Saltar al contenido
TELO

LOLA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L O L A

Soy una chica universitaria, aunque no me veas mi rostro en las fotos te cuento que soy muy bonita mis ojos son cafe y soy totalmente natural... Si quieres disfrutar de una compañía sensual, divertida, de buen nivel y muy joven...no lo pienses más y llámame...te garantizo placer 100%.

Edad 23

Estatuta 1.65

Medidas 95-65-96

Lola1.jpg . Lola2.jpg

Lola3.jpg . Lola4.jpg

FONO 08 8123402

UBICACION n Encomenderos...proviedncia, también hoteles y domicilios

Servicios Normales

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (hola , llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Las medias lolas esta Lola!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

ooooohhh my goosss....

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Se Paso...... Tremendassss................ Medidas.......

Yo Quiero....... jejeejjej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

ricaaaa, atendera los domingos?, a todos esto como es su horario..

saludos.

Publicado

IGUAL SE LE VE LA CARITA Y ESTÁ MUY RICA, CORRE LOLA CORREEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,FILETEEEEEEEEE :flowers2: :flowers2:

Publicado

Se ve rica ... aunque faltan los servicios de Lola. La rusa debe estar incluída, pero: americana?, incluye *?

Alguien ya degustó a esta Lola??

Publicado

Ufff ya encontre en que gastar el aguinaldo de este mes!!!

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado

asi me gustan las chikokas con potencia y bien alimentada,

siempre me han gustado los modelos 4X4, me encanta la traccion en las cuatro ruedas.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

lo que hace el photoshop....deberian darle un premio a estos fotografos, no habia visto un % tan alto en otra chica.

saludos.

Publicado
lo que hace el photoshop....deberian darle un premio a estos fotografos, no habia visto un % tan alto en otra chica.

saludos.

Porque dice eso amigo Linkero. Tiene algun antecedente que aportar? Yo creo que la chica debiera mostrar mas el frente, la noto un poco escondida. mmmmmmm

Publicado

se leve algo de guatashopp pero esas gomas deben ser de eya ta arto camion lamina ricaaaaaaaaaaaaaaa

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado

Tenia la idea de ir a catarla, pero al momento de entrar y verla, no se parecia a la niña de la foto, es mas pensaba que no era ella y le pregunte ¿y donde esta lola?... y me respondio..soy yo.. la mire bien, me di media vuelta y cortesmente me despedi, lo unico que se asemeja a las fotos son las boobies que si son bien grandes, el resto esta muy photoshopeado dista bastante de la chica rica y apretadita que muestras las fotoshop, 40lk creo que esta muy inflado su precio, habiendo probado mejores chicas por 25 o 30lk.. en resumen no me quede y aplique plan B (Vero, que nunca la encuentro, =( ...), y despues C.

saludos.

Publicado

Eternamente agradecido, espero los otros planes le hallan resultado

Publicado
Eternamente agradecido, espero los otros planes le hallan resultado

fue un dia malo, pese a todo saque igual logre sacar un dato pendiente, el report en datos general marielita, la mini barbi.

saludos.

Publicado
Tenia la idea de ir a catarla, pero al momento de entrar y verla, no se parecia a la niña de la foto, es mas pensaba que no era ella y le pregunte ¿y donde esta lola?... y me respondio..soy yo.. la mire bien, me di media vuelta y cortesmente me despedi, lo unico que se asemeja a las fotos son las boobies que si son bien grandes, el resto esta muy photoshopeado dista bastante de la chica rica y apretadita que muestras las fotoshop, 40lk creo que esta muy inflado su precio, habiendo probado mejores chicas por 25 o 30lk.. en resumen no me quede y aplique plan B (Vero, que nunca la encuentro, =( ...), y despues C.

saludos.

TANTO ASÍ¿¿¿¿¿????? SE VE RICA Y POTABLE, EL QUE SABE..SABE Y EL QUE NO SE ENSARTA.

Publicado (editado)
Una lástima, pero varios nos ahorraremos un viaje con esta info.

Gracias colega, se agradece el dato. Nos evitó un mal rato.

Ojo ENCOMENDEROS, no será la misma agencia mula y chanta de done reporté que la tal MAJU era un photoshop descarado (la mina era peruanita, morenita y en las fotos sale blanca de ojos verdes..) MAldito photoshop

Editado por Sexadict
Publicado

Chutas se ve rica en photoshop pero si en realidad no es ni cercana mejor huir...Pero que pedazos de LOLAS :mf_microwave: :mf_microwave:

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...