Saltar al contenido
juangato

ALI Agustinas PM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Alibaba Agustinas

Dirección: Frente al teatro municipal, obviamente por agustinas

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 1.000 (promedio)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 (da para un 4.5 pero suben la nota Claudia negrita de ecuador y Camila platinada estudiante de enfermeria, ya me la imagino en delantal y toca y yo necesitando un masaje de pecho y respiracion boca a boca)

Actitud: 6.0

Servicio: 5.5 (todo tibio)

Lugar: 3.0 mucho calor, ventilacion totalmente deficiente, pero la calentura puede mas

Música: 5.5 aunque cuando llegue la maquina estaba mala, pero el tecnico la dejo actualizada con mucho mas temas que antes, el regaton es el rey pero no hay problema en poner otro tipo de musica, mas cuando esta Sandra que es una chica de brazos tatuados y ella es rockera, le encanta Exploited

Consumo de la niña: $ 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Ya que estamos en la onda de evaluar la evolucion de los cafes, me decidi a salir de las galerias y KMKZ y visitar las fronteras del lado este del centro de Santiago. Hoy fue el turno del ALI AGUSTINAS, ex Baron Rojo 2, semillero del Team Baron y templo custodio de la 1ª Miss Cafes con Piernas "Eliana Surkova" que atiende en AM, si bien ya es una mujer madura, mantiene ese encanto de los años dorados y que los antiguos cafeteros aun disfrutamos.

 

Al llegar se siente un calor que te hace dudar si quedarte o irte pero la actitud de las xikas te convence.

 

Primero me atendi con CLAUDIA, ella es una negrita de 1.70 originaria de Ecuador, es delgada y se mueve como una pantera y te abraza como una anaconda, delantera bastante aceptable y acogedora, de cola, bueno aqui los Macumberos saben que las negras lo mejor que tienen es la cola y Claudia no es la excepcion, extraordinaria. Es una chica muy alegre, casi te hace olvidar el calor del local o mas bien te trasporta al caribe cuando baila y el calor parece parte de la escenografia, recomendable para olvidar los cierres de año de la empresa, muy entretenida, baila salsa con una soltura impresionante, como todas las caribeñas siempre con una sonrisa a flor de labios y como macumbera de corazon es "cariñosa", no aplica consumo y tampoco presiona con la propina, la vi atender a todos por igual y eso ke las propinas variaban desde los 300 a los 1000, buen servicio se lo gana, puede tener 3 o 5 klientes y se dosifica en partes iguales para todos.

 

Luego vino CAMILA, ex macumba cervantes; todo en ella es natural, no es un monumento de mujer como las chicas de la galeria, pero evoca la belleza de las musas de antaño, de hecho muchos al verla la han comparado con ELIANA o MARITE las platinadas que le dieron fama al baron rojo en sus inicios, eso a ella no le gusta mucho, pero hoy le enseñe un poco de historia y miro con otros ojos a esas pioneras. Ella es bajita yo dira 1.60 quiza menos, estudia enfermeria por la mañana y los fines de semana los flojea, esta solita hace muy poco, pero dice no salir mucho, el estudio y el trabajo no le dejan ganas de nada, pero me dijo varias veces que ayer salio de vacaciones jeje. A diferencia de otras xikas que ven una oportunidad, ella entro por necesidad y aun no se siente plena en la barra, pero plata es plata y en estos tiempos hay que ganarse los porotos en lo que sea; como les decia esa pequeña tranca de no sentirse conforme en la pega hace que cueste entrar en confianza y ella misma lo reconoce, pero uno que es caballero y no tan pulpo logro su avance. Como todas las xikas es cariñosa y atiende de forma dosificada a todos sus klientes, pero luego de un instante casi mecanico, yo diria que a la tercera muestra de cariño, pide consumo y al tasarla de pies a cabeza uno dice si altiro, de ahi en adelante se repite el ciclo de los cariños. Me confeso que sin consumo, ella por lo general despacha los clientes de forma sutil, pero si le cayo en gracia puede ser que la dosis de cariño se repita una o 2 veces mas, es relativo. Puede parecer tragamonedas, pero no me sorprende, uno que ha visitado teatinos sabe como son las cosas y el precio de los servicios, el costo de usar barra es limitado como los parquimetros, lo que me llamo la atencion fue su sorpresa cuando le deje propina, ella no esperaba mas que el consumo, se puso contenta y me recordo aquellas musitas que se alegraban al verte llegar con un nikolo, aun en el fondo tiene inocencia, se le noto en los ojos y el pequeño saltito de alegria casi de niñita frente a una barbie en navidad. Punto aparte tiene experiencia en baile del caño y no es chiste, servi de caño humano por un instante.

