Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Kajera del Bahía Int. GSC

Mensajes recomendados

Bueno de un tiempo a esta parte debo aceptar ke mis miradas ya no solo apuntan a las barra… sino ke la kajera del Bahia Int. Está bien interesante, atiende súper bien, amable, linda… rika!!!!!! Ufffff!!!!!

La vi en el Metro y está bien rika, kede loko… es muy re linda la niña… así ke producto de estos factores comienzo la campaña para ke ella también tenga su traje de trabajo igual o mejor ke las demás, para ke le agranden la kaja y así uno se puede kedar ahí kon ella atendiéndose!!!!...

 

Espero ke alguno tenga esta misma idea kon respecto a ella y me apolle, VAMOS KE SE PUEDE SSTM!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eehh si es linda, pero no para la barra del bahia, la competencia es muy grande, no la quiero desmerecer, es la cajera mas bella de todas, pero si pasa al otro lado no sera la musa mas linda, no se si me explico bien. donde esta, esta bien y para ocasiones especiales tambien, pero no mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eehh si es linda, pero no para la barra del bahia, la competencia es muy grande, no la quiero desmerecer, es la cajera mas bella de todas, pero si pasa al otro lado no sera la musa mas linda, no se si me explico bien. donde esta, esta bien y para ocasiones especiales tambien, pero no mas que eso.

 

 

101% de acuerdo... déjenmela ahi no mas.. si total desde el 2do piso igual la puedo mirar. Ademas ya la ví para el 30 de noviembre atendiendo. Fantasía cumplida.

Editado por Aloperrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es la fantasia de muchos de nosotros.

 

 

 

 

Komo les gustaria seguro yo no :shiny:

 

Eso es claro

 

 

si te demoras como media hora en ir a sacar el vale.

 

 

y luego otra media hora en el wurlitzer.

 

 

jajaja.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apollo a don Segismundo, siempre eskucho puros alagos para ella, ke se hagan los we$%& despues es otra kosa... pa mi en lo personal la mina es rika, linda y simpatika, y la enkuentro muy reeeeeeeeekaaaaaaaaa!!!!

Se ke otros tambien,solo ke no lo kieren rekonocer.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...