Saltar al contenido
Invitado Safiro

promo en Homeparadise

Mensajes recomendados

:girlchat: hola a todos los foreros de la gran Estokada les saluda safiro de HP y les doy la vienbenida a nuestro hermoso templo y les hago la invitacion de poder participar de esta promocion que estamos lanzando para todos ustedes ya que se acerca fin de año y comprendemos que todos necesitan un buen descanzo o mejor dicho un regaloneo llamado masaje,muy merecido ademas, a todos aquellos que disfrutan de los masajes les estaremos esperando durante toda la semana de 11:30 am. a 23:30 pm ( previas reservas 20 a 30 minutos de anticipacion ) y el dia sabado de 12:00 pm. a 18:00 si a alguien le acomoda un poquito mas tarde el sabado , nos puede avisar y previo compromiso podemos esperar para que nadie quede fuera de esta promo, mandamos nuestra cordial invitacion a todos y esperamos tambien ser bien acogidas por uds.saluda con cariño y besitos safiro HP ( nuestra pagina: www.homeparedise.cl ) nos vemos :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girlchat: hola estimados foreros quisiera saber que pasa con el foro,lanzamos la promocion que nos pedian y practicamente no ha venido nadie,nosotras pensabamos realizar un sorteo al final de la promo,pero si no hay gente de alla a quien le damos el premio? bueno quisiera suponer que ha sido por tiempo que la gente no viene,por que por otra cosa no veo el motivo,la casa es bastante adecuada para el tema de relajacion,las masajistas joves y guapas ademas de hacer muy buenos masajes,el horario es comodo para todos,entonces no veo el porque ¿que falto no tengo idea? bueno oso en todo caso les agradecemos a las personas que se han mostrado interesadas y la casa esta dispuesta para cuando uds.gusten,con mucho cariño y todo el respeto que merecen,besitos :safiro :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Acabo de llegar de HP y la verdad el masaje es de los mejores, con una profesora como la Paula era que no.

Sobre la promo, me mantuvieron el precio, lo unico que me llamo un poco la atencion es que la propina parte de 5 lucas; en todo caso por esta vez me la perdonaron en parte, las cosas por las que hay que pasar por ser todavia un universitario.

Ya po, en otro momento hago una tabla con mas detalles.

A por si acaso me dijeron que van a estar trabajando todo el verano, asi que estan esperando a los estresados viudos de verano.

Saludos.

 

Javier1979.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

:girlchat: hola estimados foreros quisiera saber que pasa con el foro,lanzamos la promocion que nos pedian y practicamente no ha venido nadie,nosotras pensabamos realizar un sorteo al final de la promo,pero si no hay gente de alla a quien le damos el premio? bueno quisiera suponer que ha sido por tiempo que la gente no viene,por que por otra cosa no veo el motivo,la casa es bastante adecuada para el tema de relajacion,las masajistas joves y guapas ademas de hacer muy buenos masajes,el horario es comodo para todos,entonces no veo el porque ¿que falto no tengo idea? bueno oso en todo caso les agradecemos a las personas que se han mostrado interesadas y la casa esta dispuesta para cuando uds.gusten,con mucho cariño y todo el respeto que merecen,besitos :safiro :girlchat:

 

 

Safiro, como dices, por tiempo y fiestas y fin de año loco... Pero las necesito. ¿Corre la promo todavía? Sería mi debut

 

Besos!!!

 

Bonavena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

Excelente masaje. Me queda muy cerca de mi oficina, así que me voy a pata, pero me molesto, y en eso dudo de volver, el tener que ser presionado por dar la propina. Uno paga por un servicio, con precio acordado de antemano y ademas hay que pagar 5 lucas minimo, por lo que la atencion queda en 30 o 25 si se aplica la promo. Me parece mucho.

No estoy poniendo en duda la calidad del servicio, pero si el punto de la propina, sobre todo por la presion que se ejerce por darla.

No creo sea necesario hacerlo. Cuando voy a estokar no me piden una propina , solo lo acordado y eso es un agrado.

Cuentas claras.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girlchat: hola estimados foreros quisiera saber que pasa con el foro,lanzamos la promocion que nos pedian y practicamente no ha venido nadie,nosotras pensabamos realizar un sorteo al final de la promo,pero si no hay gente de alla a quien le damos el premio? bueno quisiera suponer que ha sido por tiempo que la gente no viene,por que por otra cosa no veo el motivo,la casa es bastante adecuada para el tema de relajacion,las masajistas joves y guapas ademas de hacer muy buenos masajes,el horario es comodo para todos,entonces no veo el porque ¿que falto no tengo idea? bueno oso en todo caso les agradecemos a las personas que se han mostrado interesadas y la casa esta dispuesta para cuando uds.gusten,con mucho cariño y todo el respeto que merecen,besitos :safiro :girlchat:

 

 

Como que noooo!!! ... yo me hido a atender con uds. acuerdese que somos Vecinos !! ... cacho quien soy ;) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja hasta a mí, me han contado de las incursiones de un "vecino"

 

cliff a Paula se la tiene que ganar.

