Saltar al contenido
zingerzeta

ROSE MARIE, IKA MARYLIN AM

Mensajes recomendados

Publicado

ayer pase al turno am del ika marylin y me atendió una niña de nombre rose marie, muy guapa y simpatica, para dejarse caer por ahí muy seguido, muy buena conversa y rico perfume, para que habalr del forro....

Publicado

Solo falto agregar que es rubia!!!! jajjajajajja

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Solo falto agregar que es rubia!!!! jajjajajajja

Sl2

Pocoyo

Aprovecha alguna oferta y date una vueltita por una optica... yo mas bien la vi(al menos la ultima vez que pase por esos lares) colorina...o estaria muy kg-do... digo yo

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
... colorina...o estaria muy kg-do... digo yo

xaxus.................. y entonces con quien me atendi............jajajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hola Buenas

quien sabe de esta Chica, lo mas seguro que es que este con vacaciones

alguien sabe cuando volvera a la barra?

Gracias

Mister

Publicado

...saludos a todos los estimados...hasta donde supe, rosemary volvería en marzo a trabajar en el IKA OL, turno AM...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

Saludos,maestro C@feinom@ano...¿quien va a estar mejor informado?

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El suceso de don Pocoyo es simplemente

el efecto de la iluminacion del local...

asi que descuide mi estimado.

Deje que Don Moto cuide de sus musas no mah

será...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

El color de pelo es muy variable en las mujeres, en este caso mejor identificarla por su mejor atributo....las manos , ja ja...NO, el trasero rico que tiene la Rosa María.

Publicado

Rosemarie ya estuvo en el IKA On Line, al igual que Pamelita.

Esperemos a marzo, los cambios de musas en los equipos y templos son elasticos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...