Saltar al contenido
Ovnitetera

Daniela, Ex Cafetera, Ahora Amateur a Degustar

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Un Datito Amateur a degustar.

Minoca Universitaria de 22 años, ex cafetera del Café "Nopuedodecirelnombre" ubicado en "nicadigodonde" donde servían un exquisito café con Piernas.

Edad 22 años.

1.60 mts.

Cabello largo castaño oscuro.

Tez Blanca.

90 Donde agarr./65 donde pololearse/95 , o sea con r..a grande y paradita.

De cara es para gustos exoticos.

Es amateur en estas lides, pero no una niña.

Ella llegó porque es amiga de la Vicky (la otra viCky, no la nueva que se llama Victoria).

A ver si alguien la desenvaina (con cariño) y tira una tablita.

Servicios:

Servicios Convencionales.

83255748

Daniela

$ 40 K

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado (editado)

y qué servicios le lleva la niña en comento estimado????? Amiga de la Vicky???? me dio nostalgia, que pena que haya pasado a retiro ......

Ahora me queda la duda acerca de que la cara sea para gustos exóticos ......... da para pensar que la niña no es agraciada o recurriendo a la espresión de don Frenético ¿"chica tipo Almodóvar"?

Editado por ene-ene
Publicado

... y en que sector atiende ???

en el mismo depto de la "Reina del Salon del Automovil" ????

Publicado (editado)

Buena Pregunta Ene.

A lo que me refiero con cara Exótica es que según yo, no es del Típo típico Chilensis.

Pasaría perfectamente por una Teutona de cabello Oscuro (si le pone trenzas). Tiene bonita mirada.

Yo le pondría un 6.0 de cara. De cuero está muy bien, tiene muy rico Ass, Bastante Curvas y buena Delantera.

Y obviamente aún no incursiona hasta el dia de Hoy viernes.

Voy a buscar una foto de mina parecida.

Slds,

Ovni

y qué servicios le lleva la niña en comento estimado????? Amiga de la Vicky???? me dio nostalgia, que pena que haya pasado a retiro ......

Ahora me queda la duda acerca de que la cara sea para gustos exóticos ......... da para pensar que la niña no es agraciada o recurriendo a la espresión de don Frenético ¿"chica tipo Almodóvar"?

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Buena Onda!! ella va a mandar fotitos. eso si que sacadas Amateur, sin NADA de Fotoshop.

Slds,

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Agradecido por la respuesta, claro que quedé más perdido que antes, yo creo que, sin herir suceptibilidades, uno puede decir que una chica es preciosa o linda, atractiva (no es linda pero hay algo que la hace atractiva, los ojos, o que se yo) o derechamente almodovariana, lo que en ningún caso la desmerece porque un buen observador debe fijarse en el conjunto ............ mejor mande una fotito por que eso imaginársela con trenzas es mucha exigencia a la imagianación.

Le insisto con mi consulta acerca de los servicios mientras más información ...... mejor.

Ojalá que Vicky recapacite y nos deleite nuevamente con sus encantos.

Publicado
Toda la info para un descansado Ene Ene. Esa onda.

No le entendí su alusión parece que se está contagiando con sus juntas y rejuntas!!!! Esa ondizzzz!!!!!!

Publicado

Daniela, que bonito nombre... eso por ahora..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

y las fotos......

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
Buena Onda!! ella va a mandar fotitos. eso si que sacadas Amateur, sin NADA de Fotoshop.

Slds,

Vamos a ver como le funciona la máquina a Don Ovnitetera ....

Publicado

Es dificil estokar tanto en Diciembre con tantos gastos, mala epoca para empezar de amateur...si se pone con una promo me tiro contra esos 95 cm de butt, sin pensarlo mas de una vez!

Saludos

Brando

Publicado

Brando tiene razón.

Ovni, como guaripola de este Sub-Sub-Foro apurate en mandar las fotos, mira que entre regalos y demases el presupuesto se va a la mierda...

Publicado

Estimados:

En el día de ayer conocí a Daniela. Buen dato. Linda, bien educada. Aparece en su CV que trabajó en un café, pero ella me refirió que lo hizo sólo por poco tiempo.