 

Si alguien no sufre de la presion y es capaz de aguntar el calor de sauna, se los recomiendo, por estas 2 bellezas vale la pena.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en PM solo ubico a la Rubia Camila..... (cuentate una nueva Pocoyo...)...ex makumba Pasaje Matte...

De verdad una rubia de hermosa cara...y figura muy apetecible....

 

Gracias por tu post estimado JuanGato.....

 

Y de verdad compañero kafetero....te prometo que se extrañaban tus post.... iguales a esos de por alla inicios el 2007.........

 

Todabía recuerdo varios de ellos..

 

Te saluda atte..

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le vi el tatuaje de "POCOYO estuvo aki"

jajjajja...nunca tanto...jajjajaj

 

Entrando...a mano izquierda...al fondo...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Yo la encuentro bien rica a esa Rubia...no tenía idea que estudiaba enfermeria...mich!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='Pocoyo' date='12/12/08 - 12:14 AM' post='982797'

 

Entrando...a mano izquierda...al fondo...

NOTA: Yo la encuentro bien rica a esa Rubia...no tenía idea que estudiaba enfermeria...mich!!!!!

 

No confundir con la històrica JACQUELINE,otra rubia platinada y de grandes atributos,que mide como 1,70 y asume la posición de la ELI en p.m.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No confundir con la històrica JACQUELINE, otra rubia platinada y de grandes atributos,que mide como 1,70 y asume la posición de la ELI en p.m.

 

Creo que ya no esta, por lo menos estas ultimas 2 veces solo he visto a CAMILA en esa posicion ... y creo que el cambio fue mas ke favorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...solo he visto a CAMILA en esa posicion ... y creo que el cambio fue mas ke favorable.

Si..la canmilita es como "un diamante en bruto"..ajjajajjajaja

Como que le falta un poco de cursillo de modales...jajjajajjaa y queda toda una Dama de sociedad...jajjajajaj

 

Ya hemos ido de repente u grupillo a atendernos con ella...y a todos les ha agradado la hermosa rubia...

 

Y...de que estaba abierto ayer de par en par...¿?..nio idea...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....alguien tiene noticias actualizadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparecio don JuanGato...hace como 35000años que no voy por esos lados...podria decir que cuando estaba SexyStar en la barra...muajajajaja....

Se agradece la actualizacion del local compañero, apenas termine mis estudios, volvere a transitar libre por las grandes alamedas...shiaaaaaaaaaaaa!!!

 

Saludos a todos menos a uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CapitanPlaneta

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario.............

 

Tambien un poco perdido...jajajaja

Y que bueno que te veo postando más........se extraña de repente la viaja guardia kafetera....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es la vida no mas poh camarada Pocoyo...ya se vendra el verano...y la libertad de cafeteo...eso espero.

El ultimo atake que asisti fue pa la semana de kafetero, cuando fuimos al Acapulco y terminamos en el Sao Paulo-Teatinos...shiaaaaaaaaaaaaaa en donde habia un insigne cafetero cadenero perreando de lo lindo...no se preocupe no dire nombres....muaaaa!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh Oh...Me acabo de enterar que en mi local están cobrandpo consumos!!!!

 

Cuuuuaaall ? ... POCOYO debe haber editado mi post y puso cosas ke no son. Ese Pocoyo todo porke le peñisque la uva ... quiere todas las rubias para el :character47:

 

Lo importante es ke el local esta bueno bueno ... un par de ventiladores y estariamos tiki taka pa organizar un polera mojada en enero ... por favor no me cambien las minas, ni menos me las vayan a retar, porque asi como estan ... estan geniales !!. Orientelas mejor y canteselas, pero suavecito !! ... pero no me las penqueen, pa penquear estamos nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja. Pero extraño lo del aire pues ese local tiene aire de ductos que es el mas caro y bueno que tengo. tal vez no lo estaban usando correctamente. Iré a verificar. Un freepass andaria bien!!!

 

Kizas alla un califa atascado en el ducto ... hay algunos que a veces no encuentran la salida, de hecho ayer habia uno ke no encontraba el baño, peleo como 5 minutos con el espejo jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Juangato, tamos hablando de la sita Claudia del caln Quinteros??? si es así es dato 1000% calado. Na' que decir hay que puro apèrsonarse por allá

 

 

 

jajaja. Pero extraño lo del aire pues ese local tiene aire de ductos que es el mas caro y bueno que tengo. tal vez no lo estaban usando correctamente. Iré a verificar. Un freepass andaria bien!!!

 

Hacemos la lista Mr. Scotland??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja. Pero extraño lo del aire pues ese local tiene aire de ductos que es el mas caro y bueno que tengo. tal vez no lo estaban usando correctamente. Iré a verificar. Un freepass andaria bien!!!

Hacemos la lista Mr. Scotland??

 

 

Existe el FREEPASS ?? ... yo pense que era un mito urbano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...