Saltar al contenido
max_guerra

Dueño de cafe mala clase

Mensajes recomendados

Publicado

Hace muy poco , un dueño de cafe , que postea en este foro , trato de pesima forma a una musa que se retiraba de su cafe , ya que era mal pagada , y el trato hacia ella y su demas compañeras es por decirlo , de una manera educada , deprimente , la señorita fue a cobrar su ultimo sueldo y este señor , aparte de palabrearla , y de tratarla de lo peor , le tiro la plata al suelo y la mando a buena parte , es ese mismo " señor " que hace poco posteaba , que el en su local cuidaba a su niñas , no dejandolas perrear ni manosear por cualquiera , oseaaaaa , con que derecho puede hablar asi , si el mismo no sabe tratar a las mujeres , bueno , la persona en cuestion , es el dueño del bubalu , asi que , yo al menos , no voy mas a su localito .-

Publicado

Ke mal el episodio vivido y komprensible la reaccion tambien, yo aun no he pasado por el hecho de presenciar algo asi... pero he sabido de kosas y malos tratos hacia las señoritas ke nos hacen adictos al brebaje oskuro y por ende gracias a eso le nosotros dejamos gran parte de nuestro esfuerzo en esos lugares, he de esperar ke este tipo de situaciones no se repitan.

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

lamentablemente este tipo de episodios no son tratados en este fotro ya que algunos son parte y auspiciadores $$ pero aun asi seria bueno que autoregulemos prefiriendo donde si hacen bien la pega, lo malo que al castigarlos con nuestra ausencia dañamos a nuestars musas, yo por ejemplo que soy cafetero nocturme me gusta ir al romeo , pero me da lata saber que a las chicas no les pagan sueldo, solo ganan las propinas y si faltan les descuentan 3 lucas, es decir facilmente pueden quedar debiendo plata a fin de mes, ( como se sentirian compañeros estokadores si a fin de mes no nos pagaran y nos descontaran plata) una vez presencie una caida de la escalera de una niña de ese local y la dueña la dejo en la ambulancia y nunca mas se preocupo de ella....

ojala este posteo no haga oidos sordos

Publicado

don tele: el hecho es lamentable y la denuncia proviene de un antiguo forero como max_guerra.

Seguramente usted esperaba mas respuestas.

Seguramente un forero cliente del local tomara nota de los hechos y vera si encuentra una respuesta de la otra contraparte.

No podemos prejuzgar, hasta no estar enterados de los sucesos. Considere que lo narrado coincide con fin de semana.

De ser ciertos los hechos, lo menos es una disculpa publica. Ya existe una condena publica y en el futuro alguna musa tal vez no vaya a postular a trabajr ahi.

Tampoco el foro puede hacerse eco de las disputas personales entre musas; entre foreros, etc.

Lo que no puedo dejar pasar es su insinuacion de complicidad por parte el foro. Si en el pasado, persente o futuro uno recibe el beneficio de por ejemplo un free pass, es una herramienta de difusion para conocer una nueva musa. Uno la ocupa, lo menos es reportar con su legitima opinion (favorable o desfavorable), pero en ningun caso adular o venderse.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Bien dicho Methos, especialmente lo de las disputas personales y sobre la supuesta complicidad.

Eso no mas...

Sl2

Publicado
Hace muy poco , un dueño de cafe , que postea en este foro , trato de pesima forma a una musa que se retiraba de su cafe , ya que era mal pagada , y el trato hacia ella y su demas compañeras es por decirlo , de una manera educada , deprimente , la señorita fue a cobrar su ultimo sueldo y este señor , aparte de palabrearla , y de tratarla de lo peor , le tiro la plata al suelo y la mando a buena parte , es ese mismo " señor " que hace poco posteaba , que el en su local cuidaba a su niñas , no dejandolas perrear ni manosear por cualquiera , oseaaaaa , con que derecho puede hablar asi , si el mismo no sabe tratar a las mujeres , bueno , la persona en cuestion , es el dueño del bubalu , asi que , yo al menos , no voy mas a su localito .-

Por un momento pense en no responder este ataque ridiculo y sin base pero bueno:

1ro.- Jamas e tratado mal a una persona que trabaja o ha trabajado conmigo.

2do.- Son muy pocas las chicas que se van de mis locales a menos que halla trabajado en otros locales donde son mas cariñosas con los clientes y sencillamente no se acostumbran a la forma de trabajar que tenemos en nuestros locales, digo nuestros porque considero que todos los que trabajan son dueños o socios.

3ro.- Se nota que esta enganchado de la cafetina como para no escuchar la otra contraparte.

4to.- Aunque no tengo porque dar explicasiones le hubiese respondido un MP o una visita al local tomando en cuenta que usted es un cliente que ha estado en mas de una ocasion y que me conoce, por lo menos de vista y trato

5to.- Mala Clase: es una palabra muy fea que dicha frente a otra persona se hace una ofensa muy grande y de dificil reaccion. (a las manos facil)

6to.- No sea ternerito y sepa que hay mas de una version para un conflixto y menos crea tan facilmente lo que dice alguien que se nota se fue de un local donde no pudo adabtarce a la forma de trabajo y busco un rumbo mas adecuado a su persona aunque esta señorita a cambiado tanto de local que bueno por algo sera no...

