Saltar al contenido
Spiderpla

Sandy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kolegas

Me acabo de enterar q la negrita Sandy dejo el Selva, alguien sabra su paradero y turno???

Gracias

Spiderchoc

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

churra mister, pensé que hablaba del comediante aquel que hablaba iiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnggggggggggggllllllllllllleeeeeeeeeeessss, y le iba a decir que parece que se murió...

ojalá encuentr su musa.. y ella lo reciba con los brazos abiertos..

n&d 76

Publicado

Efectivamente la Sandi fue cesada del Selva, luego de un lamentable episodio pugilistico de aquellos en una velada de Sábado... :boxing:

Probablemente deban buscarla en el Club México... :laugh:

Publicado

A la misma hora de estos posteos,en el thread del SELVA se comentaba que SANDY está en el PREMIUM

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El premium tiene menos brillo que piso de tierra...ojala que la chocolatina le suba el nivel....

Saludos a todos menos a uno

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Gracias Aldous

Como siempre con el dato preciso, a ver si el lunes la paso a visitar

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Hoy tipo 15.00 me encuentro con SANDY en tenida civil...se veìa preciosa,primera vez que la veo fuera de un lokal.

Me confirma que va caminando hacia el PREMIUM...me separo para ir a comprarle unas caramelos colombianos que le gustan,5 minutos despuès entro al lokal,pregunto por ella y me sale a atender,fresquita,olorosita a body lotion,recièn cambiadita y con todas las baterías cargadas.

La atencion de lujo.al màs puro estilo SANDY,incluyendo una vigorosa llave de cachete...

Teníamos toda la barra a nuestra disposiciòn asì que elegì un rinconcito muy estratègico para un encendido intercambio de opiniones.

Despuès fueron llegando màs k-lientes,pero nunca el hacinamiento del SELVA..de hecho el lokal es màs amplio y fresco.

Lo recomiedo para ira pololear tranquilamente con SANDY.

Y al que no le guste el chocolate, puede optar por CLAUDIA,monumento de mujer de matadores ojos verdes,emigrada del CUBITA y con extenso curriculumm...cafetero.

En el local se cobran consumos,pero transamos con la negrita en una buerna propina.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Excelentes datos compañeros cafeteros... :birgits_tiredcoffee:

Ahora mi colega D^2 podrá ir a rememorar viejos tiempos con su "Pollonca" Claudia... :snog:

jejejeje... agendado p'a la otra semana!!

Publicado

Bueno camaradas, acotar al tema que, efectivamente, Sandy está trabajando en el Premium turno PM, según ella para quedarse ya que es muy improbable que vuelva al Selva. Me pidió que publicara que está esperando a todos sus "mariditos" que quedaron huerfanitos de ella al irse del Selva, para que la vayan a ver. Nada más decir me queda que ahora si el Premium (el local está re piola, bien ventilado y relajado) está PREMIUM, porque excelente atención mezclada con un cuerpazo como el de Sandy es MUY difícil de encontrar, saludos...

Publicado

Con la dupla PM que han contratado, se nota que el dueño, o dueña ha sido iluminado por el Gran Cafetero Universal...

La Claudia era la chica top del PM del Cubita, y salió por problemas con el dueño, e igualmente la Sandi, una de las más populares (Si bien, no la mas popular) que se fue del selva... Muy oportuna la gestión...Esta reuniendo una verdadera selección de bellezas erradicadas de otros cafés. Sin duda debemos apoyar, como comunidad las buenas iniciativas...

Como ya dije, está agendada la visita... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Shuuuuu.....................!!!!

Muchos van a Tenber que Cambiar De Rumbo..... jjejjeje

Buena Info... En Una de Esas Tomo la Misma Direccion...... Al Premiun.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado Angel

Hoy pasare al Premiun en la tarde, el reporte en la noche va.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...