Saltar al contenido
Spiderpla

Kmkz fallido

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados Kamilleros

Soy un cafetero desde hace un buen tiempo, este año comenze a probar los otros subforos e ingrese a Masajes, mi expeciencia ha sido excelente gracias a los datos y promos anunciadas, estoy muy agradecido.

Pero como parte de esta comunidad les comento que el viernes 31/10 como buen fin de mes andaba con ganas de wevear y no alcanze a visitar la pagina de las promos.

Deambulando por Estado c/Huerfanos escucho a un tipo gritando masajes, me acerco raudo y le consulto el precio, me contesta $ 15000.-, respondo tiene negritas al q responde en forma afirmativa, me cuentan q le dicen el gato y conoce a la gente de la K (pense voy a la segura)

Lo sigo por Estado, luego llegamos a San Antonio (2 o 3 cuadras) ingresamos a un edificio antiguo, llegamos al 4º piso, nos dirigimos a un depto y aparecen 2 negritas una XL y otra S, para asegurarme pido a la XL, el tipo me pido una cooperacion por el dato y le paso $ 2000.-, luego se marcha y me deja con la negrita, se saca la ropa y tenia mas rollos q botella de fanta, mas encima unas tremendas bubies pero muy caidas con apenas 20 años, la otra negrita talla S fue a comprar cervezas, regresa a los 10 mins y trae Cristal en lata, la XL me ofrecer al cual accedo y me dice q

Editado por eloso
le cambie el tirulo estimado , más acorde no ???

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

uta amigo.. no terminó la historia...

quede mas metío que lacresta... jajaaja

Saludos,

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

shhh termine el relato pue, completito es más entrete.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

favor terminar reporte

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Pucha cuente el final.....................

como nos deja en suspenso.........

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Se lo abrá comido la gordita?? :velho: y tendremos que rescatarlo !! :military: jajajaja

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
Estimados Kamilleros

Soy un cafetero desde hace un buen tiempo, este año comenze a probar los otros subforos e ingrese a Masajes, mi expeciencia ha sido excelente gracias a los datos y promos anunciadas, estoy muy agradecido.

Pero como parte de esta comunidad les comento que el viernes 31/10 como buen fin de mes andaba con ganas de wevear y no alcanze a visitar la pagina de las promos.

Deambulando por Estado c/Huerfanos escucho a un tipo gritando masajes, me acerco raudo y le consulto el precio, me contesta $ 15000.-, respondo tiene negritas al q responde en forma afirmativa, me cuentan q le dicen el gato y conoce a la gente de la K (pense voy a la segura)

Lo sigo por Estado, luego llegamos a San Antonio (2 o 3 cuadras) ingresamos a un edificio antiguo, llegamos al 4º piso, nos dirigimos a un depto y aparecen 2 negritas una XL y otra S, para asegurarme pido a la XL, el tipo me pido una cooperacion por el dato y le paso $ 2000.-, luego se marcha y me deja con la negrita, se saca la ropa y tenia mas rollos q botella de fanta, mas encima unas tremendas bubies pero muy caidas con apenas 20 años, la otra negrita talla S fue a comprar cervezas, regresa a los 10 mins y trae Cristal en lata, la XL me ofrecer al cual accedo y me dice q son 1000 por c/u, como caballero le invite una beer ($ 2000).

Me saco la ropita nos tomamos la cervecita, un poco de cariñito y me dice que los 15000 son por 40 mins (detalle del q no me hablo el Gato conch%··##) y ya llevaba casi media hora, me propone como solucion q cancele 5000 mas por la hora competa, al q accedi nuevamente (Kliente de mierda).

Nos ponemos en campaña, la mina muy mecanica aplica oral c/c, luego un poco de cabalgata y chao.

Me pego ducha de rigor mas encima con agua helada, me visto y me voy.

Gasto Total $ 24.000.- (me cagaron)

Volveria NUNCA MAS

Spider

PD: Si logran ubicar a este personaje denle un para en la ra.... en mi nombre

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Se deberia haber quedado piola jaajajajajaj lo cagaron jajajajajaj no se preocupe hay varios aca que tienen largos encuentros con kamikazes o no !!!

Delta

Delta

Publicado

Uta... cumpita... que mala...

esa wea es muy penca cuando pasa.

Gato de mierda.. !!!AJAAJAJ

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

camaradas cuando le cobren el escalonado es simple...parar y retirarse...

decir NEXXXXXXXXXTTTTTTTTT

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Gracias por sus consejos parece q page el noviciado, despues de esta experiencia nunca mas visito Saunas fuera de LEK.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

xuata vecino ke mala experiencia...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Si puede ser era como esa altura bien anchita la chica, con solo 20 primaveras

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...