Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

...Uta el otro día hace un par de semanas miré y dije, ya la Antonia y partí, me dijeron la dirección así que no me costó nada llegar y bueno ya algunos conocidos me habían hablado del lugar. Me abrió la puerta Antonia, con cueva me dio un beso de bienvenida y desde ahí empecé a cachar como una mala onda o como una dejación. Yo la verdad he posteado bien pocas veces, básicamente porque no he visitado muchas chicas en mi vida, pero en vista de que me di el tiempo de leer todos los post de esta chica y que sus fotos me tenían como braza partí y no me importó nada. Error...hay que escuchar la voz del pueblo. Igual la mina es rica encuentro yo y tiene un Ass y unas piernas que alimentaban todas mis fantasías. Llegué a la conclusión de que uno puede aguantarle muchas cosas a una profesional del amor, específicamente porque lo que nos mueve es la ardiente calentura. Pero que sean fomes, que estén apestás, que no pongan un poquito de empeño, pfuuuu la gueá peeenca. Entiendo que aveces estén cansadas o aburridas y no tengan ganas de atender, ahí está la libertad de decir: no miamor ahora no, voy a estar ocupada, pero si me quieres volver a llamr en un par de horas no tengo problemas en atenderte. Creo que no soy tan feo ni tan agueonao como pa no poder conversar y armar algo de feeling, pero esta vez se pasó. Cómo dije antes, la calentura en estos casos nos mueve (y como mueve) traté de hacer el momento agradable al menos para mí, terminé con mi tarea (por cierto que ya había pagado) y partí. Si vuelvo a ir?? Puchas lo siento , pero con Antonia no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Uta el otro día hace un par de semanas miré y dije, ya la Antonia y partí, me dijeron la dirección así que no me costó nada llegar y bueno ya algunos conocidos me habían hablado del lugar. Me abrió la puerta Antonia, con cueva me dio un beso de bienvenida y desde ahí empecé a cachar como una mala onda o como una dejación. Yo la verdad he posteado bien pocas veces, básicamente porque no he visitado muchas chicas en mi vida, pero en vista de que me di el tiempo de leer todos los post de esta chica y que sus fotos me tenían como braza partí y no me importó nada. Error...hay que escuchar la voz del pueblo. Igual la mina es rica encuentro yo y tiene un Ass y unas piernas que alimentaban todas mis fantasías. Llegué a la conclusión de que uno puede aguantarle muchas cosas a una profesional del amor, específicamente porque lo que nos mueve es la ardiente calentura. Pero que sean fomes, que estén apestás, que no pongan un poquito de empeño, pfuuuu la gueá peeenca. Entiendo que aveces estén cansadas o aburridas y no tengan ganas de atender, ahí está la libertad de decir: no miamor ahora no, voy a estar ocupada, pero si me quieres volver a llamr en un par de horas no tengo problemas en atenderte. Creo que no soy tan feo ni tan agueonao como pa no poder conversar y armar algo de feeling, pero esta vez se pasó. Cómo dije antes, la calentura en estos casos nos mueve (y como mueve) traté de hacer el momento agradable al menos para mí, terminé con mi tarea (por cierto que ya había pagado) y partí. Si vuelvo a ir?? Puchas lo siento , pero con Antonia no.

 

 

Oooops...No quiero ser lapidario, pero el texto de este amable forero me resulta muy convincente...Más post por favor ya que por un tema de crisis no puedo desperdiciar mi dinero y debo actuar sobre seguro.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Yo la verdad he posteado bien pocas veces, básicamente porque no he visitado muchas chicas en mi vida....

 

Socio, tiene UN POST !!!!

Como quiere que le crea ?????

 

Por favor, alguien con un poco más de curriculum que se de una vueltita por ahi y nos clarifique con una tablita como la gente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la oportunidad de conocer a Carver, desde los tiempos de Poison II en Irene M, de Seminario cuando colocaban a las chicas con nombres de paises, de las despedidas de soltero de John Azua( cuando las chicas llegaban en el BMW negro). Y el tema no es postear uno o mil reportes, es el conocimiento del tema en base a tu experiencia

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fue mi muy humilde opinión basado en la experiencia con la chica. Puede que la haya agarrado en un mal momento, no estoy diciendo que sea mala persona o algo por el estilo. Por lo demás éste es justamente un espacio para opinar y contar la experiencia vivida. Al socio que no me cree, perfecto, juege y enfile sus pasos hacia costanera. Capaz que le resulte mejor, de todo corazón, ojalá. Sin embargo si lee para atrás los post va a ver que entre los pro y los contra sobre la atención de Antonia están bastante peleados. Y la verdad es que no es mi intención desprestigiar a nadie , pero creo que cuando las cosas suceden buenas o malas, éste es el lugar y la oportunidad. Si no, no tiene caso su existencia no?

eso, saludos y hapy niu year

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo hasta el momento no esta pasando el test de calidad.....es mi idea o hay abuso del Photoshop en la cara en la primera foto....bueno en general parece tener retoque todas.....en todo caso casi todas las chicas tienen un grado de Photoshop...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, el dia viernes pasado, tuve tiempo de visitar a esta niña y les doy mis comentarios.

