Saltar al contenido
nanoxxx69

Jhendelyn NuÑez

Mensajes recomendados

Publicado

Debo admitir que a pesar de que queria a la Chavez en pelotita en la piscina, la Jendelyn me sorprendio, no pense que se viera tan bien, la mina riiiica wn

Publicado

Y gano Jhendelyn, tiene ángel, simpatía y los atributos para coronarla.

Se agradecen la fotos.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

bien fome el piscinazo y fisicamente mostro lo que le hemos visto durante todo el año por otra parte ella gano facil no tuvo competencia yo ubiera postulado a la fran undurraga esa mina es rica.

Publicado

En realidad que desagrado haber visto a Jendhelyn Nuñez durante el piscinazo..jajaja XD

Ojala de ahora en adelante use túnica para no seguirla viendo como siempre la hemos visto jajaja

Saludos

Publicado

bien fome el piscinazo y fisicamente mostro lo que le hemos visto durante todo el año por otra parte ella gano facil no tuvo competencia yo ubiera postulado a la fran undurraga esa mina es rica.

|

Compadre yo no se por que pero me gustan tanto las mujeres que a pesar de que la haya visto una y otra vez media desnuda, si me la pillo por ahi en mis vagancias por la net igual la vuelvo a mirar y si sale en la tele igual me quedo mirando de sapo, no se si sere muy caliente o usted muy frio jojo

Publicado

Rica esta chulita!!!!!

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...