Saltar al contenido
TELO

NECESITAMOS TU AYUDA!!!!

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Señores ...Califas todos

Con motivo de esta Navidad y que nunca esta de mas dar y aportar....

LEK esta en campaña para ayudar a una organizacion que lo necesita, ellos son UAPAS... http://www.uapas.cl/# un grupo de personas que se dfedica a rescatar perros abandonados, nuestra cruzada es por la construccion de 10 nuevos caniles y cualquier ayuda por pequeña que sea es UNA GRAN AYUDA..

Tu aporte lo puedes hacer en la Cuenta de ahorros N° 168174985 del Banco del Estado...a nombre de UAPAS

UAPAS es un centro de adopción canina. Son una organización sin fines de lucro y reconocidos como miembros de la WSPA (World Society for the Protection of Animals) Nª 204674 y con Personalidad Jurídica 998 de La Florida, del 27 de Agosto 2000.

Eso por ahora, el que quiera ayudar que lo haga de la manera que crea conveniente....yo al menos lo haré en nombre del foro via deposito que pronto publicaré aqui....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me parece una excelente iniciativa,haremos nuestro respectivo aporte.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

muchicimas gracias amigos yo m siento muy feliz de ayudar a uapas ellos estan en el parque brazil frente al parque son 42 perritos estan a todo sol en invierno a toda lluvia, yo les pago el arriendo del terreno donde estan y les doy huesitos de calcio mensual. pero no tengo un millon y medio 10 caniles 1000.000 y un techo 500 mil, yo pongo rifas en el foro y pido propinas a mis amigos y clientes en uapas saben quien soy pero mi identidad esta en anonimato, supongo que es bueno ayudar sin alumbrar y a quien ayuda dios lo ayuda.... de ultima y si no funciona la junta de lukas.. vendo un peugeot 306, año 2002 automatico full, alarma, cierre, alza viderios papeles al dia etc, me costo 4 millones lo vendo en 3 papeles al dia. muchas gracias para mi esto es muy importante en casa ya tengo 2 si pudiera tendria en mi casa los 42... GRACIAS DON TELO POR SU GRAN CORAZON POR FIN DESCUBRO SU MATERIA PRIMA.

Publicado

demostremos que además de lujuria y pasión

también tenemos un gran corazón

cooperemos con lo que cada uno pueda

cualquier moneda sirve...........o billete.........o cheque (con fondos).....vale vista......etc.

salU2

LA ESPERANZA VIVE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...