Saltar al contenido
Bravo2008

Cafe Esmeralda

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados muy buenas tardes, necesito saber info de este templo del brebaje :birgits_tiredcoffee: ubicado en Huerfanos/San Antonio.

Muchas Gracias.

Slds

• Administrador
Publicado

ya tiene la direcciòn asi que tiene q' puro dejarse kaer y contarnos como lo trataron.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

¿No se supone que no querían ser nombradas?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
¿No se supone que no querían ser nombradas?

Salu2.

eso es lo ke se supone don himura por eso se le dice el piedra presiosa pero el amigo bravo parece ke no sabe ..... no mejor ke puede hacer estimado es ir y despues hacer su reporte kon tablita inkluida ...... saludos :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Le cuento..

Hace 2 semanas atras..andaba junto a DoRo en busca de algun templo, para entrar en calorsh...

no nos dimos cuenta del horario y lo unico q encontramos era ese templo... (cierra a las 22:00)

entramos y tuve la mala ocurrencia de pagar con 10k, y se llegaron a mear las negritas...

Cuento corto.. la atencio un 4..el ambiente era de halloween.. y eso q habia pasado ya 1 mes...

lo mas peor, fue que la mina q nos atendió andaba pasada a colonia inglesa... me tuve que limar entero para sacarme el olor ql ese...

Las minas no son tan malas... lo unico weno eran unos culasos negros...

salu2

Puedes perder un Café persiguiendo Mujeres, pero no puedes perder Mujeres persiguiendo un Café!....
Publicado

Datos

Nombre del Café: ESMERALDA

Dirección: Siempres se me olvidan las kalles, valgo kallampa pa eso... pero las cordenas ya se dijieron...

Página Web: Ni idea, sinceramente creo ke no tiene.

Valor consumo: 1 luka

Cantidad de Niñas: creo ke atendiendo eran 5 y 2 mas en horas extras, jijij.

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.23

Actitud: 6.0 pura "KANELA PAPITO"

Servicio: 4.0

Lugar: 4.0 Entre halloween y navidad, una wea muy rara...

Música: 4.0 Ahi no mas

Consumo de la niña: no se, me pillaron...

Observaciones y Comentarios:

Weno, novatiando en el hambiente kafetero, nos pegamos el salto kon un kompa el kual me reservare el nombre (yopowex jijij); los kulos estaban de pelos, pero antes de eso mi amigop personal sako 10 Lukas.... y yo mire al rededor y habia kara de asalto, me intimide... kreo ke estaba komo el nachito anoche en el programa del mega... una kosa asi para grafikarlo, weno las niña ke nos antendio bien dije ella, kalentona, jugada, pero kon un olor a kolonia inglesa ke te lo enkargo... lo de mas se veia medio mafioso, pero ese kamikase despues de la U igual fue weno para ir hambientandose, jijiji...

Igual no me parese tan malo pensando en ke eran komo las 2115 hrs, dentro de todo aceptable.

Saludos Cordiales.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Muchas gracias por las respuestas....

Sorry si meti la pata, no estaba al tanto de ningun dato de ese Cafe.

Ire y realizare mi tablita como corresponde.

Slds.

Publicado

Dele kon un kamkaze a todo ritmo no mas kompañero... para mi fue una sorpresa, un deskubrimiento al puro peo y mas a esa hora...

Mucha suerte y esperamos su reporte!!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado (editado)

Esmeraldas?

Mmmmmmmm

Este local podria ser cond¡siderado como la embajada de Ecuador en Chile. Hasta el cajero y el maquinista son de la mitad del mundo.

En la mañana no cacho mucho pero creo que es mejor el material que en la tarde.

En la tarde lo mejor que hay es una negrita que tiene un culito marailloso, se llama Viviana, es una crespa de pelo rubio (que raro no?). Ella es lo mejor de la tarde. Tiene unas tits de mentira pero de pelos. Ella es muy simpatica y es filete.

Las demas chicas de ese turno estan bien decuidadas, son escencialmente ricas pero se nota el sedentarismo. Hay una negra negra que tambien esta wena, la cacho pero me da mieeedooooo !! Nunca me atenderia con ella. Ella es de las veteranas del circuito. Estuvo en el Kako´s GSC y al final aterrizo aca.

En la mañana han mejorado el personal, hay 2 negras bien weenas, lastima que se fue Carolita, que era bien seria, pero simpatica y con un potito riquisimo.

Este local tiene buen flujo de publico lo que indica que no es malo.

La ubicacion es wena, bien piola, en la galeria del hotel Santa Lucia, atiende hasta las 22:00 y el sabado incluso hasta las 16:00.

Este local no es la gran cosa pero algo se puede hacer.

Editado por kukulkan

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Pa'l que disfruta de un buen brebaje.. lo mejor en ese sentido es el jugo.. sobre todo para estas fechas.. pa' pasar el calor.. el lokal ahora está un poco más fresco que el año pasado.. al parecer le metieron mano "también" al aire acondicionado..

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...