Saltar al contenido
KRUGGER

Ali Amunátegui

Mensajes recomendados

Publicado

No hablen tanto de matar la gallina...miren que ese es un viejo sinónimo de estokar y se me nubla el pensamiento ver esa expresión en el foro de los CCP :lookaround:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El problema es que muchas veces las chicas

se aprovechan y piden cosas, y de acuerdo a lo que ocurre tambien los dueños actuan

es logico que si la musa pide un consumo y a mi no me llegua ni uno, que voy a poner fin al tema

y si puedo tambien lucrar con ello demas que lo hago

no solo nos pongamos en la posicion de la musa

tambien hay que hacerla en la del dueño, y por ende

al final como dice mi compadre replica

quienes estan matando la gallina de los hueos de oro son las musas

salu2

:smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado kafetero azul
Publicado
Y AVOS TE PAGAN POR SAPO SACO DE GUE"A

Tai finito papa

Invitado kafetero azul
Publicado

creo que don escoces merece el respeto del resto de los foreros y al final es su negocio

y lo maneja como le parece si a los clientes no les gusta el tiempo lo dira, les recuerdo

que el se pone periodicamente con free pass para los foreros cosa no he visto de parte

de otros dueños de ccp, lo que muestra su interes en dar una mejor atencion a los klientes

• Administrador
Publicado

mmm ... este comportamiento del mercado podrá ser que las shicas amplien el giro....???? no es mala alternativa....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

La explicacion de Escoces parece entendible, pero difiere de lo que los que han ido comentan, o sea Escoces dice que hay un sector "vip" donde el consumo sale 2 lucas, pero los foreros catadores del sistema dicen que son 3 sectores. De 1, 2 y 3 lucas.

Hay otros ejemplos de locales donde no estan sectorizadas las atenciones, mas bien, si le invitas un consumo a la chica tienes derecho a atencion vip, sea donde sea dentro del local.

Viendo las razones de Escoces, donde las chicas se hacian terribles recortes usando los espacios del local, puede llegar a ser una buena medida, pero creo que 3 lucas es excesivo.

De todas formas esto ya era casi una realidad. A veces me toco que solo queria conversar con mi cafetina y el lado oscuro estaba poblado de atenciones vip, con la diferencia que el dueño claramente estaba perdiendo, mas que mal el local es de el y todo negocio que se desarrolle en esas 4 paredes debe conllevar ganancias para el.

Creo que dos lucas es razonable y asi nos queda mas money pa aplicar propina si la atencion es realmente vip, no creen? Ahi va en el manejo de cada lolita que haga que los califas pidan uno y otro y otro cafecito.

Lo que si encuentro excesivo de parte de Escoces es que se les descuente el dia completo si las cafetinas llegan tarde, deberian descontarle proporcional a las horas de retraso creo yo, asi se mantienen mas relajadas con las lucas. (me fui pa otro tema parece?)

Bueno eso seria.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Ahora puedo opinar con propiedad, ya que fui al Ali Amunategui en PM …

Cuando leí el tema de Krugger y no entendí ni wea (dado que posteo con guantes de box y como piojo de curao), decidí ir al terreno mismo para entender que quería decirnos Krugger.

Mientras caminaba hacia Amunategui, elucubraba que podría se eso de la subdivisión de local. Pensé que era algo de las chicas, que la ver que existía la demanda por determinado servicio, dado que ellas son las dadoras del servicio y conocen al consumidor, habrían determinado dicha división (ahí se entendería lo que dice Exx … Economía 1).

Deje de elucubrar cuando abrí las puertas del Ali Amunategui. De una se veía lleno, como en los mejores días del Ali Amunategui. Me escurro hasta la caja, saco mi vale … y lo que veo justo al costado del wurtlitzer me dejo sin habla … había un par de postes pequeños y una cinta roja … iguales que esos existentes en los bancos para organizar las filas …

Como les explico … algo parecido a esto …

Guia_Crom.jpg

Le paso el vale a la chica, y me trae mi bebida … entre risas le pido que me explique … me lleva hasta el “limite” y me dice que desde ahí hasta el fondo … cuesta 2 lukas el consumo … ya que es el VIP. Cabe destacar que hoy el VIP estaba adornado con sillas y sillones … para que valga la pena supongo yo.

