Saltar al contenido
saor

Yuli de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Foreros todos, quisiera saber si hay alguna experiencia sobre esta chica.

 

Buscando con la lupita vi que atenderia con la ya comentada Margot. Si alguno de los frecuentes de ella la ha visto o la han catado se agradeceria algun comentario.

 

 

:glasses-smiley02: graciasssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miersh, tami, tama rica, creo que me pegara un kamikazo sino resulta mi plan A mañana.

 

saludos.

 

jojojo, me equivoque de click y vi a tami, a esta me referia.

http://www.sexo.cl/?id=997&categoria=M...p;id_Ficha=2474

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo aclarar que la conoci en la casa de Vergel, no la reporte en su momento porque a los pocos dias quitaron su anuncio de Relax y cuando llame a Vergel ya no estaba ahi.....perdi su paradero........bueno, asi que espere hasta que otra vez aparecio....

 

El link: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...&Categ=1391

 

Datos generales

 

Nombre = YULI

Edad = 20

Internet= Sexo

Costo= cuando estuvo en Vergel me costo 50K, veo que ahora esta en 30K la hora

Ubicación= Providencia el Vergel.... ahora al parecer por Manuel Montt

Lugar= la casa de Vergel

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=93866572

 

Horarios= full time

 

Comunicacion =

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 6,2 delgada

Cara = 6,0 morena ricaaaaaaaaa

Nivel de Phothoshop= 10% algo hay pero poco

Trato = 6,0 atenta

Besos = 5,5 los necesarios

Tetas = 5,8 pequenas pero ricas igual

Culo = 6,4 impecable..... ufffffffffffffffff unas piernas torneadas riquisimasssss, mas ese culoooooooo

Mamon = 6,0 c/c

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no aplique

Ambiente = 6,0

Atención= 5,8

 

 

 

Promedio Final = 5,9

 

 

Comentarios a parte

 

La nena es rica, muy buena figura, lo que si contesto el telefono a una amiga mientras estabamos entrando en calor, un detalle, andaba un poco resfriada.....por otro lado lo que no permitio un mayor feeling fue que acababa de hacerse un piercing en el ombligo y andaba toda adolorida, por tanto la atención no fue la más optima que digamos, si no fuese por ese detalle estimo que la puntación hubiese sido mejor, ya que la nena se nota que es caliente y otorga una buena atención, la recomiendo aunque no pongo las manos al fuego por nadie....otro detalle, es media cabra chica, se daran cuenta los que la conozcan, pero de que es caliente es caliente uffffffffffffff.....volveria?, siiiii.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ma mande un Kamikazie y me fue muyyyy biennnn...

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuli ( Sexo.cl )

Sex_10245_2896-Juli-Fg(2)5.jpg

 

Edad = 20 -- 23 años

Internet= sexooooo

Costo= 30K

Ubicación= por Manuel Montt...

Lugar= casa

Tipo= parece que eas como agencia...la verdad casa con otras minas..

Conserje= nop...

Fono=Cel: 9. 386 6572

Horarios= full time

Comunicacion: Poe telefono Muy amable...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo creo que estamos como en 80%

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 6.5 (delgada, flaca, pero bien)

Cara = 6.5 (bonita bien por lo menos para mi )

Nivel de Phothoshop= 10% (hay un poco , en realidad creo que siempre hay, en su piel , es un poco mas morena que en la fotos.)

Trato: 7.0 , muy , muy pero muy simpatica , risueña , bien

Besos = 7.0 desde que entre a la casa me comio a besos..besos de polola

Tetas = 5.5 (copitas de champagne, a mi por lo menos ma gustan mas grandes, pero nada de mal.)

Culo = 6.9 (rico, formadito, acorde a su contextura, pero paradito ...bien..)

Mamon = 6.0 (con condon, a mi por lo menos me gusta sin, pero no estaba mal)

Movimientos pelvicos = 6.9 (lentos, rapidos, precisos de todo un poco...como le decia se ponia...muy bien)

Calidad de sonido= 6.9 (bien en quejidos, y le gusta que le hablen...sonido muy calentones )

Anal = 0.0 (no aplique, en realidad no se si lo hace)

Ambiente = 7.0 (la casa por lo que vi.. muy ordenada...)

