Saltar al contenido
italochileno

Reporte de la isla de pascua

Mensajes recomendados

Reporte atake a la isla de Pascua

Nombre del Café:NS ex_giros

Dirección: GSC local #124

Página Web: www.ns.cl

Valor consumo:$900 Té con canela y dos sacarinas como siempre!!

Cantidad de Niñas:4 VANESSA ROCIO, MARIA PAZ,ANGELA cantidad justa y precisa

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:6,6

Servicio:7

Lugar:6,5

Música: siempre muy buena

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones:

 

El local estaba adornado con globos e imágenes de la isla creo, y los disfraces de las chicas eran todos muy hermosos y acorde a sus atributos y personalidad. Lo más impresionante era la escultura real de un Moai con rasgos algo asiáticos pero acorde a la decoración.

Saco mi vale miro para que lado voy, todas las chicas lindas y muy bien caracterizadas. Con mi vale y ficha me dirijo al rincón oriental (entrando a la izquierda al fondo) para ser muy bien atendido por la tierna y dulce Vanesa, quien tiene un traje de plumas blancas, que permiten mirar placidamente su bien formado cuerpo y su linda anatomía. Ella es muy simpática y agradable de trato muy suave, es un verdadero gusto atenderse con ella realmente 100% recomendable!!

Las otras chicas muy bien, la Ángela un sueño una pascuense con ojos de color je jej e

La Rocío una pequeña polinesia y la María paz uffff rika rika rika

Haciendo un resumen :

“Era la isla de la Fantasía”, el makinista era Tatoo.

 

Gracias por el muy buen día Viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer........

Desde mi apreciacion, les puedo decir q me dirigi al NS Durante el transcurso del turno AM y realmente todo espectacular como ya es de costumbre, saco mi vale y las chikas realmente espectaculares, todas vestidas acordes al tema segun lo q ya indico Italo, especialmente Vanecita sencillamente hermosa, eso es lo unico q les puedo decir.

 

Pd. Aprobechen q el turno PM se viene igual de genial....

 

Iorana pehe coe a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rocío una pequeña polinesia ....

 

Xaxus............... y la foto de rigor..jajjajajajja

 

Che mi maire.............

 

sl2

Pocoyo

 

Estimado Pocoyo con tanto japones suelto lo minimo que yo espero es que posteen las fotos luego de utilizarlas je je je.

Falto decir quecasi me derreti cuando Angela paso por mi lado con sus grandes y luminosos ojos se fue al meson de preparacion de los brebajes y se agacho (upsss) para depositar el el tacho del lavado un par de vasos y tazas mi angulo distancia y ubicacion era la mejor de todo el local, casi muero de la grata impreción.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....fue al meson de preparacion de los brebajes y se agacho (upsss) para depositar el el tacho del lavado un par de vasos y tazas ...

No cache........... ¿ que paso ?.....no entendí...jajajajjajaj

 

Yo cuando eso ocurre...miro hacia el techo.......................... :rm_buddy_jesus:

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....fue al meson de preparacion de los brebajes y se agacho (upsss) para depositar el el tacho del lavado un par de vasos y tazas ...

No cache........... ¿ que paso ?.....no entendí...jajajajjajaj

 

Yo cuando eso ocurre...miro hacia el techo.......................... :rm_buddy_jesus:

 

sl2

Pocoyo

 

 

jejeje, yo hago lo mismo que usted don Pocoyo

claro que primero miro bien a la chica en cuestion, miro hacia arriba y doy gracias al todo poderoso por tremeeenda obra arte que se mandó, jejejeje..

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inesperadamente, llego a eso de medio dia, el local adornado con grandes cordones de globos multicoles amarrados y una cortina de fantasias a la entrada del local.

Las chicas con trajes a la usanza polinesica: Maria Paz y Rocio con bikinis y vestimentas multicolores. Las fotos del Ex_Cimarrero estan espectaculares!!

 

Vanessa simplemente preciosa, en el tipico traje blanco de Rapa Nui que vemos en grupos de baile del conti (ignoro si sera el autentico de la isla).

Angela vestia un traje blanco similar. Un forero tomo fotos de ella, pero ignoro su actual nick.

 

Felicitaciones por el tematico.

 

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

" Solo tengo ojos para ti .... " mmmm, como siempre cerca de Rocio ,,, nada mas ...

Chiuuuu!!!! me salio competencia....jajajjajajja

 

Y yo que creía que era el único.....jajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Jejeje ... no te preocupes ... seamos amigos si ? no cabe duda que tenemos buen gusto ... brindemos por ella ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ... seamos amigos si ? no cabe duda que tenemos buen gusto ... brindemos por ella ...

Bueno ya...............jajajjajajjaj

Mejor asi...por que si la jugamos al Kachipum....seguro alguno pierde...jajajjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Vale ... claro ... y no quisiera perder el diamante que encontre luego de tanto y tanto buscar ...

Saludos ...

 

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeena Casper, te pasaste con el aporte gráfico. Tremenda la María Paz, se pasó.

 

Yo tuve la suerte de visitar el NS en Turno PM, y las chikas se veian estupendas, en especial la hermosa Estephania.

 

Nuevamente se agradece la iniciativa tomada por el NS, muy buenos sus dias temáticos !

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sobre todo a musita....hay dios mio...

Chiuuu!!! me llegue a asustar..jajajjaja

 

Pense que otra Musa....podia haber pasado a buscar pega por alla...jajajjajajja

 

No me hagas saldar de la silla ...hablamos de otra musita...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...y............no te saques el pillo....y mas fotos de la Rocio...jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi al NS en la tarde con la secreta esperanza de ver a la Cony de pascuense con todo y traje pero me dijo que no de todas maneras se abria visto rika con flores negras y traje gris je je je en la tarde todas ricas tambien las isleñas ahora si la competencia de los turnos se coloco muy buena, los dos turnos estan a muy buen nivel

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase en la tarde y cony... pffff... upa papá, linda ella, primera incursion en ese templo y rekomendable...

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-ns-t75023.html (ahi esta mi aporte)...

 

Si y demas ke puede ser nuevamente ganador este templo... muy, pero muy weno y aunke estube poko kon la cony, si uno se atendien por primera vez... de seguro vuelvez... excelente anfitriona!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi al NS en la tarde con la secreta esperanza de ver a la Cony de pascuense con todo y traje pero me dijo que no de todas maneras se abria visto rika con flores negras y traje gris je je je en la tarde todas ricas tambien las isleñas ahora si la competencia de los turnos se coloco muy buena, los dos turnos estan a muy buen nivel

 

sl2

 

Señores, todos completamente equivocados, CONY si se vistio para la ocación usando flores de color negro y rojo, con la gran simpatia que la caracteriza, se coloco la vestimenta se tomo un par de fotitos y luego volvio a su vesturio avitual.

 

Por lo que a mi concierne tengo un par de fotos con su trajecito, pero como no se subirlas y le he pedido a un forero que me enseñe y aun lo espero para el curso, no podre hacerlo para vuestro deleite, espero que los que llegaron temprano tengan fotos del acontecimento mangno que se dio en el NS viendo a la CONY con un trajecito de tematico.

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony me dijo que si se habia vestido pero que la pintura del traje estaba fresca y le molestaba el olor yo le dije que me importa el traje si tu atencion es tan buena por no decir muy buena y rika y todo ja jajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...