Saltar al contenido
TELO

NATY

Mensajes recomendados

Publicado

Efectivamente yo llamé y me dijeron que era 30K servicio normal...

Traten de revalidar la promo por favor.... onda viudos de verano

Publicado
AYER ANDABA CON GANAS DE DARLE DURO...COMO SIEMPRE ME METI A LA ESTOKADA. ME DIJE ESTA NIÑA ES ABUNDANTE, EN PROVIDENCIA ( CERCA DE MI PEGA ) Y COMPLETITO CON CHIQUILIN POR 30 QUE MEJOR. ENTONCES ME DECIDO LA LLAMO Y ME DICE QUE ESA PROMOCION YA PASO. ENTONCES SAQUENLA DE LOS TITULARES QUE SE PRESTA A CONFUSION. O ES LA TECNICA DE COMPLETO "SIN ANAL O SEGUN EL TAMAÑO" QUE ES PUBLICIDAD TRANSFUGA.

MI AMOR ANTES DE ATACAR TIENES QUE LEER BIEN EL FORO PORQUE AHI ESTA ESPECIFICADO HASTA QUE FECHA ES LA PROMOCION OSINO LLAMAME Y YO TE EXPLICO YAQUE PARECE QUE NO TE QUEDO CLARO O NO SABEWS LEER......

Y NO HAY NADA DE TRANFUGA, YA QUE HAY REPORTE DE MI ATENCION Y SINO TE QUEDO CLARITO VENTE QUE TE LO DEMUESTRO...ES MAS A 30L LA PROMOCION NO VAS A ENCONTRAR SEVICIO COMPLETITO Y DE CALIDAD..

ESPERO QUE LO HAYGAS ENTENDIDO.

BESOS

BYE

Publicado
Efectivamente yo llamé y me dijeron que era 30K servicio normal...

Traten de revalidar la promo por favor.... onda viudos de verano

SI MI AMOR VOY A REVALIDAR LA PROMO....

HOY DESPUES DE LAS 12HRS Y DESDE EL LUNES A VIERNES POR ESTA SEMANA LA PROMO SE ACTIVA DESDE LAS 16HRS A FULL....BESITOS LOS ESPERO.

Publicado

No esta Nada De mal la Promo.....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
AYER ANDABA CON GANAS DE DARLE DURO...COMO SIEMPRE ME METI A LA ESTOKADA. ME DIJE ESTA NIÑA ES ABUNDANTE, EN PROVIDENCIA ( CERCA DE MI PEGA ) Y COMPLETITO CON CHIQUILIN POR 30 QUE MEJOR. ENTONCES ME DECIDO LA LLAMO Y ME DICE QUE ESA PROMOCION YA PASO. ENTONCES SAQUENLA DE LOS TITULARES QUE SE PRESTA A CONFUSION. O ES LA TECNICA DE COMPLETO "SIN ANAL O SEGUN EL TAMAÑO" QUE ES PUBLICIDAD TRANSFUGA.

MI AMOR ANTES DE ATACAR TIENES QUE LEER BIEN EL FORO PORQUE AHI ESTA ESPECIFICADO HASTA QUE FECHA ES LA PROMOCION OSINO LLAMAME Y YO TE EXPLICO YAQUE PARECE QUE NO TE QUEDO CLARO O NO SABEWS LEER......

Y NO HAY NADA DE TRANFUGA, YA QUE HAY REPORTE DE MI ATENCION Y SINO TE QUEDO CLARITO VENTE QUE TE LO DEMUESTRO...ES MAS A 30L LA PROMOCION NO VAS A ENCONTRAR SEVICIO COMPLETITO Y DE CALIDAD..

ESPERO QUE LO HAYGAS ENTENDIDO.

BESOS

BYE

No empecemos con discusiones que no llegan a nada.... pasemoslo bien

Charly, si tuviste mala suerte con esta chica, ya dijiste lo que pasó. Ahora buscate otra y listo....

Publicado
SI MI AMOR VOY A REVALIDAR LA PROMO....

