krokodil Publicado 5 dic 2008, 15:48:46 Publicado 5 dic 2008, 15:48:46 Estimados: Luego de estar alejado unos meses por un pequeño accidente laboral, no resistí más y luego de un control médico me arranqué (putas, lo que es la falta de "Kfeína) y aprovecho de hacer un pequeño reporte ya que no he visto nada de este kfé... sin más lata: Datos Nombre del Café: "sin tetas no hay paraíso" Dirección: San Fco. con 10/7 Página Web:w3.niidea.net Valor consumo:lukita Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4 varios chocolatitos p'a los que les gusta el cacao, creo que son 10 en ambos turnos Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 6 (weno p'a lo que era ese local antes) Música: ni me fijé Consumo de la niña: 2k (igual que el precio de mercado) Observaciones y Comentarios: P'a los que conocieron este café, que no recuerdo como se llamaba, ha mejorado bastante, las chicas atentas, con algo de interactividad, no le "llea el flipper" por siaca, pero muy simpáticas. Me atendí con Mía (ex ali amunátegui, creo) una chica que no tiene nada chico (excepto el que Uds. Saben, je,je). su buen par de "lolas" un cu..... de miedo, y me encargó que le pidiera a los expertos fotógrafos del foro que se peguen una vuelta para que tengan reporte gráfico de sus atribustos, que por lo demás, bién valen la pena. Desgraciadamente mi brazo derecho esta con yeso, así es que hice lo que pude con el resto de mis extermidades, pero en general una agradable experiencia y volvería de vez en cuando pa cuando las chicas estén más interactivas (estan recién comenzando...). Como mi nivel de cafeína estaba en "0", me las arreglé pa darme tb una vuelta por el tuercas donde me atendí con la Consuelo (había 4 niñas en total) con una atención más algo más de estokador kmkz. Y como la guinda de la torta y sin poder resistir la tentación, acabé en el tormenta, donde la chofi me dió un trato digno de un estokador Profesional (como siempre) y después de un par de cigarrillos, flipper, y besitos,....me fuí!!! eso sería
aldous huxley Publicado 5 dic 2008, 16:16:30 Publicado 5 dic 2008, 16:16:30 (editado) Y como la guinda de la torta y sin poder resistir la tentación, ACABÉ en el tormenta, donde la chofi me dió un trato digno de un estokador Profesional (como siempre) y después de un par de cigarrillos, flipper, y besitos,....ME FUÍ!!! VEO QUE SU PEQUEÑO TOUR TUVO UN FINAL FELIZ :lookaround: Fuera de bromas,ese CCP de San Francisco/10 de Julio era el CHICAS Y TUERCAS,y lo único bueno que tenía,MÓNICA,está ahora en el LADY'S,p.m. Me interesó esa chica MIA del STNHP...la descripción parece corresponder a una opulenta morena de ese mismo nombre que hasta el lunes estaba en a.m. en el BUBALU de San Antonio,a lo mejor ya se cambió de lokal...si es la misma, es muy rika y cariñosa,tiene más curriculum como stripper que como cafetina...un gran curriculum. Salu2 Editado 5 dic 2008, 16:19:13 por aldous huxley Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rey de Copas Publicado 5 dic 2008, 17:09:18 Publicado 5 dic 2008, 17:09:18 muy buen relato... se ve que lo paso malito... hace harto rato que no voy al 10/7 Sl2 RDC.
Pocoyo Publicado 5 dic 2008, 17:26:39 Publicado 5 dic 2008, 17:26:39 ........ y después de un par de cigarrillos, flipper, y besitos,....me fuí!!! Xu.....!!!!!!! asi de siempre...te fuiste no mas...jajajjajajajaj Bueno...es la falta de kafeina...jajajjaj Se agradece ..muy buen reporte y concoedor de la Flora Local...eso es lo mejor... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Spiderpla Publicado 5 dic 2008, 18:58:27 Publicado 5 dic 2008, 18:58:27 Gracias por el dato, me dare una vuelta para tasar este templo. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
krokodil Publicado 5 dic 2008, 23:31:01 Autor Publicado 5 dic 2008, 23:31:01 [b]"Se agradece ..muy buen reporte y concoedor de la Flora Local...eso es lo mejor..." [/b]Claro, algo conozco, no soy una enciclopedia como don Aldous (la kaga este wón), pero me defiendo, mal que mal andamos en esto hace rato, claro que siempre "low perfil".
krokodil Publicado 7 dic 2008, 01:30:18 Autor Publicado 7 dic 2008, 01:30:18 Parece que los fotógrafos de la estokada no andan por 10/7!!! Oiga don cocodrilo turnio, o algún otro fotografo de la estokada,vayan al "Sin tetas......" a hacerle unas pics a la Mía, este pedazo de cu...erpo, amerita tener algún reporte gráfico!!!, la dura que vale la pena....