Saltar al contenido
sexorro

CON O SIN

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Todos sabemos que pa'l sexo con amantes ocasionales hay que plastificarse.

A estas alturas ya no hay nadie que no lo sepa.

Mucho se critica a los adolescentes por no tener conciencia de riesgo (a esa edad todos somos indestructibles).

Pero en la vida de un adulto hay situaciones que te ponen a prueba.

Ejemplo:

Vacaciones de verano. La temperatura del aire favorece un ambiente de calentura nocturna generalizada.

En una disco conoces a alguien que te sube aún más la fiebre y con quien después de algunos tragos conversados y reídos, te vas al combate cuerpo a cuerpo.

Después de tres espectaculares combates repletos de orgasmos (fingidos, obviamente), quedan ganas para ir a un cuarto round.

Pero tú te das cuenta que andabas sólo con tres condones. Y tu acompañante, con ninguno.

¿LO HARÍAS SIN CONDÓN O PREFERIRÍAS NO ARRIESGARTE?

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

¿CÓMO REACCIONASTE?

¿QUÉ CONSECUENCIAS TE TRAJO?

Editado por sexorro
Publicado

Trataría de evitarlo...

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

uf...muchas veces...

¿CÓMO REACCIONASTE?

reacciones diversas...desde el "No!! por ningunn motivo!!" hasta el "ya pero jurame que estamos a salvo" ufff

ir a buscar mi examen de VIH con el alma en un hilo, las patas de lana y jurando de guata que nunca pero nunca mas lo haría sin condon si me salvaba de esa...me salvé, asi que espero poner en practica mi juramento.

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Si es una completa desconociada prefiero decir que no

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

Igual a lo que contaste no, pero con mi ex lo haciamos sin condon, ella tomaba pastillas

¿CÓMO REACCIONASTE?

La primera vez que me puse condon para hacer se sintio raro, pero peor es nada ahahaha

Cuando lo hacia sin era lo mejor porque sentia que en realidad estaba unido con mi ex, cuando pase a usar condones hubo un sentimiento de perdida, como que ya no era lo mismo

Publicado

trato de evitarlo

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

varias veces

¿CÓMO REACCIONASTE?

Chucha no tengo preservativos voy a comprar... no me demoro nada

una vez al igual que MI fui a buscar mi exmen de VIH con el alma en un hilo por meterme con una mina asi no mas de puro caliente (ojo que la mina era pelolais y todo pero uno ve caras no corazon) y despues enterarme que tenia VIH jure nunca mas hacerlo hasta el dia de hoy he cumplido y para sacarme el condon pedire el test de elisa de ahora en adelante

Publicado

Dificil, responder.... trataria de evitar... pero no me resulto...jeje

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

mas de una vez

¿CÓMO REACCIONASTE?

sin pensar obvio... solo actuar...

aún no lo sé...

Publicado

Creo tener autocontrol suficiente, ademas jamas seria mi idea meterme con una chica que no conozco a la primera...

De darse el caso y estar falto de gorrito... no se, aplicarle un buen sexo oral y que me recuerde mas por lo jugueton que por bestial, jajaja ( esa seria una bonita fantasia )

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

Prefiero no arriesgarme... pero a veces en más fuerte...

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

en varias ocasiones... o porque no quedan condones, o porque simplemente no hay...

¿CÓMO REACCIONASTE?

... soy marinero que nunca ha abandonado el buque... si que he debido reaccionar aplicando milenarias técnicas sensoriales de placer...

cuando apliqué igual o cuando apliqué técnicas milenarias??

cuando apliqué igual, cagado de miedo... sobretodo cuando tuve que someterme al mencionado exámen, que creo que es una de las esperas más angustiantes que hay... da lo mismo que el resto de los exámenes salgan alterados, con los triglicéridos destruidos, el azúcar a la mierda... etc etc etc... pero lo angustiante de abrir el maldito sobre del VIH es lejos lo más angustiante que hay... en fin... negativo y la típica promesa que hizo mención la musa italiana...

y las técnicas milenarias?? Bien... las formas existentes y que quedan por descubrir aún para generar placer sin penetración son siempre un desafío... O no??