HOY DESPUES DE LAS 12HRS Y DESDE EL LUNES A VIERNES POR ESTA SEMANA LA PROMO SE ACTIVA DESDE LAS 16HRS A FULL....BESITOS LOS ESPERO.

... te estoy llamando...

Publicado

Ayer fui, servicio full (incluyendo *).

Es simpática la chica, pero ... no sé, diría que no hubo feeling.

No quiero poner reporte, aunque igual voy a mencionar un par de cosas.

1. Nivel de photoshop:

Alto, alto. Hay hartas estrías y la chica tiene frenillos metálicos cosa que igual inside en el oral.

Si bien tiene pechugas grandes, no tiene la misma figura que en las fotos.

2. Atención General:

Le voy a 4.0 Esto porque es muy remolona, la encontré poco jugada.

Aunque fue servicio full (lo que recompone un poco la cosa) encontré que le faltó ser más "juguetona" ... Uds me entienden.

Eso sería, yo creo que fue cosa de feeling.

Publicado

1. Nivel de photoshop:

Alto, alto. Hay hartas estrías y la chica tiene frenillos metálicos cosa que igual inside en el oral.

2. Atención General:

Aunque fue servicio full (lo que recompone un poco la cosa) encontré que le faltó ser más "juguetona" ... Uds me entienden.

ta claro NEXTTTTTTTTTTTTT

Publicado

1. Nivel de photoshop:

2. Atención General:

DESPUES DE HABERTE QUEDADO COMO DOS HORAS Y SOLO HABER PAGADO UNA TE QUEJAS????

Y DE ESA MANERA.......PARECE OTRO QUE NO LEE LOS REPORTES( FIGURA FRENOS).

OBVIO EL QUE NO TIENE FEELING SE VA, PERO TU TE QUEDASTE DOS HORAS....

???????

?????

BESOS QUE ESTES BIEN...SI QUIERAS UNA MINA EXUBERANTE BUSCA Y PAGA LO QUE SE DEBE

SUERTE.

Publicado

AMORCITO NO SE ENOJE, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, ALGUNOS QUEDAN CONFORMES OTROS NO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN Y NO ES POR JUZGAR A HAS ES QUE SE QUEDO TAL COMO DICE USTED DOS HORITAS, ALOMEJOR CADA UNO NO ESTABA EN SU DIA, PERO PRINCESA NO SE MOLESTE, ES SOLO UN COMENTARIO DE CUANTO??????????

BESOS

Publicado

Bueno, por eso me quedé más tiempo y pedí servicio full... pero de verdad, la chica no se prende ni tampoco es lo que se ve en las fotos.

Si me piden un comentario directo, sin medias tintas, para mi el servicio es MALO, en lo sexual. O sea a mi gusto la mina no hace la pega como dice Charly Sugar.

La chica es bien simpática, hasta medio tiernucha, pero sinceramente no hubo compatibilidad en lo sexual. De hecho traté de prende yo mismo un poco más la situación.

Por qué hablo de feeling

Leyeron el Reporte de LINKERO ??? Era para ir o no ???? Claro así cualquiera cae. A él le gustó la mina, a mi no.

Publicado (editado)

1. Nivel de photoshop:

2. Atención General:

DESPUES DE HABERTE QUEDADO COMO DOS HORAS Y SOLO HABER PAGADO UNA TE QUEJAS????

Y DE ESA MANERA.......PARECE OTRO QUE NO LEE LOS REPORTES( FIGURA FRENOS).

OBVIO EL QUE NO TIENE FEELING SE VA, PERO TU TE QUEDASTE DOS HORAS....

???????

?????

BESOS QUE ESTES BIEN...SI QUIERAS UNA MINA EXUBERANTE BUSCA Y PAGA LO QUE SE DEBE

SUERTE.

!

