Saltar al contenido
DrD

No hay como los datos calados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas:

Hoy venia de vuelta del trabajo bien tarde (pasado de la media noche) y me acorde de los datos que aparecen sobre las “callejeras” y me dije, bueno por que no probar y ver si sale algo bueno.

Empecé mi recorrido por las cercanías de 10 de Julio, en donde hay varias damas en las calles, tenia la disposición de hablar con alguna de ellas y tasar la “mercadería”, al parar la camioneta se me acercaron varias ofreciendo casi los mismos servicios por 15 mil pesos (con pieza), sonaba bien tentador pero al ver el ambiente me rehúse; era muy oscuro y al frente habían varios tipos que no me causaron buena impresión, así que me acorde del foro y pensé “soldado que arranca, sirve para otro estoke” y me fui.

Decidí seguir mi camino y me fui por Bustamante y ahí fue bien grata la sorpresa, habían varias señoritas algunas más atractivas que otras y con un rango de entre 15 y 25 mil, mas el motel o el auto como quisiera, bueno ahí la tentación fue mayor, pero me fui a dar otra vuelta a ver si encontraba algo mejor y cuando volví se me había ido mi objetivo (un chocolatito que había visto), quedaban varias pero eran muy altas según yo y me fui, pensando en lo que hubiese hecho si me salían con algo entre las piernas, me acorde del Dr. Chapatin que siempre decía “ Ya me dio cosa” y ser ruborizaba, lo mismo me paso.

Bueno seguí con mi camino y empecé a subir hacia providencia; subiendo por 11 de Septiembre no logre ver nada, pero al devolverme por Providencia, desde Suecia hasta mas menos Manuel Montt, en casi todos los paraderos de micro habían señoritas, no cotice ninguna porque estaba medio complicado parar y entablar una conversación con las damas, pero no se veía tan mal.

Seguí con mi rumbo, me devolví y tome Apoquindo, se ve arto movimiento, pero ojo aquí que hay de todo, nuevamente no cotice nada pero hay señoritas y señoritos, estos últimos me fije que son bien exagerados y extravagantes para vestirse y casi que se te tiran al auto; se pueden encontrar desde el principio de Apoquindo hasta casi llegar al Apumanque, debo reconocer que vi algunas señoritas ( por lo menos parecían mujeres) en ese sector bien llamativas, pero después de tanta vuelta ya estaba cansado y no quería mas guerra.

En fin estimados, creo que ya no estoy para esto de andar tomando señoritas en la calle y llegue a la conclusión de que los datos calados de este magno foro son lo mejor, 100% recomendable y fiables y que seguramente mañana iré a ver alguno.

Atte

DrD

Publicado

Sabias deducciones mi querido padwan... recuerdo no se si fue el año pasado que un forero conto algo similar y subió una minita por 11 de septiembre, al final la mina le robo y el tipo terminó sin polvo y con menos plata...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Demasiado riesgo para apagar el "incendio"....nada como los "Datos Calados".

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

jajaj, me acorde del chocolatito que dice el forero en bustamente.. seeee es bien tentadora la negrita, aunque yo solo paso por ahi como vivo cerca no he parado a preguntar..

Publicado

Como joven padawan en estos menesteres, confio plenamante en los datos KALADOS recomendados por nuestros Gurues que posten en este gran foro. Personalmente nunca he sido culo de levantar callejeras por muy kalifa que ande. Con los datos que aca se podtean vas a la segura compipa.

Sl2s.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...