alfatauro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la mayra...me presto el * una vez de puro califa que andaba....y la última vez ( el sábado) me salio que ahora sólo lo hace previo pago de $25.000 extras, pago al que no accedi y la mande a la xaxu...jajajajaja.

Parece que ahora su * lo está tirando al trajin ya que hasta con lubricante anda jajajjaja..

Como alguna vez dije todo hombre...y con mayor razón toda mujer del ambiente...tiene precio...

Se recuerdan que antes era un dogma, casi de fe, el hecho de Mayra no lo prestaba...ahora si....y lo peor que a cualquiera jajajajaja....Antes era un desafio acceder por ahi...ahora es cuestión de lucas no más....

 

Se murió la flor...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff 160.000.. de verdad este duo me paresio verlo publicado en un valor muy inferior a este. Incluso sumando 10 lukas mas por chica en el anal.. es demasiado caro.

Atte.

estimado concuerdo que 160.000 uuuyyyyyyyy muxooooooo, se nota que no lee bien el foro, yo me las comi por 60.000 la primera ves y 45.000 la segunda por casi res horas a las 2

ni cagando pago la diferencia por el *** de las dos yo se que por 15.000 a todo reberntar te lo pasan

la cago colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff 160.000.. de verdad este duo me paresio verlo publicado en un valor muy inferior a este. Incluso sumando 10 lukas mas por chica en el anal.. es demasiado caro.

Atte.

estimado concuerdo que 160.000 uuuyyyyyyyy muxooooooo, se nota que no lee bien el foro, yo me las comi por 60.000 la primera ves y 45.000 la segunda por casi res horas a las 2

ni cagando pago la diferencia por el *** de las dos yo se que por 15.000 a todo reberntar te lo pasan

la cago colega

 

 

opino lo mismo...mensaje para los newbies en el foro...no paguen esas cantidades no ven que las minas después se mal acostumbran y se ponen exquisitas...y nos matan el punto a los que hemos hecho un trabajo de oriental para que ellas accedan a prestarnos sus tesoros más preciados..jajajaja o cobren precios razonables....Por la única que pagaria lo que me pidiera en Temuco es por Zamara....( rika, inteligente, cariñosa, y una fiera)..por el resto hasta $30.000, salvo en estado de necesidad extrema..jajajaja

 

El día sábado como dije más arriba mi amigui mayra me salió que por $25.000 más me prestaba el * ( ya lo había probado antes sin mediar pago adicional) le dije que no...después me dijo que por $20.000 y le dije que no era remate....y la mande a la cresta...para que les voy a mentir que igual la pensé...pero al final no quise por que después me puede salir con que por hacer esto tiene otro precio...recuerden que con los años las minas se malean y cobran por toda prestación...que con besos sale tanto, que oral otro tanto y bla bla bla..

 

 

Por $160.000 una vez en Santiago estuve una noche entera con soffie ( una mulata de miedo que hizo historia en el circuito underground y de la cual todavia pululan historias en el foro la esto cada...Si alguién quiere el número me avisa y sabrán lo que es comerse un filete de primer corte..Adicionalmente publica como Naomi en www.lamansion.cl, pero ahi sale más caro...Por $50.000 les aseguro que los hara mierda e incluso ella les pedirá que se vayan por detroit...

 

Porque digo esto para que tengamos claro que en Santiago por los mismos valores que cobra

una chica en Temuco se puede comer carne de wayu..Yo mañana voy a Santiago y lo más probable que coma filetito....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...