!UF, TIENE SU CARACTER LA NIÑA, A LOS COMENTARTIOS DE NATY, BUSQUESE OTRA CON BUEN SERVICIO POR ESA PLATA, TE COMENTO QUE SI HAY MUY BUENOS SERVICIOS, INCLUSO POR MENOS DINERO, COMPLETITOS, ES COSA DE BUSCAR AY CAIDAS Y SUBIDAS, PERO NO SE ENOJE, AMIGO HAN SOLO, DICEN QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA....., EN MI CASO HE SEGUIDO SUS COMENTARIOS DE VARIAS NIÑAS, DE LOS CUALES HE SACADO DATITOS Y PARECE QUE TENEMOS GUSTOS PARECIDOS, ASI QUE SI HUBO O NO FEELING CON ELLA, CREO QUE SERA IGUAL CON MI PERSONA. SALUDOS Y NO A LA GUERRA SI AL ESTOKETEO.

Editado por vengador66
!La venganza es un plato que se sirve mejor frio!
Publicado

SIGUE LA PROMO HASTA ESTE FIN SEMANA....CON * INCLUIDO..

BESOS DE NATITA.,

Publicado
!

!UF, TIENE SU CARACTER LA NIÑA, A LOS COMENTARTIOS DE NATY, BUSQUESE OTRA CON BUEN SERVICIO POR ESA PLATA, TE COMENTO QUE SI HAY MUY BUENOS SERVICIOS, INCLUSO POR MENOS DINERO, COMPLETITOS, ES COSA DE BUSCAR AY CAIDAS Y SUBIDAS, PERO NO SE ENOJE, AMIGO HAN SOLO, DICEN QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA....., EN MI CASO HE SEGUIDO SUS COMENTARIOS DE VARIAS NIÑAS, DE LOS CUALES HE SACADO DATITOS Y PARECE QUE TENEMOS GUSTOS PARECIDOS, ASI QUE SI HUBO O NO FEELING CON ELLA, CREO QUE SERA IGUAL CON MI PERSONA. SALUDOS Y NO A LA GUERRA SI AL ESTOKETEO.

Gracias por su comprensión, y como buen padawan sacará como lección que a veces uno también tiene momentos bajos en su recorrido...

Publicado

Con esas boobies.. ufff!! es como pa tener 4 corridas de dientes.. CUALQUIER CALCIO!!!

Respecto a los reportes no tan favorables a la Srta, todos sabemos que en cosa de feeling.. Espero ir y comprobar en terreno aquel lactoso gustillo de sus tan exhuberantes lolas.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado
Uta y tan rica que se veeee...y con * incluido.....pero los comentarios del maestro me tienen preocupado...saludos

AMORCITO NO SE GUIE POR LO QUE DICEN LO MAESTRO....A VECES LOS MAESTROS SE EQUIVOCANNN

BESITOSSSS

Publicado
se ven bien esas gomas.. y ese pezon esquisito..para morderlo ..saludos nathy

saludos para ti tambien corazonnnnn...

besos, espero tu llamado.

Publicado

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

solo por estos ultimos dias la promo sigue...

solo por estos ultimod diassss

besitos espero sus llamados..

Publicado
ohh, gran experiencia esta señorita. Es un gran placer estar con ella. esta rica por todos lados y es bastante simpatica, complaciente, sin apuros. Con unas gomas mas que suficientes y un cuerpo suave y acogedor. Nos pegamos un polvazo de esos que no se olvidan. Con mucho cariño besos del montañista

Naty , quiero conocerte , pero no se que me puedes ofrecer, la verdad es la primera vez que escribo y me meto en estos temas por razones que sinos conocemos puedo contarte, quiero estar contigo 2 horas....q me ofreces y por cuanto..

espero tu respuesta

Publicado

uuuuufffffffffffffffff estos moderdoresm son tqan sacrificados, entre usted y don klono lo que tienen que hacer para el bien del foro

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
AMORCITO NO SE ENOJE, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, ALGUNOS QUEDAN CONFORMES OTROS NO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN Y NO ES POR JUZGAR A HAS ES QUE SE QUEDO TAL COMO DICE USTED DOS HORITAS, ALOMEJOR CADA UNO NO ESTABA EN SU DIA, PERO PRINCESA NO SE MOLESTE, ES SOLO UN COMENTARIO DE CUANTO??????????