Luego de tratar de creer lo que me decía la chica, volví a la parte delantera del local, viendo que NADIE estaba en el VIP. Le pregunto a 2 o 3 chicas, y me dicen que les ha ido pésimo, ya que son pocos los clientes que están dispuestos a desembolsar el doble del consumo habitual mas la propina de la chica, por algo que tenían antes por solo la propina y un consumo normal.

Si querían cortar de raíz la costumbre de los consumos, esta es una buena forma. Si querían sacar algún provecho de la ganancia de la chicas, creo que no les va a resultar. Estuve 45 minutos, y NADIE paso al VIP …

Los dueños son amos y señores de cómo llevar su negocio (no perdamos de vista que la idea de esto para ellos es ganar lucas), pero creo que esta apuesta es demasiado arriesgada.

Lo UNICO que podria torcer esto en favor de los dueños y que les de razon a la division, es que algunas chicas varien su atencion en el VIP ... y vayan un poco mas alla ... con lo que creo le clausuran el local ... ya que estarian avalando conductas "poco decorosas" ... por llamarlas de alguna manera ..

Se viene el tarjetero afuera del Ali Amunategui … jaujaua

sl2

• Administrador
Publicado
Xpinhead Teni pega...!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Pienso que tendrán que colocarse de acuerdo los dueños con sus empleadas. En lo personal creo que el tema está mal enfocado. Por definicón nunca se ha cobrado consumos en estos locales. Se supone que el negocio se financia con los brebajes de los clientes, entre mas clientes, mas brebajes, mas ganancia. Lo de interactividad, según mi punto de vista, es un contrato entre el cliente y la mesera, sin intermediarios.

Raya para la suma

Creo que si se va a persisitir en esta medida, es mejor descolgar el Alí amuntaegui del resto de la cadena, cambiarle el nombre y que no se asocie con la cadena (los 40 ladrones es una opción)

Sería bueno que quedara estipulado de alguna forma explícita el asunto de la segmentación, onda "Barra sólo blancos, barra sólo negros" como los años 50 en los estados unidos.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

ahhhh.. ahora hay sofas... la cosa cambia... ya es un plus al servicio...

pienso que esto decantara en algo intermedio... que hay que aguantar el chaparron...

lamentablemente las unicas que salen perjudicadas en primera instancia son las lolitas... y cuando los dueños cachen que en segunda derivada ellos tb se van a ver afectados, lograran tomar una medida intermedia a lo que han propuesto actualmente en su local...

ojala que los vientos que soplen sean mejores para todos...

sl2

AT

Publicado

Mi sugerencia es que hablen con las chicas que les ha ido bien con el sistema porque es importante que sepan que de los 2 mil, mil son para la chica y mil para la casa. (Siempre transparente aunque signifique mostrar lo que gano o dejo de ganar. Además siempre La Estokada es bienvenida y con un cariño especial).

Ayer me toco darle 30 mil a una chica por concepto de sector vip. Sumenlo diario, mas el sueldo y propina...(No creo que haya sidoesa chica la que reclamó).

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado Escoses estoy de acuerdo en que Usted estaba perdiendo plata pero ahora comento lo que acabo de vivir en turno PM y mis conclusiones.

llego pago mi cortado y luego le pregunto a una chica por el sector de las sillas altas a lo que me responde sale 3lk mmm pense don Escoses dijo que eran 2lk pero decidi segir fui al lugar y la atención buena nada que decir pero me ocurrio algo inesperado solo tenia dos billetes de 2lk asi que imaginense de entrada me pidio la luka de vuelto, luego me pidio 200 para la musica y antes de irme su propina de 2lk ya que ella queria una de 3lk, en reumen 6lk en 30 minutos.

me diran que soy aweonao como no negocie o francamente dije no, la verdad lo pense pero esto lo tome como experimento para ver si volveria y la verdad no lo se.