 

Saludos

 

 

Incursiones???? a que se refiere y que se ha contadooooooo, solo pregunto para conocer si soy el aludido!! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien concuerdo en que está caro

 

estimado no chaquete el templo, si usted fue y aun asi lo encuentra caro, bueno ya es un tema de gustos, pero yo prefiero pagar 10K mas por tener buenas toallas , pantuflas, crema, kamilla (en este caso cama alta) y una decoración de lujo. Ademas que los masajes son de los mejores del circuito, la atención y coordialidad notiene precio.

 

pal resto de los chaqueteros yo no tengo acciones ahi.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2
tambien concuerdo en que está caro

 

estimado no chaquete el templo, si usted fue y aun asi lo encuentra caro, bueno ya es un tema de gustos, pero yo prefiero pagar 10K mas por tener buenas toallas , pantuflas, crema, kamilla (en este caso cama alta) y una decoración de lujo. Ademas que los masajes son de los mejores del circuito, la atención y coordialidad notiene precio.

 

pal resto de los chaqueteros yo no tengo acciones ahi.

 

saludos

 

 

Yo no tengo nada que decir con el servicio, solo alego por la propina. Dejenla de un lado y ya esta, asunto solucionado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien concuerdo en que está caro

 

estimado no chaquete el templo, si usted fue y aun asi lo encuentra caro, bueno ya es un tema de gustos, pero yo prefiero pagar 10K mas por tener buenas toallas , pantuflas, crema, kamilla (en este caso cama alta) y una decoración de lujo. Ademas que los masajes son de los mejores del circuito, la atención y coordialidad notiene precio.

 

pal resto de los chaqueteros yo no tengo acciones ahi.

 

saludos

 

 

 

Concuerdo plenamente, si lo encontro caro (parasu gusto) hay variadas opciones donde pueda escoger de las cuales pueda pagar... lo demas son lagrimas de cocodrilo.

 

 

Para que darle mas vueltas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Final lo que queda es la atencion....tambien encuentro que esta caro y ademas Oral C/C menos todava... lo de las Toallas y demas acccesorios son solamente eso... accesorios. Estimado Forero Belial "No son Lagrimas de Cocodrilo" es que en el Olimpo por ejemplo Obtienes mas Mejor y por Menos.

 

Saludos

KV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente equivocado kevinn,

no generalice sus gustos,

es su opción,

es su cuota de dinero.

 

Son centros distintos no comparables, así de claro. Y responden a la diversidad de estilos que cultivamos en masajes.

Y le diré que conozco ambos templos desde su génesis así que no me venga con patrañas acá, mi pregunta es? Para hablar con tanta propiedad , donde está su reporte de home Paradise.??? lo conoce?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pachuco en todos los templos se ha dejado una propina asi por aqui no dejarla solo por la atencion cuesta mas cara que en un templo del centro ademas vea la infraestructura del templo es a todo lujo se nota que hubo una fuerte inversion en ello no comparable con otros lugares,ademas si te vay a hacer un masaje que le lleva happy ending minimo una propina por que no creo una masajista que lo chupe -perdon si suena fuerte- por que le caiste bien o otra cosa por el estilo ,esa propina es parte de su sueldo ademas a estas chicas se le paga por atencion si no atienden no ganan,ademas si quiri te le chupen gratis engrupetela bien a la musa y pololeatela harto tiempo y ahi quizas logra algo ;o hasla corta a mayor propiona mas beneficios puedes llegar a obtener.si no quieres dar propinas altas anda a otros templos donde te cobren como 3 lucas por propina o si no agarra tu auto y buscate una callejera angustiada que por tres lucas te hace de todo eso no mas son solo 5 lucas es nada para la atencion que ofrece HP.

 

D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pachuco en todos los templos se ha dejado una propina asi por aqui no dejarla solo por la atencion cuesta mas cara que en un templo del centro ademas vea la infraestructura del templo es a todo lujo se nota que hubo una fuerte inversion en ello no comparable con otros lugares,ademas si te vay a hacer un masaje que le lleva happy ending minimo una propina por que no creo una masajista que lo chupe -perdon si suena fuerte- por que le caiste bien o otra cosa por el estilo ,esa propina es parte de su sueldo ademas a estas chicas se le paga por atencion si no atienden no ganan,ademas si quiri te le chupen gratis engrupetela bien a la musa y pololeatela harto tiempo y ahi quizas logra algo ;o hasla corta a mayor propiona mas beneficios puedes llegar a obtener.si no quieres dar propinas altas anda a otros templos donde te cobren como 3 lucas por propina o si no agarra tu auto y buscate una callejera angustiada que por tres lucas te hace de todo eso no mas son solo 5 lucas es nada para la atencion que ofrece HP.

 

D.D.

 

Tienes razón, pero no es manera de exponer tus argumentos sin mencionar que dejaste por el piso a las chikas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

Agredezco que se normen las formas de expresión.

Sigo amnteniendo mi punto. Cualquier negocio tiene su inversión y bienvenida la buena atención. El punto es que si se pactan valores estos sean claros. Tambien se entiende que las propinas son voluntarias y no un a obligación. Aqui al momento de hablar por teléfono hablan ya de la propina.

prefiero que me digan , vale 30 lucas y esto todo el servicio incluido, sea cual sea este servicio.

Insisto que la atención es muy buena, al igual que la atención. Siempre he dejado claro ese punto, solo que no me gusta la forma y el fondo de la propina, la cual tiene que ser voluntaria y no un requisito para una mejor atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...