 

Datos generales:

 

Nombre= Antonia

Costo= 30 lukas

Ubicación= Nueva Los Leones con Costanera

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= NO

Fono=el anunciado

Horarios= me atendi a la 17:30 PM

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,67, aprox.

Contextura = 5,7, igual no es tan flaca como se ve en la foto

Cara = 5,5, a primera vista se ve rica, pero pasados los minutos le encuentras sus detalles (Teñida)

Nivel de Phothoshop= 60%, se ve bastante mas rica en las fotos

Besos = 7, buenos besos

Tetas = 6,0, ricas

Culo = 6,0 Lo tiene rico, no el mejor pero bueno

Mamon = 7,0, excelente sin condon,

Movimientos pelvicos = 5,5, no se movia muy bien la cabra, le falta mas elasticidad

Calidad de sonido= 6,0, buenos, podrian ser mejores.

Anal = N/A

Ambiente = 6,5, limpio y ordenado

Atención= 6,5, simpatica, buena conversacion

 

Promedio Final = 6,2 aprox.

 

Cuando lei los comentarios de la mala atencion de esta mina iba con un poco de temor, pero la atencion fue bastante buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Los buenos Reportes no se ganan con regalos, así como las buenas atenciones no se ganan con un Nick.

 

- Srta. cuando la visiten Foreros atiéndalos como si fueran sus pololos que vuelven de la guerra y solo saldrán los buenos Reportes.

 

- Ojalá que se ella la que escribe y no su manager, porque sino, seguiremos en lo mismo.

 

ESO.

 

Gran respuesta, entiendo que es el espíritu de esta page, por lo que las responsabilidades son reciprocas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, solo una pregunta con respecto a esta niña, en buscadordesxo aparece a 30.000 los servicios normales (igual que aca por lo que entendi), por ende, cual es la promoción para los estokadores????...solo eso y espero a nadie le moleste mi comentario.....feliz año nuevo a todos.!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena pregunta Maxymoro..............hace tiempo que me vengo preguntando lo mismo por otras promociones y hasta ahora niungún administrador da una respuesta ya que siempre aparecen "Otros....................... foreros dando explicaciones por ellos, explicaciones que aun no responden nuestras dudas......................??????????????"

 

Saludos y espero no nos sigan viendo la cara estas Srtas. (claro esta que no todas)

 

Saludos

Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, yo tambien fui a visitar a esta chica, y la verdad es que es mucho el nivel de photoshop, me atreveria a decir que es mas del 60%.

 

En cuanto al servicio, está bien, hace su pega, lo unico es que es un poco fria. Es una pena, porque en las fotos se ve muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la que me salvé!!!!... andaba por esos lares, me dicen que es la unica disponible, cuando voy cachando que era esta minita, me acordé de todos los reportes...

 

... muchas gracias, soldado que arrando estoka en otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia30

Hola chicos:

 

Soy Antonia, quiero enviarles un gran saludo a todos ustedes y contarles que hoy se encuentra disponible mi primer video (0% Photoshop), ojalá que les guste y lo disfruten, pueden verlo aquí http://video.google.es/videoplay?docid=619...50983&hl=es

 

También quiero decirles que lamento mucho la impresión negativa que se han llevado de mí algunos de ustedes, aunque puedo discrepar en algunos aspectos, de todas maneras respeto todas las opiniones y las acepto, son las reglas del foro. También quiero expresarle mis agradecimientos a muchos que sí han quedado contentos con mi atención y así lo han expresado en sus posteos (y a quienes no lo han posteado también se los agradezco).

 

Quiero que sepan que siempre he adquirido un compromiso personal de brindar una atención de excelencia a quienes me vienen a visitar, y ese compromiso hoy es más sólido que nunca.

 

Un beso para todos, los espero

 

ANTONIA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita antonia:

 

vengase para viña aproveche de vacacionar y nos atiende a nosotros por aca puros viñamarinos que demas la sabran valorar.

 

PD: muy bueno su video. :mf_lustslow:

pienselo...otro dia ingresare para ver si usted se decidio venir a visitar viña del mar :worthy:

 

ya bueno saludos a todos por aca !!! :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...