7mo.- Siempre he pensado por lo que lo he visto que usted es una persona Inteligente, no se caiga con estos chismes Varatos le hacen daño al alma y la persona que los inicio Bien Gracias....

hasta Pronto y espero Haber Respondido su inquietud aunque podria como lo dije hantes haberme preguntado por cualquier medio menos este que es un medio en este caso OFENSIVO Y EN DONDE EL AFECTADO SE DA CUENTA BASTANTE TARDE PERO EN FIN QUE SE PUEDE HACER.....

PD.: FINALMENTE NO SE HANDE METIENDO EN G&%#A QUE NO LE CORRESPONDE SI NO ESTUBO PRESENTE YAQUE SI LO HUBIERA ESTADO, LE PROMETO QUE DIFICILMENTE SEGUIRIA DE TERNERITO DE LA CHICA QUE HOY TRABAJA EN EL NS...

Publicado

y sobre lo que comente de que no les pagan sueldo a unas chicas y mas encima les descuentan 3 lucas por no ir a trabajar un dia...????

a eso me referia a no hacer oidos sordos

Publicado

La respuesta de don Buba tiene mucha razon

la moneda tiene 2 lados

por ende siempre hay que darle el beneficio de la duda a la contraparte si uno

no estuvo en el lugar de los hechos

igual no es malo exponer el tema ya que muchas veces los dueños de los ccp se les pasa la mano con el trato con las chicas como asi mismo, muchas de ellas, no diferencian que con el personaje que estan tratando es su jefe y no cualquier weon

eso seria

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

coincido con ud.don black, pero veo q no es necesario nombrar nuestro templo don buba...ya q da lo mismo para donde se fue la chica a trabajar, en todo caso es un ella trabaja super bien y un cafetero antiguo como ud. lo deberia saber....

lo unico q me queda por opinar ,q este tipo de discuciones no se les de tanta importancia.

HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTE Q ESTA COMEDIA....ALOMEJOR DEBERIAN IR A DONDE LA DOCTORA POLO...jajajajajajaja

atte a ud

MR. DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

El tema de los dueños de ccp da para largo, aunque no se si pasa la censura, ya que la libertad de expresión en este foro esta limitada por la publicidad evidente de locales y chicas.

En todo caso los dueños de cafe tienen que tener claro que hay clientes más exigentes que consideran las condiciones laborales de las chicas, camarines, baños etc ,para asistir a un local.

Publicado

No Coments

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Creo que si tengo la duda respecto a un hecho puntual pregunto a las compañeras, al makinista y al dueño para tener mas de una opinion frente al hecho y luego o hablo personalmente con el dueño si lo conosco o le envio un MP si la cosa es como dice la chica lo publico y hago una anti campaña si el tipo me trata mal o intenta je je je golpiarme ja jaja mas de alguno lo ha intentado, bueno suicidas hay en todos lados je jeje.

P/D: se dan un beso y arreglan la carga je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Una sola acotación.......se escribe BARATO Y NO VARATO...JAJAJAJ

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

yyy?, le tiro el dinero de la paga al suelo o no ???

LA WEA CARBONERA .. JAJAJA

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Por mucho que la moneda tenga 2 caras..... eso le da derecho a garabatear a una mujer y tirarle su sueldo al suelo??????

Usted cree eso?????

eso no mas...

Tipico empresario chileno, codicioso y avaros....

TETADICTO. :competitivesmiley:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

ESTIMADO USTED SABE QUE NO ES ASI, SE ACUERDA DE AQUELLA CHICA PARAGUAYA EN SAN ANTONIO.

NO NOS VEAMOS LA SUERTE ENTRE GITANOS Y NO OLVIDE QUE UNA MUJER SIEMPRE ES Y SERÀ UNA MUJER Y EL SER MACHO ES RESPETAR HASTA LA DESGRACIADA DE LAS MUJERES.

ESO DEL RESPETO SE LLAMA HOMBRÍA.

DON MAX, LE CREO PUES SÉ QUE ES ASÍ, NO EL CASO QUE USTED RELATA SINO POR UN PAR MÁS.

NO DE AHORA DE HACE 1 AÑO ATRÁS APROX.

DON BUBA, RESPETE Y SERÁ RESPETADO.

ATTE

SENSITIVO

Publicado

Acusación hecha, realizados los descargos..... moderadores, cierren este tema por favor.... creo que ya no tiene nada que ver con CPP, y entraremos en el cahuineo cafeteril......

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Y si esto no tiene nada que ver con los ccp, entonces de resh.... estamos hablando

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

osea que de victimario , ahora es la victima , jajajajajaja , ok , me queda claro

y lo " ternerito " , me tiene sin cuidado , prefiero ser ternerito de una mina , que el chupamedias de un mala clase

Publicado
Pensé en cerrarlo.. pero Buba debe tener la posibilidad de responder..!

Pero si ya respondió!!!! cada uno verá y analizará lo acá dicho, y sacará sus conclusiones, las mias, están mas cercanas a don max_guerra, lo siento don buba, sus argumentos, para mi no son muy contundentes.

Por favor cierren este tema!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...