Conclusión: si Usted suma ella se llevo 4 y usted 2, ella gana de todas formas pero a que costo? el echo de sectorizar hace que esten super agujas con los consumos y con las propinas, como dije esto lo tome como un experimento para saber si las chicas estaban dispuestas a ganar menos y la verda es que no. y a la larga presionando asi a los clientes no da para compensar el costo con el beneficio

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Sr. Escoces, seria bueno demarcar bien la separación del sector normal y el sector VIP y poner a la vista los valores de cada sector en la caja, ya que cuando yo fui el lunes en horaria AM, habían 2 barreras de separación de esas que ocupan en los banco, una al medio de lokal y otra la final a donde empieza la escalera y al parecer también COOPERE como Drake 2.0, ya que me cobraron 3 lukitas por ir al fondo de local

Ya que según lo expresado por usted que solo costaría 2 lukitas el sector VIP (una lukita para la musa y otra para la caja), debería poner a la vista los valores en la caja y demarcar bien la separación de sectores, para no producir mas confusiones entre las Musas y los Kalifas (clientes).

OK gracias.

Publicado

Hoy en turno AM pase a ver ke onda... en caja me dijeron que para los dos sectores vip eran 2 lukas, pase al del final, no puedo decir ke lo pase mal... no habia casi nadie, nada de calor... eso de las sillas le da como un plus especial. Bueno mil pasa la señorita y mil para el lokal me parece de lo mas logico (algunas chicas me dijeron ke de las dos lukas no veian niuna... ahi tienen ke ponerse de acuerdo ke onda) y aunke no es facil acostumbrarse ...creo el hecho de pagar el vip dependera de lo devoto ke sea el kliente con su musa nomasss...

PD: esos sillones molestan mas ke la xu..... , con las sillas yo creo ke basta.

SL2

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo que algunas nenas se pasan de listas y ellas estan sacando la mejor parte del

negocio y el q arriesga es McLeod, eso de descontar el dia se estila en otros trabajos

donde existe poco compromiso con cumplir los horarios, les recuerdo qu si no es de su

agrado la desición es cosa de buscar nuevos rumbos, todas las cosas nuevas causan

inquietud tanto en las nenas como en los klientes

Invitado Drake 2.0
Publicado

Una Cosa mas don Escoses podria poner una barrera Fluorescente ya que un viejo casi se saca cresta imedia ya que solo tenia ojos para la musa que lo llamaba al fondo y no vio la barrera :birgits_tiredcoffee:

PD: hay que ser bien weon pa caminar si algo le impide el paso pero asi llegan a ser los caracoles de la 3° edad wuajajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Aunque no es resorte de nosotros, ya que los dueños velan por su negocio, situación que DEBE ser asi (hay trabajo de lsa chicas de por medio), creo justo manisfestar mi discorfomidad por la medida. Sea la razón que sea.....

Personajes que no están de acuerdo con la medida

1.- Keith Richards

2.-

Publicado

Somo dos.. compañero Keith..

Personajes que no están de acuerdo con la medida

1.- Keith Richards

2.- Ass-Tever

A pesar que existe libre demanda en este nicho de negocio.. en mi opinión el tema se chacrea.. el CCP debe seguir siendo CCP y un salón Vip.. pa' pagar 2 o 3 lukas.. debería ser digno para el cliente..!

Ass-Tever...

Publicado

Mis lukas andan en otros cafés

1.- Keith Richards

2.- Ass-Tever

3.- HayAlgo

Libre demanda, libre oferta, mejor relación costo-beneficio.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Para una buena atención sin tanto agujoneo

1.- Keith Richards

2.- Ass-Tever

3.- HayAlgo

4.- Drake2.0

Dejemos las cosas clara no hay para que hacer un VIP si las chicas cobran consumo.

Publicado

Yo anduve el Lunes por esos lares a la hora de colación y la verdad penaban las ánimas. De ahí me fui al Fiera 2 y estaba como nunca de lleno. Parece que muchos clientes del Amunategui se fueron para allá.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

eso es otra cosa que no entiendo ...

hay locales "especializados" en atencion personalizada ... que llevan años en lo mismo ... y nunca escuche de subdivisiones del local ...

no se tomo en cuenta eso???

sl2

• Administrador
Publicado

Esos locales siempre han tenido la misma tarifa..... asi como de entradita te la cantan...

Sobre el amunátegui.... lo único que puedo decir que después de un par de copetes en algún bar.. pasaría al VIP, pero saldría como Watero del diablo y directo a sacarme la maldad a otros lupanales......

Publicado

A mi no me parece tan mala medida, puede ser hasta innovador, no se.

Lo que pasa es que si vemos desde el punto de vista del dueño y viendo que hasta nosotros hemos sido victimas de la "patudez" de algunas cafetinas, no parece tan malo.