Servicos convencionales. No me familiarizo con la tabla, pero a grandes rasgos diré que es muy linda, simpática, como una polola para presentarla en la casa de los viejos.

Trátenla bien.

Atte.

TRIDENT

Publicado
No me familiarizo con la tabla, pero a grandes rasgos diré que ....

Oye Trident... haga la tablita no más... hay tantas por ahi como para que copies y pegues !!!!

Publicado (editado)

Trident,

Se nota que es un Kalifa caballeroso. No le tenga cuco a la tablita. Por último si prefiere, haga una pequeña descripción de su encuentro. Considero que eso es mas profundo y gráfico. Sin desmedro que una tablita es siempre bien recibida.

Pero Cuente, cuente Pué!!

Slds,

Ovni

Estimados:

En el día de ayer conocí a Daniela. Buen dato. Linda, bien educada. Aparece en su CV que trabajó en un café, pero ella me refirió que lo hizo sólo por poco tiempo.

Servicos convencionales. No me familiarizo con la tabla, pero a grandes rasgos diré que es muy linda, simpática, como una polola para presentarla en la casa de los viejos.

Trátenla bien.

Atte.

TRIDENT

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Estimados:

Iba a publicar un tema, pero no tengo autorización. Es un dual de Daniela y Flo. Inserto lo que iba a comentar.

Estimados:

Ayer me reuní con Daniela y Flo. Una experiencia imborrable de estar con dos diosas del Olimpo. Tres horas del más exquisito de los placeres. A continuación la mentada tablita. Me disculparán si faltan detalles, es mi primera tabla.

Daniela:

Rostro: De un angelito , un 6

Figura: 6

Lolas: Suaves y ricas al tacto, especialmente en un jacuzzi, 6,5

Potito: Grande, paradito y ... sin estrías. 6,5

Niña: Corte regular , bien presentada. 6

Movimientos pélvicos: 7

Oral: C/C 5

Anal: No aplica

Atención en general: 7. Se nota bastante cuando está excitada. Piel muy suave y perfumada.

Es como estar con una polola que recién estás conociendo, muy simpática, y gracias a ella pude gestionar un dual con Flo. Altamente recomendable Danielita con las especificaciones nombradas.

Flo:

Rostro: Finas facciones, 7

Figura: Típica flaca rica con cero triglicérido y colestero. Un 7.

Lolas: Pequeñas, que me encantaron. 6

Potito: Bien paradito. 7

Niña: Corte regular con buena presentación. Un 6

Movimientos pélvicos: 6

Oral: S/C , trata con mucho cariño al niño

Anal: No aplica

Atención en general, un 7.

Es como la describió Don Ovni, parece tripulante de cabina de antaño.

Saquen Uds. mismos las conclusiones. Yo demás que me repito el plato cuando regrese a Santiago. Trátenlas bien.

Ah, lugar, motel AHEX. Un 7

Atte.

TRIDENT

Publicado

Atención. Aviso de Utilidad Kalifoide!

La Daniela se junta con Estokadores Solo hasta Hoy Viernes ya que se nos Aleja un Buen tiempo x Viaje de fiestas.

Asi que se recomienda atinar Hoy!

Por su atención muchas .......s

Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Chutaaaaaaaaaa yo con la tablita de trident quede con ganas de verla este sabado,,, habra que esperar su regreso... por otro lado, nunca me he tirado a una mina de pinta pendeja y 0 colesterol jajaj asi que aplico plan b.. estara el sabdo La nombrada Floo don ovni? despues de esto hare una tablita lo prometo.

gracias, totales.

Publicado (editado)
Estimados:

Iba a publicar un tema, pero no tengo autorización. Es un dual de Daniela y Flo. Inserto lo que iba a comentar.

Estimados:

Ayer me reuní con Daniela y Flo. Una experiencia imborrable de estar con dos diosas del Olimpo. Tres horas del más exquisito de los placeres. A continuación la mentada tablita. Me disculparán si faltan detalles, es mi primera tabla.