Atención= 7.0 (muy simpatica la srta, muy amigable, siempre atenta de su cliente...)

 

Promedio Final = la verdad me da paja sacarlo...pero esta dentro de lo esperado , bien

 

 

Comentarios

hoy fui al centro a realizar unos tramites y de puro caliente me meti en un negocio de internet y me opuse a cachurear...por todos lado hasta que llegue a donde esta stra..la llamo me atendio super bie y me da las cordenada...para mi sorpresa queda cerca de donde yo estudio ....no lo pense mas y fui...cerca del lugar la llamo y me da la direccion exacta...la llamo y salieron a habrirme el porton de la CASA, para que no piencen mal, ya adentro me diocen que le espere un poco.....aparece ella con un pantalon cortito y una como polera, pero el pantalon me dejo loco...se le notaba un culo de miedo...me dice que subamos al segundo piso y yo ni tonto me fui detras de ella para poder admirar ese culo , a todo esto desde que la vi me agarro a besos...muy ricos...ya en la pieza mas besos...hasta que le pido que me prestara el baño para la duchita de rigor...ya en la pieza de vuelta ella estaba en la cama esperando , me saco la toalla y al ataque, me toma y me pone de espalda y me sigue llenando a besos por todos lados , hasta que llego a mis gemelos, pero no al ñiño, despues ya no aguanto mas y me dije ahora me toca a mi , besos a a sus copitas de champ...pero bien, hasta que llegue a su ñiña , bien sin olores , estube harto rato en eso hasta que empece a sentir sus gemidos y ya le pedi el imperniable para el ñiño , primero ella encima depues en 4. despues misioneros , seguimos de nuevo ella encima pero dandome las espalda para poder admirar su culito, despues de nuevo en 4 hasta que no aguante mas y plashhhhhh cago el ñiño....

en conclucion por lo menos a mi me gusto, si volveria , claro que si...la proxima semana , cuando me toque clase..para relajarme como me queda al lado..jajajaj

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...&Categ=1391

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte y bastante buena la dama....no se porke pero uta ke me gustan las flacas,rica,rica.....rica

 

b128279c7733cdd5ec19dbd7524254eex.jpg

 

Una promo de este bombom no estaría nada de mal....eso si ke incluya algunas gracias......aunke mantenga el precio.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

mm tambien la tenia en mi lista junto con LUNA ( a la que ya visite) y a una negrita de sexo que no me acuerdo bien como se llama pero es una negrita flaca (nada de guatonas).... asi que despues de esto es dificil elegir si repetirse o ir a toas nomas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame ene veces y nunca esta o esta ocupada. parece que ya viro de ahi o ando con mala suerte. tambien quiero saber si va con el *.

se agradece el dato porque la mina tiene una aire de la tera patrick..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ma mande un Kamikazie y me fue muyyyy biennnn...

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuli ( Sexo.cl )

Sex_10245_2896-Juli-Fg(2)5.jpg

 

Edad = 20 -- 23 años

Internet= sexooooo

Costo= 30K

Ubicación= por Manuel Montt...

Lugar= casa

Tipo= parece que eas como agencia...la verdad casa con otras minas..

Conserje= nop...

Fono=Cel: 9. 386 6572

Horarios= full time

Comunicacion: Poe telefono Muy amable...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo creo que estamos como en 80%

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 6.5 (delgada, flaca, pero bien)

Cara = 6.5 (bonita bien por lo menos para mi )

Nivel de Phothoshop= 10% (hay un poco , en realidad creo que siempre hay, en su piel , es un poco mas morena que en la fotos.)

Trato: 7.0 , muy , muy pero muy simpatica , risueña , bien

Besos = 7.0 desde que entre a la casa me comio a besos..besos de polola

Tetas = 5.5 (copitas de champagne, a mi por lo menos ma gustan mas grandes, pero nada de mal.)

Culo = 6.9 (rico, formadito, acorde a su contextura, pero paradito ...bien..)

