Saltar al contenido
TELO

PENELOPE

Mensajes recomendados

  • Administrador

P E N E L O P E

 

Edad 25

Estatura 1.72

Medidas: 89, 57, 90

 

Penelope1.jpg . Penelope2.jpg

Penelope3.jpg . Penelope4.jpg

 

 

FONO 68210127

 

Ubicacion bosque sur

Horario full time

Despedidas de soltero y atencion a parejas

servvicios: completos

 

PROMOCION EXCLUSIVA $ 50.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena soy el primer caliente, alguna vez me debia tocar, la mina esta demasiado rica, vale las luquitas, tendre que agendarla, asi sea lo ultimo que haga.

Editado por saul980
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es Chilena ni Argentina, llamenla y lo sabran, atiende de 09:00 a 20:00 y los servicios son completitos completitos, de solo pensarlo me caliento

 

 

ERROR :::FULL TIME!!!!

 

modificado por TELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina rika wn...la kago....es brazileña....y tiene 30... unas gomas demasiado rikas.....un cuero riko tb armonioso...es delgadita pero con buenas curvas super simpatika...en resumen todo bueno menos el oral...ahi como q baja puntos pero lo demas la kago quiero puro volver.....

salu2

É a minha especialidade mas eu inexistência dinheiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina rika wn...la kago....es brazileña....y tiene 30... unas gomas demasiado rikas.....un cuero riko tb armonioso...es delgadita pero con buenas curvas super simpatika...en resumen todo bueno menos el oral...ahi como q baja puntos pero lo demas la kago quiero puro volver.....

salu2

 

 

Don tantan ¡y la tablita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina rika wn...la kago....es brazileña....y tiene 30... unas gomas demasiado rikas.....un cuero riko tb armonioso...es delgadita pero con buenas curvas super simpatika...en resumen todo bueno menos el oral...ahi como q baja puntos pero lo demas la kago quiero puro volver.....

salu2

 

 

Don tantan ¡y la tablita???

 

 

No me gusta hacer tablitas mi buen amigo...por eso solo hice comentario de como era...la mina es muy rika tiene unas gomas demasiado rikas y su cuerpo completo muy bueno...a mi me dijo q tenia 30 años.....y compadre si esa es la edad q tiene le aseguro q no encontrara ese cuerpo en una mina con esa edad.....una cintura pequeña una piel rikisima y lo demas tb....en la cama la mina le pone bueno pero como dije el oral es su punto debil...no hace americana por si acaso...q no le gustaba le daba asco jaaaaa.....pero la mina al solo verla te calientas a la mierda.....de cara esta bastante bien....pero bueno yo la recomiendo es mas tengo ganas de pasar de nuevo por ahi....el * lo pasa sin drama...esop salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy vi a esta mina, atiende junto con izzi y otras dos mimas mas, yo me atendi con izzi que es terrible ,hace un garganta proffff que te la encargo, bueno la cosa es que la vi y la encontre eskisita, una morenaza delgadita muy linda de cara, andaba solo con una polera larga y se le veian unas piernas de lujo. atiende en el bsque sur con el vergel.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...