Publicado

Hay algo en esto que siempre me llama la atención, hace un tiempo escuché a la máxima eminencia en enfermedades contagiosas y el hablaba precisamente del SIDA, para él era la enfermedad que menos debía preocuparnos en esta vida, es solo una enfermedad mediática que lleva una carga social, porque "indica" un tipo de comportamiento que no es bien visto, pero que todos lo practican.. sociedades mojigatas, el 90% de la población es portador de la Tuberculosis, de las cuales el 20% son cepas peligrosísimas, vale decir, si tienes un encuentro casual con alguien extraño, es más fácil que te de tuberculosis que SIDA, y sin tener relaciones, ahora, me van a decir que se van a poner un condón bucal para evitarlo? Y hay algo aún mas preocupante, puedes ser padre o madre sino te cuidas, nunca he tenido relaciones sin cuidarme, no por miedo a una enfermedad dudosa, sino por no traer al mundo a una persona, eso si es irresponsable.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
hace un tiempo escuché a la máxima eminencia en enfermedades contagiosas y el hablaba precisamente del SIDA, para él era la enfermedad que menos debía preocuparnos en esta vida

Es verdad que cuesta mucho pegarse el VIH (debe darse una serie casi burocrática de condiciones simultáneas para que ocurra el contagio).

Pero todos los infectados por sexo, se lo pegaron afilando sin condón.

Publicado

Es mejor prevenir que lamentar.. aunque me mata las pasiones usarlo, prefiero eso a TDS, hepatitis o un hijo.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Siempre con !!!!, aunque cueste, una farmacia con turno de noche o voy a mi depto, un stock de seguridad está a la mano.

Una calentura del momento, rica, deliciosa, extraordinaria, puede poner en riesgo todo.

:brucelee:

Publicado

Hoy vi un comercial que me recordó este post. Se trataba de que la vida te da opciones para todo. blanco/negro, encendido/apagado, arriba/abajo, etc. Sin embargo en cuanto al uso de preservativos la opción es SI/SI.

Mucha calentura podrá haber pero hay que decirle si a la vida. A mis sobrinos más grandes siempre se los recuerdo (más la chorrera de condiciones para que un condón esté en buenas condiciones en el momento de los quiubos).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Por mas que sea la calentura ...como buen Estokador...siempre con casco a la guerra.......con tanta bala suelta por alli jajaja.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Yo no soy muy cacherazo que digamos......pero si me gustas leer arto...

He aprendido mucho de aca en LEK...y siempre los mas expertos dicen que es CON.........

Asi que gracias por el consejo.........lo seguiré........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sipo toy que te creo........ Vampiro cacherazo........jajajaja

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

que complejo, me paso precisamente un ejemplo de los que expones conoci una chica en la disco hace un tiempo, par de tragos, calentura de ambas partes, lo que logicamente culmino en el acto, era tanto el deseo y el kino acumulado que fue a capela. no puedo hasta hoy entre comillas arrepentirme un poquito y pasarme uno que otro rollo cargado con algo de paranoia y temores lo que ahora me calmo en cierta medida es que un amigo en comun me dice que la chica es super piola a lo que yo le respondi ironicamente menos mal jajaja. bueno son cosas que pasan, de todas maneras no descarto hacerme examenes por si las moscas...

Publicado

jamás lo haría...

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

Nunca...siempre listo

¿CÓMO REACCIONASTE?

No aplica

Ninguna, hasta el momento, pero sudé la gota gorda una vez que se me rompió el condón, y la Dama era de dudosa reputación...Resultado de examen Negativo...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Me paso y repaso hace mucho tiempo con una dama... luego de terminar la seudo-relacion, y al enterarme de su fama... todos los examenes... sanito menos mal... pero igual se pasa susto...