Mamon = 6.0 (con condon, a mi por lo menos me gusta sin, pero no estaba mal)

Movimientos pelvicos = 6.9 (lentos, rapidos, precisos de todo un poco...como le decia se ponia...muy bien)

Calidad de sonido= 6.9 (bien en quejidos, y le gusta que le hablen...sonido muy calentones )

Anal = 0.0 (no aplique, en realidad no se si lo hace)

Ambiente = 7.0 (la casa por lo que vi.. muy ordenada...)

Atención= 7.0 (muy simpatica la srta, muy amigable, siempre atenta de su cliente...)

 

Promedio Final = la verdad me da paja sacarlo...pero esta dentro de lo esperado , bien

 

 

Comentarios

hoy fui al centro a realizar unos tramites y de puro caliente me meti en un negocio de internet y me opuse a cachurear...por todos lado hasta que llegue a donde esta stra..la llamo me atendio super bie y me da las cordenada...para mi sorpresa queda cerca de donde yo estudio ....no lo pense mas y fui...cerca del lugar la llamo y me da la direccion exacta...la llamo y salieron a habrirme el porton de la CASA, para que no piencen mal, ya adentro me diocen que le espere un poco.....aparece ella con un pantalon cortito y una como polera, pero el pantalon me dejo loco...se le notaba un culo de miedo...me dice que subamos al segundo piso y yo ni tonto me fui detras de ella para poder admirar ese culo , a todo esto desde que la vi me agarro a besos...muy ricos...ya en la pieza mas besos...hasta que le pido que me prestara el baño para la duchita de rigor...ya en la pieza de vuelta ella estaba en la cama esperando , me saco la toalla y al ataque, me toma y me pone de espalda y me sigue llenando a besos por todos lados , hasta que llego a mis gemelos, pero no al ñiño, despues ya no aguanto mas y me dije ahora me toca a mi , besos a a sus copitas de champ...pero bien, hasta que llegue a su ñiña , bien sin olores , estube harto rato en eso hasta que empece a sentir sus gemidos y ya le pedi el imperniable para el ñiño , primero ella encima depues en 4. despues misioneros , seguimos de nuevo ella encima pero dandome las espalda para poder admirar su culito, despues de nuevo en 4 hasta que no aguante mas y plashhhhhh cago el ñiño....

en conclucion por lo menos a mi me gusto, si volveria , claro que si...la proxima semana , cuando me toque clase..para relajarme como me queda al lado..jajajaj

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...&Categ=1391

Y DA BESOS DE ESOS QUE TE CALIENTAN, CON LENGUA O NO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...&Categ=1391

 

 

les dejo el link de la minits :mf_bleughyellow:

haber les quiero hacer un comentario, y corregir los datos de esta chica se llama yuli y la conosco y sus servicios son muy buenos, con respecto a tami no tengo nada que decir ya que no la conosco

 

 

podria compartir un tablita de rigor de yuli....para que los camaradas se hagan una idea..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer tema despues de años de leechear sus datos, pero es que el que voy a tirar a continuación me obliga a darle la importancia que debe. Hace tiempo la tenía en la mira y hoy por fin la fui a ver, despues de ver su anuncio en Visita mi Página Web no pude dejar de visitarla. Y es que ella se veia justo como me encantan a mi, chiquitita, morena, preciosa de rostro, ojos hermosos y un trasero de lujo. Me arranque un poco antes de la pega y parti a su depto en una ubicación excelente, con estacionamiento conveniente cerca. Cuando estaba a 15 min le confirme mi asistencia y casi al llegar ella me llamo, siempre muy amable y dulce. Entre al edificio y me recibe el conserje, que me miro con cara de saber a lo q iba, lo cual confirme despúes. Llego al depto y me abre la puerta esta preciosa mujer vestida identica a las fotos que salen en su sitio. Me da un besito cuneteado y entro a su depto que estaba con inciencio y con aire de acojedor. Me hace pasar a la habitación y ahi conversamos un par de minutos, le pido la duchita de rigor y al volver me espera tirada en la cama con una pose muy sensual. Me acaricia y me pide el money y luego nos empieza a desnudar a los dos. No contare detalles del contacto para no alargarme pero resumiré que me beso todo el cuerpo varias veces, me hizo un oral exquisito c/ y sus movimientos me dejaron loco. Conversamos algunas cosas y finalizamos con una ducha conjunta. Volveré prontisimo a riesgo de hacerme adicto a esta muchacha paraguaya. Ahora la tablita de rigor.