Don TRIDENT , tírese el fonito de la Sita Flo entonces, ahora que Dani esta de descanso......

Tambien cuente mas detalles del Dual que se mandó

Eso

Editado por ilcapoditutti
Publicado

Flo está publicada acá mesmo Mr. En la seccion amateurs. En su thread está el fono.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Atencion señores p asa jeros!

Daniela viene Volando en un pajarraco de Acero y Titanio directo a Stgo du chili. viene bronceadita como me comentó.

Mañana estaría disponible.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

y que paso....esta o no??

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Una vez mas te hice caso, Ovni, pero ahora si que te tengo que levantar un altar .... GRANDE MAESTRO !!!!

Esta chica si que está rica, rica, rica... como le gustan a papá.

Nombre= Daniela

Costo= 40.000

Ubicación= Sector Oriente

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia de Ovni

Conserje= pasamos piola .

Fono= El indicado

Horarios= Full time

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60

PhotoShop= N/A

Contextura = 6.0 delgadita rica

Cara = 7.0 linda ... ufff...

Besos = 6.5 a mi me los dio ricos

Tetas = 7 ricas naturales, caen en la mano, todo a su proporción

Culo = 7 y en 4 ufff...

Mamon = 6 s/c bueno pero podria mejorar

Movimientos pelvicos = 6.5 wena wena

Calidad de sonido= 6.5 unos quejidos suavecitos y relaes... de ahi explico

Anal = N/A

Ambiente = 6 (un mensaje para la Agencia para que mejore la limpieza)

Atención= 7.0 excelente, rica, golosa, tremendamente golosa...

Promedio Final = Lo sacan Uds.

Bueno, venía de la casa de unos amigos y me dije a mi mismo "porque no probamos si hay tarjet disponibles ????". Saque la listita y le dimos... la primera no, la segunda en despedida de soltero... la tercera... "Alo???... Danielita ??? si"... que voz más rica... ahi te das cuenta que la lola es educada (está estudiando XXXXX).

Llegamos al depto (tremenda vuelta que nos dimos) y entramos juntitos.. de la mano. Para que iba a esperar, la agarré a calugazos en el ascensor no más... que rica ella, es bien linda, tiene facciones finitas de chica de 22, tal como dice la promo.

Una vez adentro, comprobé lo que sospechaba. Había química entre los dos. De ahi a sacarse la ropa y empezar fue la nada misma... como se moja esta chica, es hiper realtiva, si le hacen cariñito donde le gusta .. "me encanta como me tocas" me decía. Vino un oral bien bueno s/c y luego el estoque en varias posiciones... lo interesante ??? ellla acababa a cada rato !!!!... a ver, no es que ella acabe con cualquiera, pero si se sabe donde la puedes hacer acabar 2, 3, 4 veces (como me tocó a mi) y de verdad es que me tenían locos esos quejiditos suavecitos... le di acostado, en la orilla de la cama, en el sofá, apoyados del espejo del baño... ufff.. me tenia hirviendo... que culito más rico, que linda ella toda, delgadita y con todo tan bien puesto, justo a la medida necesaria...

Una tremenda experiencia, super agradable, simpática, sexy... rica.

AL FIN OVNI TE MANDASTE UN DATO WENO !!!

Volvería ???? ... pero CLARO QUE VUELVO !!!

(PD: ella perdió 4-2 así que me debe la revancha, cosita linda...)

Publicado

Pero si es cosa de gustos po Han.

En todo caso me alegro harto que lo haya pasado la raja.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

menos mal.... jajaja

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Supe que la chica se lanza a las ligas mayores... ojalá que no la lancen a 70k sino hasta ahí no más le va a durar el estrellato.

Esta chica a 40k está bien... pero no da para subir el precio, siendo muy objetivo, a menos que haga servicio completo.

Publicado

Ligas mayores? Nop Aún nop.

Trankilo, acá siempre habrá regalonéo.

Slds,

Ovni

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Hanukka, si quiere ir de verdad se la recomiendo.

Le gusta la palabra "multiorgasmo" ???? .... eso no más.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...