Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Reporte dia Viernes NS...

Mensajes recomendados

Estimados, el dia viernes recién pasodo, me encontraba agarrando autoestima y valentía en el bar, pub, restaurant El Hoyo, y después de conseguirlo (tras unos wenos terremotos y su tonta replika); me jui pal metro con rumbo a GSC:

 

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: 1...2…3… no me la se!!!!

Valor consumo: lukita…

Cantidad de Niñas: shuta, kreo ke komo 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 se veían bien.

Actitud: 6.5 pulenta!!!

Servicio: 6.7 bueno.

Lugar: 6.2 agradable.

Música: 7.0 estaba wena.

Consumo de la niña: no lo se.

 

Observaciones y Comentarios:

Me junte kon unos kuates, a disfrutar y degustar un kafecito. Para ello nos dispusimos a ir a un templo nuevo para nosotros, del cual he escuchado solo wenos comentarios y además ke en un reporte ke hice tiempo atrás mencioné ke vi a Cony salir de ese local y era lo ke me rekomendo el mediko, pero ciertamente estaba dudoso del profesionalismo y acertividad de este weon ke me atiende… Entre a dicho templo y aleluya hermanos, gloria la pulento!!!!!! Ahí estaba ella, lo ke ese gran profesionar ke es mi docto (ke gran mediko ese tipo) me rekomendo, ke linda mujer y rika, simpatika pfff, después de eso, kaxe ke no sebia donde estaba la kaxa y ke no había pedido nada, haci ke me despabile y encontré la kaja, pague su respectivo kafe cortado grande y me fui donde atiende la Cony, mientras la esperaba a ella, aprobeche de ver que wen profesionaliso de las otras chikas, por un momento me sentie en Isla de Pascua, y el moai estaba muy feliz, weno el asunto ke ella nos atendió bien, pero estaba komo karakoliada, pero atendió bien, hecho su talla, me dejo el kafe tan riko komo mi musa, lo ke habla muy bien de ella y su kapasidad de percepción. Jijiji.

Weno el templo rekomendable y weno el tematiko muy bien representado, un AGUANTE grande pal NS.

 

Tips: Me fije en un letrero cerca de la kaja por una chica y un beneficio, alguien sabe algo???? Komo podemos ayudar???? O el terremoto y repikla me hicieron ver mal????

Kuidado en la eskina de la barra donde atiende Cony, porke hay una gotera del aire akondicionado.

 

Saludos cordiales,

Atte.

Yo < - - - - Asi komo principiando denuebo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el viernes por ahi ... y ahi estaba CONY ... con su disfraz de gotica pascuense ... juajauaju ... en fin ... se le ve contenta a la chica ...

 

Tips: Me fije en un letrero cerca de la kaja por una chica y un beneficio, alguien sabe algo???? Komo podemos ayudar????

creo que mas informacion sobre el particular nos podria dar Mr. Duck

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala puedan informacion hacerka del kartelin akel, y asi es, ella se ve muy bien de gotika pascuence... tambure - tambuere!!!... ahora se porke Tarja Turunen salio de nightwish... Para poder seguir fascinando a su publiko Chileno en el NS!!!!!

 

Saludos...

 

 

P.S... Por Kasualidad el del Juguito era forero????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kuidado en la eskina de la barra donde atiende Cony, porke hay una gotera del aire akondicionado.

 

 

 

Eso es cierto ... yo fui AM con una niña de ojitos claros... que antes estaba en Bubalu ... o algo asi ... jaja

 

y la gotera es increible... yo pensaba que se me habia caido la soda... menos mal que no jajajajaja !!!!!

 

saludos !

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abra ke ir a supervisar ke el tema este solucionado, ademas ke las mañanas estan medias heladas... y alguna musa o forero se puede resfriar, por ahi vi otro post con imagenes de ese dia, pero no de la "gotera"... solo algunos karakoles... jijijijii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cony !!!

 

Ayer me atendí con ella (casi a última hora)

Tremenda atención, simpatiquisima, mientras conversabamos me quede embobado con esos ojasos

realmente recomendable, y el cortadito.... le quedo super rico, jejeje

 

altamente recomendable

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cony !!!

 

Ayer me atendí con ella (casi a última hora)

Tremenda atención, simpatiquisima, mientras conversabamos me quede embobado con esos ojasos

realmente recomendable, y el cortadito.... le quedo super rico, jejeje

 

altamente recomendable

 

Salullos

la verdad tiene un hermoso par de ojos ...........

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...