Saltar al contenido
nanoxxx69

Jhendelyn NuÑez

Mensajes recomendados

Puxa .... qué weno don Oveja ..... me alegra saber que habían fotelis desconocidas para usted .... a ver si le encuentro algo más de ella ..... estupenda y muy simpática

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tiene botadita a Jhendelyn, no han posteado nada y yo que estoy presto a postear nuevas fotos de esta super mujer chilena. Hay novedades respecto de ella, pues hoy aparece en el diario La Cuarta con unas hermosas fotografías y un video del backstage de esta sesión de fotos en el metro.

 

Maravillosa mujer Jhendelyn Nuñez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Doctor Oveja, cómo qué tenemos botadita a este angelito, de ningúna manera, está en cada uno de nuestros sueños de niños buenos.

 

Lo que pasa es que llegan a doler todos los huesos del cuerpo al respirar tan acelerados al ver tamaña y excelsa colección de fotografías y videos, están de lujo, filete, felicitaciones a Ud y los foreros que postearon más fotos.

 

La foto que subió el 24/06/09 a las 12:59 AM, está de infarto y tan tierna ella para hacerle nanai !!!!

 

Marcaré esta sección, junto a la que visito constantemente de música como punto de refresco en nuestra dura jornada diaria de estokadores.

 

:clapping:

 

Saludos

 

 

Estimados, tiene botadita a Jhendelyn, no han posteado nada y yo que estoy presto a postear nuevas fotos de esta super mujer chilena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES-PEC-TA-CU-LI-AR que pedazo de mina weon oh, me encanta esa flakita rika, uno de los mejores potos de la tv chilena...en 4 uff se lo pongo hasta el contre mijita...la suerte del jote culiao de pololo...

le debe estar dando como caja a esta hora jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tiene botadita a Jhendelyn, no han posteado nada....

 

Estimado colega Oveja, es imposible dejarla botada, lo que pasa es que hay que recuperar el aliento, el habla y el movimiento de los dedos para escribir, pues uno queda paralizado al contemplar tanta belleza.

 

Las fotos que colocó Centauro de la sesión fotográfica donde ella sale desnuda, todavían me tiene embelesado y me alteran el sueño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estoKadores, les quiero pedir que apoyemos a la hermosa Jhendelyn Nuñez para elegirla como Reina de los 25 años del Diario La Cuarta. Para aportar con vuestro grano de arena, sólo deben entrar a la página http://www.lacuarta.cl/ y votar. Apoyemos a esta encantadora mujer ya que atributos tiene de sobra además de no tener ninguna cirugía en el cuerpo. Ni hablar del resto quienes se han arreglado hasta el aburrimiento.

Aquí les dejo una foto de regalo. Voten todos los días por favor, es un voto por día.

 

n14571528167_1352979_2831.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos por favor, voten por Jhendelyn Nuñez para Reina de los 25 años del diario La Cuarta. Sólo deben ingresar a la página del diario popular y votar por esta hermosa y encantadora mujer. Pueden votar una vez al día hasta el cierre de las votaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resultados de encuesta

Yamna Lobos Con un 29.3% de los votos

Alejandra Díaz Con un 28.9% de los votos

Blanquita Nieves Con un 16.7% de los votos

Jhendelyn Núñez Con un 14.8% de los votos

Carolina Molina Con un 6.37% de los votos

María Laura Donoso Con un 3.69% de los votos

 

Votos totales 29582.(Resultados parciales).

Solo puedes votar una vez por dia

 

 

Amigos estokadores, ya pues, a votar por nuestra Jhendelyn, la única 100% natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado The Wolf69? Me alegró que le guste Jhendelyn, mi pregunta es si votó por ella en la Cuarta. Por favor, vote todos los días hasta el 17!!!!

 

Para mí al menos es la mujer perfecta y es chilena de Rancagua y sin ninguna operación en el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Espectacular video de Jhendelyn Nuñez en la sección CQTest del programa SQP de Mega. Exquisita, muy simpática, despierta y coqueta.

 

Este video es del 26 de abril de 2009 y muestra a Jhendelyn como ya la conocemos, encantadora, linda y muy coqueta.

 

En este último video de CQTest la tenemos vestida a la manera tradicional chilena, aunque con un toque muy especial, en el mejor estilo Jhendelyn Nuñez, la rancaguina de oro, la mujer más linda de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jhendelyn ha dicho que se encuentra soltera, ,luego de una relación de varioos años de pololeo. Al preguntarsele qué atributos valoraba en un hombre simplemente respondió que le gustaban "fieles". Sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jhendelyn Nuñez es una de las participantes para llevarse la corona del Festival de la Leche y la Carne de Osorno a realizarse entre el 28 y el 30 de Enero en dicha ciudad. Apoyemosla posteando en este tema por favor. Deberá copmpetir contra Fallon de Yingo, Fernanda Braz, ex Meka no y Roxana Muñoz. Baste decir que Jhendelyn es la única 100% natural.

Gracias.

 

671110_300.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué alegría!!! Me acabo de levantar a ver el resultado en la elección y finalmente las cosas se dieron de la mejor manera para la hermosa Jhendelyn, quien ahora es la nueva Reina del Festival de la Leche y la Carne de Osorno. No podía ser de otra manera dado lo bella y simpática que es, para no hablar de la intensa campaña realizada durante varios días en la ciudad sureña. Vayan para ella nuestros mejores deseos, un merecido triunfo para esta beldad chilena. Maravillosa mujer.

 

Aquí les dejo el link del diario osornino El Vacanudo donde podrán además encontrar un video de ella donde entrega llena de emoción sus agradecimientos a quienes la apoyaron.

 

http://www.elvacanudo.cl/admin/render/noticia/21002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, la guapa Jhendelyn es candidata a Reina del Festival de Viña del Mar. En vista de las otras candidatas participantes no queda más que decir que la rica rancaguina es la candidata más segura a llevarse la corona festivalera.

 

Una foto de la campaña de Jhendelyn para el Fesival de la Leche y la Carne de Osorno, el cual finalmente ganó!!!

 

"Ordeñando" a un torito mi chanchiiiita....haha

1_JhendelynNunezOsorno281029.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que tan arreglado haya estado las votaciones....siendo que gano por un vota la milf rica...yo creo que si la carla ochoa no se presenta gana la Jhendelyn....no fue la reina...pero ella es una princesa...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...