Es como ir a un local especializado en atencion vip, pero con el adicional que si quieres solo tomarte un cafe de luka y conversar, te quedas adelante, si no, enfilas al final del arcoiris.

En otros cafes, pagas tu consumo y la chica te pide un consumo de 3 lukas para ella y ella llega con un jugo servido en un vaso enano y le da el bajo a los 5 mins y la atencion vip llega hasta ahi no mas. O sea pagas 1 luka por el cafe y 3 por la cercania y ademas va la propina, y todo eso por menos de 15 mins de amor artificial.

En este caso pagas 2 lukas pero el brebaje te lo tomas tu. Recibes atencion cual Farkas y si esta ha sido optima aplicas propina y ademas en un sector mas piola, no como a veces me ha tocado que uno se paraba cerca de la puerta y la chiquilla hacia las piruetas para aumentas sus arcas y si alguien entraba te encontrabas expuesto a las miradas de la micro ue estaba dejando gente en el paradero de afuera.

Creo que es mejor asi a que las chicas te esten pidiendo consumo o mas aun que habia algunas que te exigian 2 lukas de entradita, aparte del consumo propio.

Puede que finalmente no llegue a funcionar, pero creo que es una buena forma de controlar que las lolitas que se avivan hagan de las suyas. Personalmente creo que ire a probar que onda el nuevo sistema.

KKK

Publicado

Yo creo que depende de las chicas mas que todo...a las finales el sistema "cola de banco" se aplico por culpa de ellas mismas que cobraban sus mini consumos para atencion personalizada y el sostenedor del lokal perdia como loko....ahora creo que es cosa de cada parroquiano como invierte sus lukas...

1.- cafe+conversa =luka+propina

2.- cafe+conversa+Vip=luka (consumo propio)+2 lukas pa la musa (1000 pa la musa + 1000 pal lokal)+propina (a consciencia por parte del Kliente y a consciencia de la musa por atencion)...

Mañana probare el experimento y dejare mi reporte.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Por lo que yo entendi el punto 2 seria:

2.- cafe+conversa+Vip= 2 lukas (consumo propio. Luka pa la musa + 1000 pal lokal) + propina (a consciencia por parte del Kliente y a consciencia de la musa por atencion)...

Toy bien?

KKK

Invitado Drake 2.0
Publicado

El problema que veo yo es que las chicas no estarian dispuestas a ver mermados sus ingresos, lo que me toco vivir a mi es que estan super agujas pal consumo, pa precionar por la propina lo que falta es tener reglas claras, ademas El Escoses dice que sale a 2Lk y las chicas en realidad cobran 3lk quien sigue perdiedo??

Publicado

Sigamos con la protesta entonces

Me uno

1.- Keith Richards

2.- Ass-Tever

3.- HayAlgo

4.- Drake2.0

5.- Folipo

Imaginense que Drake pago 6 lk y salio como guatero del diablo, a esta altura saldria mejor irse directo al Paraiso . le ponemos una luka mas ( 6000 + 1000 ) y servicio completo

O no ??

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Compañero de Clan, aclare la cosa por fa... vengo de escocia y me topo con esto...

Son dos lukas (1 + 1) y ademas propina ? osea como 4 lukas... al toke

Bueno yo fui la semana pasada , pague mi cafe luka, y despues dos del vip... ya van tres...

luego cuando me fui , pense ni cagando le dejo propina si ya pase la plata, cuando me fui la mina me pidio propina le dije que no tenia mas ... XD..

----------------------------------------------------

"El miedo es el camino al lado oscuro...

El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... "

Publicado

Solo a modo de forero les cuento que para la chica de los 2 mil van mil para ella, por lo tanto no se si además yo dejaría propina. vamos a hacer una tarjeta especial para foreros con beneficios. Voy a estudiar esto.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

La Verdad que A mi en lo personal no estoy muy de acuerdo con la Wincha Roja que Divide la Sonrisa al Salir...

Pero si es Asi al Que le guste que page y pase al Vip.........

Por lo menos yo me quedo en la Barra por el momento ....... aunque salga triste....jejjejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Protesto el doble..!

