Methos Publicado 11 dic 2008, 20:15:22 Publicado 11 dic 2008, 20:15:22 Hace un tiempo tuvimos un mes sin palta, al menos se hizo el intento.... Ahora la siguiente situacion ficticia: Por algun motivo (no importa cual), todos los foros de CCP y las galerias de fotos de internet de algunos fotografos, se bajan de la red. Por acuerdo se establece un mes sin informacion del mundo cafe en la red. Es como volver a 1999, cuando no existia ninguna forma de organizacion por parte de los kafeteros; pero estamos en la realidad del 2008-2009. 1. Como podrias cafetear? .....Solo o ya tienes contactos de compañeros de ruta 2. Como te informarias? sobretodo los de regiones, que estan en comunas alejadas o que tienen poco tiempo. Algunas chicas donde se han realizado algun atake o cumpleaños, me han hecho las siguientes consultas: 3. ¿Que se gana con participar del foro CCP? ¿Que utilidad prestan los foros? (beneficios para las chicas y foreros)... 4. Como una musa informa que se cambio de local? o la tipica el jefe la cambia de local dentro de la kadena kafetera... lo hace a la antigua: dejando recado con una compañera o la cajera, mensajes de texto por celulares de kalifas. Como te informarias de los eventos de beneficio? (a veces estan en un tipo de local) 5. Cual es el efecto multiplicador del foro? Por ahi se dijo que "un forero representa menos del 5% de los clientes de una musa"..... No comparto tal afirmacion, porque ella solo conoce el 5% de foreros activos de primera linea que dan la cara en los atakes, hay muchos low perfil activos u no activos en las opiniones del foro. 6. Como afectaria el mercado de las fotos? Las chicas se toman muy de cuando en cuando alguna foto con un grupo de clientes, pero no lo hacen como una constante, sino no pueden atender. Ellas saben que el "sacrificado fotografo del foro" va a postear fotos a mucho clientes y potenciales clientes. Que haria un fotografo con tantas fotos sin postear? esta pregunta viene con malicia ... jajaja En fin, se trata de jugar, pero lo que no puede medirse o valorarse, solo queda cuando lo perdemos en forma temporal o definitiva. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
-Johnson- Publicado 11 dic 2008, 20:24:30 Publicado 11 dic 2008, 20:24:30 Siempre cafeteo solo...o la gran mayoria de las veces...lo unico malo seria entrar a algun cafe que no cacho y que no sepa como es la atencion, por algun reporte o algo....puede que salga beneficiado, como trasquilado.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Fuck_Fuck Publicado 11 dic 2008, 20:40:39 Publicado 11 dic 2008, 20:40:39 yo tambien cafeteo solo, asi que no sería tan complicado, pero vamos por parte 1. Como podrias cafetear? .....Solo o ya tienes contactos de compañeros de ruta Solo 2. Como te informarias? sobretodo los de regiones, que estan en comunas alejadas o que tienen poco tiempo. No tengo mucho tiempo para alejarme mucho del centro 3. ¿Que se gana con participar del foro CCP? ¿Que utilidad prestan los foros? (beneficios para las chicas y foreros)... mmm. se conocen las copuchas, los eventos, jotitos de bellas musas... y algun dia jugar un partido de baby, jijijiji 4. Como una musa informa que se cambio de local? o la tipica el jefe la cambia de local dentro de la kadena kafetera... lo hace a la antigua: dejando recado con una compañera o la cajera, mensajes de texto por celulares de kalifas. Como te informarias de los eventos de beneficio? (a veces estan en un tipo de local) mmm Celu o Recados 5. Cual es el efecto multiplicador del foro? Por ahi se dijo que "un forero representa menos del 5% de los clientes de una musa"..... No comparto tal afirmacion, porque ella solo conoce el 5% de foreros activos de primera linea que dan la cara en los atakes, hay muchos low perfil activos u no activos en las opiniones del foro. uuy no cacho 6. Como afectaria el mercado de las fotos? Las chicas se toman muy de cuando en cuando alguna foto con un grupo de clientes, pero no lo hacen como una constante, sino no pueden atender. Ellas saben que el "sacrificado fotografo del foro" va a postear fotos a mucho clientes y potenciales clientes. Que haria un fotografo con tantas fotos sin postear? esta pregunta viene con malicia ... jajaja Supongo que despues de re-ocuparla, la soltaría en algun calendario de bolsillo, jajajaja, o vendería tazones con las jotos de la musita a algún Karakol, jajajaja Shuaaaatas don methos, me agoté tanta pregunta pa la otra tirese unas poquitas no mas pos, jejejeje Salullos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Apokalipsy Publicado 11 dic 2008, 20:44:36 Publicado 11 dic 2008, 20:44:36 yo komo don Jaiva tambien kafeteo solo por lo general y kreo ke si no estubiera el foro y los posteos ke se hacen uno seria mas kmkze de lo ke es y muchas veces se pegaria sus