Saltar al contenido
panzers70

ataque a 3 cafes en valpo.. mi primer reporte

Mensajes recomendados

hola amigos : este es mi primer reporte , espero que les guste.

 

hoy lo puedo resumir como una comida la entrada bastante mala , el plato de fondo filete pero poco y el postre rico y contundente...

 

empezemos:

 

aclarar q solo soy cafetero de valpo pero tengo ganas de incursionar en viña alparecer l cafe del negro y keops la llevan si sale algun partner me avisa no mas yo tengo 27 años.

 

bueno a lo q vinimos:

 

empeze con un amigo en el angra a las 1515 de hoy.... malo malo malo solo 3 minitas medias penquitas , y pasadas en edad nos tomamos un cortado 1000 con derecho a mirar tele , la mina q nos atendio era amiga de mi amigo y fue un poco mas decorosa con el fue comerse como una ensalada mal aliñada y pasada.

 

luego a eso de las 1600 llegamos a bora... otra cosa solo filete de primer corte minas de gimnasio y solarium muy muy muy muy exquisitas una mina ofrecio un show a luca y ya q estabamos le dimos no mas.. espectacular la mina rica bronceada pedazo de ass se nos monto pero no se podia tocar tan descarado asi que fue solo para empezar , la bebida luca , privados a 10 pero no tomamos el servicio. fue como comer un filete muy rico pero caro y poco tiempo

 

mi amigo entro a la pega y yo aun con ganas de seguir el tour asi q me fui a la segura y me fui al rio lobo en la galeria belle: como cmoer frutillas con mucha crema por mi chela (ya tenia ganas de oh) a 1600 mas el consumo de la mina 2800 mi niño quedo muerto de felicidad , reggueton , baile apretado , tocaciones varias son parte del menu , luego la invite a otra bebida la cosa es que estuve hasta las 1900 donde quede loco.

 

en resuemn:

 

angra: minas viejas se hecho a perder

bora: minas exquistas pero hay q llevar por lo menos 20 lk

rio lobo: te puede tocar minas muyricas o muy guatas para suerte mia fe rica con 6 lk quedas loco con tocaciones y reguetton es como una disco con hembras en celo en colalles.

 

claro no se esperen en el rio como lo del bora , onda el bora hay caño , luz linda , aire acondicionado y minas filete , el rio poca luz baños asquerosos pero lo q vale son las minas noo?

 

bueno espero uin dato de viña de unb cafe tipo rio o una salida con algun estokador... me parece q el cafe del negro es como el rio me gustaria si me dan la direccion

 

saludos

 

espero q les haya gustado el reporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le agradece el reporte don panzers...

Pero con respecto a darle buenos datos no soy el mas indicado ya que no me corresponde

este distrito, cuadrante, zona o juridiccion... jeje...

 

Aunque como estoy de paso en Viña he podido ir algunas veces al cafe Obsession, y le puedo

decir que tiene buen nivel de Niñas con Shoss tambien...

 

Se está armando un ataque para este viernes...se podría anotar en la lista, para que conozca la camaraderia y conozcas mas datos de viña, como tambien dar buenos datos de valpo. Es la idea de este magno foro.

 

Sl2 RDC.

Editado por Rey de Copas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don panzers70, es dificil que encuentre un café como el río en Viña ..... tradicionalmente los CCP de la Galería Belle se han denominado como " de perreo " y de esos en Viña solo podría decirle que el Scandalo se aproximaba a aquello ...... eso si, mucho tiempo va desde que no voy por ahí y la gran mayoría de las chicas que yo conocí ya no están ..... quedan pocas y de ellas, algunas son muy simpáticas y atentas. De las demás no opino por que como le comenté no las he conocido.

 

Cabe mencionar que al lado del Scandalo hay otro café .... Conde Burdeo ..... visítelo y vea si le gusta.

 

Eso si y se lo digo categóricamente, el Negro, siendo un buen café, no es del estilo del río.

 

En todo caso, en el área del Negro (Portal Alamos), si es que se ubica bien, hay tres cafés más ..... Obsession, Keops y Polo's .... le sugiero dé una vuelta por ahí y se forme su propia opinión, pero con la advertencia más arriba señalada.