BESOS

Publicado

Estimados , estoy recien conociendo la pagina asi que no me manejo mucho.

Debo señalar que hoy fui donde esta muñeca , y la verdad como decia un colega hay mucho de photoshop, la mina es no estan rica como aparece, no creo que valga lo cobra, de todos modos la atencion es relajada , y full, ella te permite todo pero no pone esa cosita de sex appel o carisma nosé, pero Yo no me repito el plato aqui

El lugar es limpio, en resumen la calificaria con un 5

Publicado

Debo señalar que hoy fui donde esta muñeca , y la verdad como decia un colega hay mucho de photoshop, la mina es no estan rica como aparece, no creo que valga lo cobra, de todos modos la atencion es relajada , y full, ella te permite todo pero no pone esa cosita de sex appel o carisma nosé, pero Yo no me repito el plato aqui

AMORCITO TE RECOMENDARIA QUE LA PROXIMA VEZ SE DE UNA DUCHITA....ESPERO TAMPOCO ATENDERME CONTIGO Y COMO YA SE LO DIJE YO ELIJO A MIS CLIENTES,,BYE QUE ESTE BIEN Y SUERTE..Y SIGA MIS RECOMENDACIONES

BESOS

yo creo que estas pidiendo que las minas sean gratis porque con 30l....que es eso????

Publicado
ohh, gran experiencia esta señorita. Es un gran placer estar con ella. esta rica por todos lados y es bastante simpatica, complaciente, sin apuros. Con unas gomas mas que suficientes y un cuerpo suave y acogedor. Nos pegamos un polvazo de esos que no se olvidan. Con mucho cariño besos del montañista

Naty , quiero conocerte , pero no se que me puedes ofrecer, la verdad es la primera vez que escribo y me meto en estos temas por razones que sinos conocemos puedo contarte, quiero estar contigo 2 horas....q me ofreces y por cuanto..

espero tu respuesta

AMORCITO SOLO ESTOY ESTOS ULTIMAS DIAS DE PROMO PORQUE DESPUES SUBO LA TARIFA NORMAL,A 50L., Y SI TIENES ALGUNA DUAD DE MIS SERVICIO ME TIENES QUE LLAMAR Y LO HABLAMOS ...BESITOS QUE ESTES BIEN Y SUERTE............

Publicado

AMORCITO TE RECOMENDARIA QUE LA PROXIMA VEZ SE DE UNA DUCHITA....ESPERO TAMPOCO ATENDERME CONTIGO Y COMO YA SE LO DIJE YO ELIJO A MIS CLIENTES,,BYE QUE ESTE BIEN Y SUERTE..Y SIGA MIS RECOMENDACIONES

BESOS

yo creo que estas pidiendo que las minas sean gratis porque con 30l....que es eso????

Está un poco agresiva esta niñita, con eso sólo empeora las cosas. Este tipo de respuestas nos ahuyenta. EL respeto debe primar siempre por ambas partes. Si a algún forero no le gustó el servicio está en todo su derecho de declararlo en el foro y la dama aludida también tiene el derecho a defenderse, pero sin agredir. Esos aires de diva caen mal.

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Publicado

BESOS

Está un poco agresiva esta niñita, con eso sólo empeora las cosas. Este tipo de respuestas nos ahuyenta. EL respeto debe primar siempre por ambas partes. Si a algún forero no le gustó el servicio está en todo su derecho de declararlo en el foro y la dama aludida también tiene el derecho a defenderse, pero sin agredir. Esos aires de diva caen mal.

lo bueno ke tenemos un muy nutrido menu para todos los estokadores, en harta variedad y para todos los gustos, viva playa luna,jeje

Publicado

ultimos dias con la promoooo

besitosssssssssss

Publicado

Concuerdo con el sr miko y con el master han solo, esos aires de superioridad no ayudan en nada, ni a la srta y mucho menos a quienes pretendimos en alguna oportunidad visitarla.. vistos y considerando la testimonial de varios mas duchos que yo, creo que no queda mas que decir que.. NEXT...

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...