buenos suicidios ke kon el foro uno se ha evitado leyendo el post de algun kamarada ke se lo pego antes ke uno y al final uno no va al ccp en kuestion kreo ke todos nos hemos salvado mas de alguna vez y tambien nos hemos inmolado mas de alguna vez.... so nomas :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 11 dic 2008, 21:41:57 Publicado 11 dic 2008, 21:41:57 El kafetero kafetero.......kafetea ALONE...a si lo sabemos todos..... :birgits_tiredcoffee: Yo creo que de todo lo que ams extrañaria es ponerme al dia en el kahuin kafetero... Y el cachar que lado esta bueno y lado esta malo... No niego que extrañaria a lo mejor in en grupo a saludar a una chica de cumpleaños...se pasa bien siempre en esos cumpleaños... Extrañaria ser todos un poco el SERNAC del kafeteo...jajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
juangato Publicado 11 dic 2008, 22:09:05 Publicado 11 dic 2008, 22:09:05 Cierto el cafetero-cafetero recorre solo, los foros son una necesidad creada y ahora necesaria. Ayudan, simplifican las cosas, puedes cafetear virtualmente, te ahorras plata y tiempo y vas al cayo ... pero no es indispensable. Sin foro por 30 dias, seria mas esforzado, pero el ke nace caliente ... uuuf
Methos Publicado 11 dic 2008, 23:14:43 Autor Publicado 11 dic 2008, 23:14:43 1. Coincido, el kafetero kafetero ama su libertad y anonimato para visitar a sus regalona(s) y recorrer determinados templos. Tambien la sed de aventura. Sin embargo tambien somos gregarios, con sentido de tribu. Como cafeteaba el 97-98?... caminando mas que kunfu, y en el reverso de la boleta tenia una pequeña tablita de AM/PM, como ayuda memoria. En los ultimos cinco años, ya compartes la informacion y gratos momentos en la barra con otros kafeteros. Al menos scn diez conocidos y tres amigos antiguos. Incluso alguna vez hicimos unos minitours, eso que ninguno era forero ni teniamos idea de foros. hace cinco años conoci a Apofis lo conoci joteandome mi musa (bromas...jejeje) fue toda una sorpresa encontrarlo en mi primer tour de los newbies. nunca me hablo de foros y tampoco lo vi con la soldadora. En la actualidad, una diferencia radical es que te encontrarias con varios foreros, y si tendrias esos minitours espontaneos o programados, y las conversas compartidas con las musas tendrian ese lado humano que Juan Gato señalo en otro tema. Un mes sin foro no altera el cafeteo. 2. Sin foro en un mes de varios cambios de musas y templos, como marzo-abril, muy complicado... uff Pronto cumplo un año en el foro, supongo que me puse a reflexionar.... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
italochileno Publicado 12 dic 2008, 11:46:39 Publicado 12 dic 2008, 11:46:39 yo por años he cafetiado solo per tengo que reconoser que desde me uni a la manada de la estokada lo paso chancho molestando haciendo ataques en manada aunque siempre bajo al centro a cafetiar solo , por tiempo, pero lo paso muy bien, tengo algunos templos y los visito regularmente. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
CapitanPlaneta Publicado 12 dic 2008, 15:49:27 Publicado 12 dic 2008, 15:49:27 Siempre he cafeteado solo, desde mucho antes de participar en algun foro, asi que no me seria complicado, el plus del foro esta en poder conocer gente tanto a mas califa que uno, que conoce algun datito mejor, que probablemente conoceria mas tarde. Ademas de poder ver la fotos de las perversas en la comodidad de tu hogar o poder hacer un break en tu oficina mirando la galeria de imagenes, pero siempre despues de la pega, vas a volver a algun ccp, sea kadenero o kamikase...siempre el objetivo es salir a terreno...a gasta suela recorriendo antros de perversion y perreo sandunguero sangriento. Saludos a todos menos a uno. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
retirado2010 Publicado 12 dic 2008, 20:08:33 Publicado 12 dic 2008, 20:08:33 tan solitario el manfinflero que se encontró con otros como él¿?? uff Ciertamente el cafetero es solitario. O con problemas y quiere conversar, o con plata que quiere gastar, o con un par de amigotes que le inventan un cumpleaños en un café pa puro hacer la maldad, o porque no quiere-puede-atreve ir a un n&d... pero debe ser muy extraño que un cafetero se inicie como tal en busca de una taza de café... Qué importa cómo el cafetero se hace tal (para este post)... si en la mezcla de computín, mepotín y calentón nos encontramos en este u otro lugar... Nuestras cafetinas ganan en publicidad, caracoles, visitantes, gente que ha leido o escuchado de ella desea compartir la experiencia (no LA experiencia)... Ahora.. qué haríamos ocn un mes sin foros¿?¿? o si nunca hubieran sido creados los foros¿?¿? Seguir cafeteando...conociendo gente en los tugurios, escuchando mitos y leyendas y haciendo mucho más lenta nuestra vida cafetómana... n&d 76