 

En el caso específico del Café Obsession y tal como se lo menciona don Rey de Copas, se ha organizado un atake para este Viernes ..... creo, es una buena oportunidad para conocer el área mencionada, ese café en específico y al resto de los kalifas que planchamos con la mano. Para aquello lea el topic en el siguiente link :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=976859

 

Finalmente, lo felicito por su espíritu de combate y perseverancia kafetera ..... además del reporte.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias a don REY DE COPAS Y TTN 63:

 

Como siempre en lo que pueda tratando de aportar con datitos y hoy creo me dejare caer a ver el triunvirato de ccp del portal alamos para tenr mi propia opinion.

 

el viernes justo salgo antes de la peguita asi que me unire al atque para estrechar lazos con los sacrificados cafeteros de la quinta..

 

saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta q wena q volvio el espirirtu cafetero por aca antes se escribia algo y nadie comentaba ...

 

don panzers muy buen reporte concuerdo netamente con sus comentarios

 

el angra penka

 

el bora las minas parecen modelos pero no se puede tokar nada q lastima....

 

el rio obviamente uno sale con las piernas tiritonas jsjajsa es demasiao el perreo hay minas buenas como tambien algunas ai no mas.

 

el otro q es bueno es el q esta al lado del mismo rio (lao derecho) osea al frente del angra no se si se llama afrodita algo asi. atencion personalizada igual.

 

 

bueno d aca en viña mm no sabria recomendarle ya q una vez visite el biagra q alfinal sali todo decepcionado mas encima caro . el kurvas q esta en arlegui es muy caro pasao las 10 de la noche el copete pa la mina se va a las nubes.

 

 

jajaja ni me la creo q tengo 19 años y eh estado weando por lugares asi por culpa de mis compañeros de trabajo (ya se me kito todo lo pollo q era antes) ajsjasjas

 

yap saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es nu má poh don Hyoga, algo se está moviendo el foro otra vez .... qué weno !

 

Sobre los precios del Biagra y Kurvas ..... eso no es de extrañar dada su condición de cabarets y no de CCP .... obviamente sus precios deben ser más altos .... no olvidar que al estar en el Kurvas, por ejemplo .... no hay pago de los shows que se hacen, cosa que es muy diferente en un CCP .... así que hay que tener ojo con eso .... tener en cuenta dónde se está !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin el animo de pecar de capitalino... por mi trabajo he podido estar en muchas ciudades de nuestro largo territorio, y es comun en regiones que el letrero de la entrada diga "cafe xx" pero al momento de entarr te das cuenta que ni cagando te serviran un cafe, o sea son mas night &day

 

Y por este tema he tenido tantos tropiesos, en mi vida...hoooo pobre de mi...jejeje :dev:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de legar del afrodita cpp frente al angra , dada la hora habian pocas musas pero....

 

entro a la galeria y me voy al rio sorprendente no habia luces ni nada y una de las minitas estaba recien barriendo con una cara de tuto asi que rapidamente vole , aparte que las otras musas aun no llegaban.

 

al ir subiendo golpean el vidrio del afrodita , y era un angel.... una musa exquisita cara de bb cuerpo de mujer que mis piernas solan se fueron al cpp.

 

me tome una chela y para ella una bebida el estilo es similar al rio pero aca tienes la sensacion de estar mas "observado" , no estan oscuro como el anterior y el local es mas chico entre cliente y cliente.

 

ahora a descansar porque mañana es el atake

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis visita a CCP en viña, puedo hacer el siguiente reporte:

 

Conde Burdeo: cuando estaba el antiguo dueño, el material femenino era bastante aceptable, por no decirlo carne tipo V, cafe no habia, solo bebidas, chelas y tragos y dependiendo de lo que uno consumia era el precio (bebida $1.200.-, Chela $1500-2.500.-, para ellas consumo era de $4.000.-) Sin embargo, cambio dueño, y el actual cambio los precios para ellas ($6.000.-), y el personal, carne tipo "O", es decir muy caro para lo que ofrece. Solo Gabriela salva, puro filete, pero hay que sacar numero para que te atienda, y debes invitarla si quieres su atencion.

