Saltar al contenido
virkoff

Valentina

Mensajes recomendados

Estimados, hable con Valentina va a estar en nuestra ciudad a partir de hoy tipo 20:00 hrs y me dice que en primera instancia se queda hasta el 20 o 21 de diciembre, depende de cómo ande todo.... las tarifas siguen =, las publicadas por radagast2 30lks con * para los iluminados con la tarjeta y 40 para el resto de los mortales

 

el link con las tarifas publicadas por radagast2 http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ina-t73568.html

 

fotos para los que no la conocen, y para los que no se acuerdan.....la atencion es muy wena....la recomiendo

 

225adea9b3.jpg

 

 

 

 

Editado por virkoff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Valentina

Costo : ver en su post.

Ubicación : FX

Tipo : independientes

Fono : ya lo conocen

Horario : full time

 

Notas Servicio :

 

Nivel de empotamiento : 100%, ella tiene razón en su eslogan....enviciante

Edad : Aprox. 26 años

Contextura : Delgada, rubia, 7

Cara : Bonita, 6

Besos : si con lengua, y mucha..... 7

Tetas : lo necesario 6

Culo : 7 muy rico

Mamon : 7 para delirar..... la yoga ayuda

Movimientos pelvicos : 7

Calidad de sonido : 7

Anal : ni me acorde, pero igual algo hubo

Ambiente : Bueno

Atención : 7 , exquisita

promedio final : 6.0

 

PD: no hay un siete porque sino van a creeer que me enamore..jajajajajaja

 

Que mas que decir, creo que hubo un muuuy buen feeling, ella es un amor, muy simpatica, adictiva, de todas formas vuelvo...jajajajajaj, la verdad una inversion y un regalito de navidad muu Güeno...... si buscan calidad, ella es espectacular, me he quedado sin palabras, asi quye solo puede señalar que la debemos cuidar,

 

Estrene mi tarjetita...jajajajajajaj

 

Ok colegas, no entro en mas detalles porque sino me van a dar ganas de volver.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas los felicito y envidio sanamente, tengo unas ganas de darle a esta minita..ojalás se animara a darse una vuelta por Temuco, saludos desde la novena

 

bueno, ella está pensando la posibilidad de pasar por allá..... tendría que llamarla y preguntarle.

 

 

 

Se agradecería su gestión colega!!!! acá se la cuidaríamos mucho jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas los felicito y envidio sanamente, tengo unas ganas de darle a esta minita..ojalás se animara a darse una vuelta por Temuco, saludos desde la novena

 

bueno, ella está pensando la posibilidad de pasar por allá..... tendría que llamarla y preguntarle.

 

 

 

Se agradecería su gestión colega!!!! acá se la cuidaríamos mucho jejejeje

 

 

estimado, ella tiene intenciones, pero la demanda es alta en los pedidos de provincia, sería bueno que usted mismo la llame y lo pueda coordinar, a fin de que le pueda dar coordenadas donde alojarse... me la cuida eeeehhh...jajajaja, le dice nomas que yo le recorde.

 

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...