1.- Keith Richards

2.- Ass-Tever x 2

3.- HayAlgo

4.- Drake2.0

5.- Folipo

La doble protestar... se debe a una pésima experiencia hoy..

Pasé después de almuerzo.. saco mi vale.. (pero no estaba.. cuack!), pido un cortado y como siempre.. le paso el cale a la chica única chica que no estaba ocupada..

A-T: "por favor con poca azúcar"..

CHICA: "donde te vas a poner.. acá en la barra o allá atrás..!".. (intentando vender una voz sensual.. sólo eso tenía sensual..!)

A-T: "Que onda.. por qué la diferencia..?"

CHICA: "Allá es con perreo y acá te atendiendo detrás de la barra..!"

A-T: (De inmediato pensé..! y dije ni won..!).. "acá en la barra..!"

La chica al parecer quedó un poco dscolocada.. claro.. de seguro me vió con cara de kalifa.. y pudo haber pensado.. a este lo tengo listo..!

Lo peor vino cuando me trajo el "cortado" que le pedí.. No era cortado.. era un almibar.. una wea intomable.. obviamente se lo reclamé.. pero lo único que ofreció fue un escueto.. "le echo más leche..".. Le echo más leche.. won.. si con leche el café queda más dulce..! y eso fue todo lo que ofreció, sin tener la posibilidad de cambiarlo.. de ahí se desapareció.. se fué al otro extremo de la barra.. terminé de fumar.. la soda.. y shao.. no vuelvo más..! por lo menos día sábado y con esta chica..

(lamentable no le pregunté el nombre.. pero me atendió entrando mano derecha...)

En todo caso.. como advertencia y para que no pasen una mala experiencia un día sábado por la tarde.. antes de terminar la soda, me fijé en detalle lo fome de la atneción en el salón Vip y el único kalifa que salió del fondo del local.. salió enojao.. la chica que había al fondo era más mala que María del Pilar Pérez - La Quintrala!

Ass-Tever...

Publicado

Bueno, al final yo tb fui.

Era muuuuuy extraño entrar alli y ver a todos aglomerados en el sector popular. Me atendi con mi querida y regalona musa y ella me aclaro que uno pagaba el cortado de luka y "APARTE" son las 2 lukas, o sea 3 lukas de entradita? Shuuuuuuuuuu. Mejor quedarse en la entradita y si la conversa es wena esas 2 lukas podrian ir directo a la señorita, si no se ahorran no mas... en tiempos de crisis...

Por lo que se ha visto la medida regula bien que las señoritas no se aprovachen y recorten mas de lo que les corresponde, pero no ha sido muy bien aceptada InSitu, o sea los clientes no entran, se sienten obserbados y casi asaltados.

Yo fui con la posibilidad de hacer uso del sector vip pero en el lugar la eleccion fue quedarme delante.

KKK

Publicado

Hoy, por razones que sólo Meteorolgía sabe, el vuelo que me traia de regreso a Santiago, tuvo un leve retraso de 2 horas. Asi que estuve en reunión en el INDAP a las 16:00 saliendo a eso de las 17:00. Con la mente super fría preferí caminar desde san martin con agustinas hasta huerfanos con san antonio (no es menor, hacía mucho calor), sólo por el simple hecho de que la segregación que se está tratando de imponer en el amunáteguí, no es conveniente para el bolsillo de cada uno. Una lástima por las regalonas, pero si los "mandantes" lo quieren ver como negocio, yo también lo veo como negocio.

Publicado

Che mi maire.......... sigue la cosa.......

Así como vamos...en una semana mas....va ha haber unas cortinas rojas separando el salón VIP....y va a haber un "grone" cuidando el acceso...jajjajajajjaja

La Mutación para rara...jajjajajajja

14.jpg

sl2

Pocoyo

Nota: mientras en la puerta de entrada no pongan un "patovica"...jajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

como mis ingresos han sido mermados pro la crisis economica, la asiaticºa, la guerra del golfo, el terremoto del 85 y otras, ni si iera me he aparecido or el amunategui...

pero el morbo es más y puedo decir... TENGO DUDA....

- el baño.. para ir al baño ay que pagar¿?¿?

- La administración estará en conversaciones con el equipo N&D para que la tarjetita de descuento sea válida en el ccp¿?

- son las mismas musas las que atienden en ambos (tres) sectores¿?¿?

n&d 76

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...