Saltar al contenido
Deskiziado

Dafne

Mensajes recomendados

Señorita que hace un par de semanas esta en nuestro querido Free Girls(para algunos mas querido que otros ... jojojojo

Se destaca por su lindo rostro inocente y juvenil, grandes atributos fisicos , mucha simpatia y un toque de sensualidad....

 

Hay algunos que ya han caido en sus redes, gracias a su baile y sus contorneos .... sobre el escenario (y fuera de el jojo)...

 

Aprovechen niñitos .... que musas asi .... no se ven todos los dias !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios:

Iré al grano, lo mas agradable y recomendable de vivir una experiencia con Dafne, es el manejo de los tiempos, te hace sentir muy cómodo, es una diosa, pero me detendré en algo especial que tiene esta hermosa mujer, sus bellos ojos color miel… Son verdaderos, como no olvidar cuando me acarició al niño, haciendo círculos, uaahhhh!!! Es una experiencia totalmente recomendable. Y con su hemanita Angela, juntitas tienen que ser dinamita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a su baile y sus contorneos .... sobre el escenario (y fuera de el jojo)...

 

 

don deskiziado... :giljotiini:

 

pasando al tema....

es cierto es una niña muy hermosa, calida, y lo q menciona dragon es cierto, sus ojos son preciosos y con su pelito liso y suelto se ve muy atractiva.

un saludo para ella.

si es q lee estos temas obviamente..

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q su pelo es crespo no liso

 

esta escaso de vista..... señor vidente....??

o escaso de comprension lectora....???

como bien sabemos es de pelito ondulado, pero no me va a decir que no se ha percatado cuando se alisa el pelo...??? y eso que usted es muy fijado de aquellos detalles..!!

 

Bueno es cuestion de gustos, pelo ondulado y tomado...o liso y suelto.... ella es muy bella... y eso si, es "solo un detalle"

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q su pelo es crespo no liso

 

esta escaso de vista..... señor vidente....??

o escaso de comprension lectora....???

como bien sabemos es de pelito ondulado, pero no me va a decir que no se ha percatado cuando se alisa el pelo...??? y eso que usted es muy fijado de aquellos detalles..!!

 

Bueno es cuestion de gustos, pelo ondulado y tomado...o liso y suelto.... ella es muy bella... y eso si, es "solo un detalle"

 

SL2

 

 

Bueno a eso me referia, a q su pelo natural no es liso.

Pero lo mejor es la timides con q te atiende...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen, la dama en cuestión está retirada.

Este tema se cierra hasta su reaparición, la que se avisará en el tema relativo al local donde llegue, acto seguido se reabrirá este tema.

Si alguien quiere preguntar por ella, utilice el tema correspondiente a musas perdidas

 

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...