 

Nombre = Yuli

Edad = 21

Internet= www.sexo.cl

Costo= 30.000

Ubicación= Santiago, Vickuña Mackena

Lugar= Departamento.

Tipo= Amigas en depto, no vi a la otra pero ella dijo que era muy linda.

Conserje= si, se hace el gil.

Fono=81977172

Horarios= full time

Comunicacion: Un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se, espero que no

Contextura = 7, delgada y apretadita

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop= 0% es identica a la foto

Trato: Un amor

Besos = 60, al principio dijo que le cai pesado por eso no me dio mas, pero despues nos dimos ene y de polola.

Tetas = 70, aqui le pongo un 7 porque son chicas pero asi me encantan a mi

Culo = 70, apretadito, redondito, una roca. Se nota que se ejercita.

Mamon = 60. Rico pero con condon, me hubiera gustado a capela.

Movimientos pelvicos = 6.8, exquisitos.

Calidad de sonido= 6.5 hasta salieron un poco de lenguaje sucio por ahi

Anal = no pregunte

Ambiente = 70, sin palabras.

Atención= 70, un amor.

Promedio Final = me da paja, creo que 6.8.

 

Que si volveré? estoy contando los segundos pal pago para volver; toy que vendo un riñon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Yuli

Edad = 24

Internet= saxo.cl

Costo= 30 mils

Nacionalidad = py

Ubicación= Vic Mack / Coquimbo

Lugar= depto, con amiguis y regenta

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil, wena onda

Fono= 81977172

Horarios= full

Comunicacion: rica por telefono te atiende bkn no como otras pajerasas adasdas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.58

Contextura = normal

Cara = 6.4 morenita hot

Nivel de Phothoshop= aqui tengo mis reparos comentarios aparte

Trato: 7.0 relajada, amorosa, tierna

Besos = 7.0 ricos y calentones al principio poqito

Tetas = 6.0 grandes, a mi me gustan chicas

Culo = 7.0 rico grande pa comerselo

Pussy = 5.5 rica pero no permite deditos, igual se moja esa wea me encanto

Mamon = n/a no me lo mamo xD

Movimientos pelvicos = 6.8 buenos se deja llevar y toma el ritmo

Calidad de sonido= 6.5 ricos suenan naturales

Anal = n/a ahhhh me lo perdi de puro weon pa variar siempre lo mismo, lo ofrece la proxima la hago siosi

Ambiente = 6.4 limpio, baño impecable agua rica.

Atención= 7.0 punto alto el overall es un 7

 

Promedio Final = 6.6 exceeeente desgraciaoooO

 

Comentarios a parte= weno porfin tengo el placer de reportar una agradable experiencia. De apoco he querido aportar a la comunidad pero siempre con guatazos y exp xarxas. Pero hoy di el giro del destino xd. Esta chica es muy simpatica desde el telefono hasta cuando te recibe, fue muy amorosa. El tema de las fotos me llamo la atencion, pues solo se parece en algunas, y en persona tiene las pechugas mas grandes...

 

Luego pasamos a la hab. destapamos unas cervezas, y la bese... al principio algo timida parece que no es de besos pero luego no paramos, ella besa rico. Luego nos tocamos fuera ropita y round 1 fight! misionero, ella arriba full movimiento, me pregunta si quiero por el popin y si me gusta, yo ya me saboreaba pero pensaba dejarlo para el 2do... luego me arrepentiria de no aprovechar ese momento. Luego la senti mojadita, misionero y no pude mas acabe en su pancita algo que no le gusto mucho asi que abstenganse.. en todo caso no fue pesada, se lo tomo con humor.

 

Luego conversamos, me dio un rico masaje y tocaron la puerta buuuuu :competitivesmiley: yo no tenia pa la media hora mas, asi que me aprete los coquitos y a las duchasssss J@J@J

 

En resumen volveria: de todas maneras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...