Saltar al contenido
Rurouni68

Sábado en el Yanis

Mensajes recomendados

Publicado

Como la mayoría de los sábados, ayer me tocó ir a ver una pega fuera de Santiasco y al volver a eso de las 13:30 "casualmente" estoy frente a:

Datos

Nombre del Café:Yanis

Dirección:En la galería más al poniente por Huérfanos

Página Web:Ni idea

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:2k

Observaciones y Comentarios:

La última vez que visité este local tenía otra administración. La verdad entré más que nada por curiosidad (si ohhh).

Lo primero que noté es que es menos oscuro que antes, lo que me pareció bien. Así pude ver claramente a la tremenda mujer que se pone frente a mi. Una morena venida de tierras septentrionales, de muy buen trato, mucha simpatía, bonito caminar de ida y de vuelta. Su nombre: Casandra. Sólo les diré que es muy recomendable, en especial si te gustan los ritmos latinos.

A esa hora pocos parroquianos, sólo yo (excelente). La música el punto bajo: reggaeton.

Volvería? De más que nos vemos allá el próximo sábado, jajajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Lo pensé, pero en terreno me quedé sin pilas. A lo mejor el próximo sábado.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Como la mayoría de los sábados, ....

Con razón hoy no te cache en el Kuarnikova......jajajajajjajajjaja

Buen reporte, buen dato...y lo bueno mas posibilidades pal kafeteo en Wikend...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Efectivamente es el JANIS,pero la sita Paola era lo unico bueno de ese local,de partida pocas chilenas y casandra no esta mal,para los ke les gusta las "maduritas"pero es bastante ampeñosa la sra.

Saludos

Publicado
Efectivamente es el JANIS,pero la sita Paola era lo unico bueno de ese local,de partida pocas chilenas y casandra no esta mal,para los ke les gusta las "maduritas"pero es bastante ampeñosa la sra.

Saludos

Entenderá el colega cafetero que algunos ya tenemos más de 20 primaveras y nuestro espectro es más amplio (ventajas de la edad). Bueno, cuando seas grande lo entenderás, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Como la mayoría de los sábados, ....

Con razón hoy no te cache en el Kuarnikova......jajajajajjajajjaja

GRITÓN!!!

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se tendio ropa pulento parese!!!!! jijijijij

Gracias por el aporte y los kafetos de fin de semana (con shalupitas, shortsitos, etc.) son bakanes, kreo ke empesare a desgustar, asi komo jugando digo yo.

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Estimado

Muy bueno el reporte, solo tengo una duda en la semana trabaja tambien en AM???, creo q dare una vuelta en la semana

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Saludos

Entenderá el colega cafetero que algunos ya tenemos más de 20 primaveras y nuestro espectro es más amplio (ventajas de la edad). Bueno, cuando seas grande lo entenderás, jajaja.

Salu2.

Si entiendo,y no fue mi intencion molestarlo,pero de verdad las cafeteras de MAS de cuarenta añitos(tiene 43)no son de mi gusto

En la tarde atiende Pia,una atecion de lux y no es aguja,se la recomiendo

Sl2s

Palomo

Publicado

No se preocupe estimado. En ese tenor capté su mensaje e intenté responderlo de una forma divertida. No hay para qué molestarse si igual se pasa bien, ¿o no?

Salu2.

PD.- se agradece el dato pero el centro me queda lejos en la semana (para cafetear hay que trabajar)

I'm back babe...

Publicado

Pia es una maquina del sandungueo...pero no es de mi total agrado...y fue por un tema puntual...una vez m dejo pasado a perfume y ademas estaba llena de crema...iba olorosito pa la casa...muaaaa!. Pero en lo referente a su servicio nada que decir...

En todo caso cuando visito el Jany´s en PM me atiendo con Jacqueline...un encanto de mujer, muy apetecible.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...