Show $10.000.-

Cafe Negro: puro lomno y filete, excelente el material femenino, sim embargo mucha conversa entre ellas, y poca atencion al cliente, a no ser que invites ($4.000.-). Valores varian de acuerdo a lo solicitado, pero el cafe sale $1.200.-, pero la boleta viene por $900.- (????). Show $12.000.-

Cafe Polo: material femenino aceptable, las niñas hablan mucho entre ellas, y te pescan poco. Valores muy similares al cafe negro.

Obsession: ya mucho se ha comentado, y concuerdo con ellos, fue una sorpresa el descubrilo, bien agradable.

Cafe Scandalo: en pocas palabras, mucha "guatita" y pocas curvas.

Cafe Biagra: malo malo, no lo recomendaria.

Cafe murano: solo la señorita fernanda (aun no se si es "señorita") salva, el resto muy flaitocas.

Cafe Sexy bar: muy simpaticas la niñas, pero solo algunas salvan, los precios bastante aceptables. Show $10.000.- El lugar, deben arreglarlo mejor.

 

Ahi va mi colaboracion

 

saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora a descansar porque mañana es el atake

 

saludos camaradas

 

siii valla no mas que mañana se viene fuerte el atake... acuerdese de la cardio aspirinas para mañana...

 

Buen reporte y por lo que veo esta cafeteando en am , pero muy temprano anda despertandome a las chiquillas...jejeje... asi de kalifa este nuevo forero...jaja

 

 

Don Tonmagualo, muy agradecido quede pareeeeejito con su info...se agradece master....

y ojala que mañana hagamos un salud juntos.... juntos con la Rosita digo yo...jejeje

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71, me sumo a las felicitaciones de don Rey de Copas .... usted si que le hace honor al concepto de "tour kafetero" ..... además de completo y bastante objetivo, muy detallado su reporte.

 

Sin entrar en mayores detalles, creo que lo informado se hacerca notablemente a la realidad de los cafes del área centro de Viña.

 

Respecto el Café Conde Burdeo, efectivamente hubo un cambio de personal que lo hace más cercano al estilo del Scandalo, lo que es del agrado de un tipo específico de cliente ..... eso era de prever dado que hubo cambio de dueño no hace mucho y quién ha comprado el mentado café es el antiguo dueño del ..... Scandalo. Concuerdo que Grabriela es físicamente llamativa, pero para mi la belleza del local es sin duda Cintya.

 

Por último ..... el Murano es "zona peligrosa", en mi humilde opinión, por que ..... las niñitas son niñitas y los niñitos son niñitos .... parece harto weón el comentario pero cuando entro a un CCP lo único que espero ver es a .... MUJERES !!! .... es por ello que no voy ahí ..... a usted ya le tocó conocer a EL "Fernanda" ........ no lo discrimino, para nada, obviamente tiene el derecho de trabajar donde se le pare el p...... culo, pero en un CCP no se pueden ver situaciones así de ambiguas.

 

Le reitero mis felicitaciones y ojalá acuda al Atake de hoy

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al rito tipo 2 de la tarde igual se ve de todo en aquel CCP existen sus guatusis pero igual aparecen niñas mas guapas, en lo personal puedo hablarles de jackie que tiene un perreo INTENSO ajajajaj, un poco mayorcita pero bien conservada de la mano de dios se los recomiendo. precios bastante accesibles y el niño queda mas q feliz. ofrecen privado a 15 lucas segun la niña con todo asiq talvez se aplique prontamente

 

del bora fui hace como 3 semanas atras esta bastante bien el nivel aunque igual no hay tanto perreo pero existe mejor calidad

 

Puedo hablar del cafe rito tb que es un local bastante piola con minas igual interesantes. en lo personal me quedo con alexandra una flaquita bien proporcionada que si bien no hace privados te hace pasar un buen rato

 

saludos desde fox river

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos : este es mi primer reporte , espero que les guste.

Exelente reporte........me puse en algo al dia sobre mi región natal....

 

Me alegra de verdad compañeros que están reorganizándose...

EXITOS!!!!!

 

Y de verdad...siempre que puedo paso a leer datos de mi tierra...

 

Putas que extraño el "pan batido".........jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...