Ademas que la primera vez ella se aprovecho de mi... despues me quedo gustando eso si... jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Es que por eso SIEMPRE hay que andar con condones... no queda otra.

Aunque no falta la mina que se hace la ofendida

"como ??? andas con condones ??? o sea que tenías todo planeado, maldito !!!!"

Hay otras que les gusta

"tu siempre tan preocupado, así que... que esperamos..."

y bueno, son gajes del oficio.

Publicado

Si fuera alguien conocido, demas, si es una mina desconocida uhm...trataría no arriestarme.

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

Afortunadamente no.

¿CÓMO REACCIONASTE?

Yo cacho que igual me ganaría la calentura.

Nada aún.

Publicado

afortunadamente siempre lo he hecho con preservativo con alguna chica a que desconozco o no es mi pareja estable. Solo una vez me ocurrio que no andaba con los condones pues no esperaba que pasara nada ese día, la situación se fue calentando, pero me detuve antes de pasar al siguiente nivel, aunque la calentura era fuerte, ambos estabamos claros que sin condon no se podía, igual lo hicimos a los días después.

sin condon NICA, solo cuando es la pareja estable.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

es una muy buena pseudo encuesta.....pero creo que en el momento mismo de la calentura...puta que es dificil decir que no.....por eso prefiero hacerme el weon y si no tengo forro a mano me voy a casita.....aunque igual en mas de una ocacion e caido a la tentacio y puta que es angustiante......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

el tema es complejo, me ha pasado, y depues ando con el traste a dos manos esperando el test de elisa, jurandome y recontrajurandome no volver a correr un riesgo tan grande, hatsa que encontre la solucion:

cajita de 12 condones es lo primero que compro... no es que los use todos la misma noche, pero... y si son mas de 3?? como dice el viejo adagio mas vale que sosobre a que fafalte.. saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Mmm la tentacion es muy fuerte el hacerlo sin condon, pero una vez me arriesgue...

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

Muchas veces, pero como dije solo una sola ves lo hice.

¿CÓMO REACCIONASTE?

En el momento esta mas caliente k ni pense, pero luego con un cargo de consiencia k ni te cuento.

Pensar mucho y jurar k nunca mas lo haria sin condon, pork la preocupacion es mucha, ademas k no sabes si a la otra persona la volveras a ver algun dia.

Sandrita

Publicado

Voy a ahondar mas en el tema.

Cuando se refieren a hacerlo sin condon es netamente al contacto vaginal, y/o anal?.

Sí es así, definitivamente que no, por mucha que fuera la calentura.....preferiría terminar con un gang bang ó blow jow, que ya lo he hecho, pero nada más.

Ahora bien, ni aun con amigas conocidas lo haría sin, el riesgo es muy alto, pero un oral sin, no tiene comparación.

La calentura no debe jámas superar a la razón y la lógica, y/o al sentido común.

Tampoco acostumbro traer condones en la billetara, ya que la temperatura los deteriora, y por eso, siempre es bueno saber donde hay un serivcentro cerca para comprar fundas.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo siempre prefiero el sexo sin, pero como están las cosas ahora es necesario precaver y afortunadamente hoy existen muchos lugares donde expenden globitos.

Publicado

Trato en lo posible ... el copete me traiciona, ademas de hacerme gastar una millonada, me hace meterlo donde no debo.

¿TE HA PASADO ALGO ASÍ?

Muchas veces ... curao mas que nada.

¿CÓMO REACCIONASTE?

Si ando sobrio, siempre con forro, no hay reaccion.

Si ando curao: "Oooohhh que wea hice ??" ... la saco apenas caxo la metia pata y me vuelvo impotente ...

Si ando muy curao: "Demosle no mas" .. o sencillamente no me acuerdo que wea hice, me doy cuenta porque al otro dia hay una mina en mi cama no mas.

3 meses de dolor de guata y patas de lana al ir a buscar mi examen de VIH con el alma en un hilo ... 3 veces por el mismo calvario ...

1 vez me pegue un hongo y eso ke use condon ... que manera de picar la wea.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...