Saltar al contenido
albo_campeon

mina la estrella

Mensajes recomendados

amigos mios la consulta es la siguiente ya que de mi ultima salida he estado en conservacion hasta hoy que vi el fotolog de fotolog.cl/carla_chic si alguien tiene algun dato de esta mina porfa comuniquenmelo. :birgits_tiredcoffee:

 

Ella atiende en el pasaje Labatut 2065 o 2165, departamento nº3, son mini departamentos, es una perica blanca, cara un poco demacrada sin maquillaje y con ojeras, rubia, senos pequeños, culo mas o menos, no es muy alta (1.65 aprox.), me dio la impresión que seria algo flácida de estomago, es delgada, pero no me atendí por la sencilla razón que la encontré muy fría, no da besos ya que según indico se trata solo de sexo y no de pololeo, ella proporciona solo el 1er., preservativo, el segundo o lo llevas o lo pagas, 1 hora justa, no practica sexo anal, valor $ 30.000 y por ultimo sino te gusta te sugiere a una amiga que atiende en el departamento nº 4, que corta en la misma honda, fin de la historia me retiro sin ningún remordimiento.

 

Jopaco

:wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella ya no se encuentra en Iquique, se fué a Stgo. el sábado pasado, quizás vuelva en Enero.

Con respecto a la apreciación del socio Jopaco coincido ya que esa fue mí apreciación de entrada,en particular lo "fría".

Puede ser que eso me atrajo por lo que decidí quedarme eran alrededor de la 1 a.m. y me quedé hasta las 4 a.m. aprox. sín más $ y diría que en contexto general muy bién de lo mejor que he visto en Iqq. (sexo anal no práctica), es como no estar con una mina del ambiente, de hecho después estuve con ella 2 veces más.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella ya no se encuentra en Iquique, se fué a Stgo. el sábado pasado, quizás vuelva en Enero.

Con respecto a la apreciación del socio Jopaco coincido ya que esa fue mí apreciación de entrada,en particular lo "fría".

Puede ser que eso me atrajo por lo que decidí quedarme eran alrededor de la 1 a.m. y me quedé hasta las 4 a.m. aprox. sín más $ y diría que en contexto general muy bién de lo mejor que he visto en Iqq. (sexo anal no práctica), es como no estar con una mina del ambiente, de hecho después estuve con ella 2 veces más.

Saludos

 

Me alegro por Ud., pero para la otra por favor de el dato con anticipación.

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...