Invitado albertoJ Publicado 28 nov 2008, 15:35:49 Publicado 28 nov 2008, 15:35:49 Estokadores: Vuelvo de mi semi-retiro para comentar una reflexión. En una rápida visita a un antro de dudoso calibre me encontré con una antigua conocida. A esta musa yo la conocí en El Salamandra a fines de los años ochenta cuando este lugar era un lupanar de gran casting, no el water que es ahora que hacen el reclutamiento entre la Fundación Las Rosas y Gasco, donde las minas mayoritariamente vulneran el límite de los 60 (kilos y/o años)... Como decía en esta época esta mina debe haber tenido unos 18 años y tenía un físico prometedor, un biotipo parecido relativamente a la Kristal ex-MSP (en sus primeros tiempos antes de entrarle a las cazuelas). Después le perdí la pista y la volví a ver un par de años después en el Emanuelle. A los foreros más jóvenes les comento que en su tiempo (a principios de los años noventa), debe haber sido el mejor cabaret de Santiago, lugar que más tarde tuvo el Lucas Bar (Apoquindo) y que ahora tiene el Platinum. A esa altura se había convertido en una tremenda mina, acorde con un cabaret de lujo. Supongo que acorde a los precios de la época debe haber ganado mucha plata. Le volví a perder la pista y años después una amiga colega suya del Emanuelle me dijo que se había casado con un cliente y obviamente abandonado el "ambiente". Eso era lo que sabía hasta este último encuentro. En mi opinión a pesar del paso del tiempo se mantiene razonablemente bien de físico, aunque obviamente ahora no podría trabajar en el Platinum. La reflexión que me queda es que hay musas que a pesar de haber ganado altura en su trabajo no pueden escapar a su destino y tarde o temprano terminan volviendo al punto de partida. Sin polemizar, por ejemplo que Daniela del Sur, que por físico podría trabajar en un cabaret de lujo y que según han relatado otros foreros ha tenido oportunidad de abandonar el oficio, pero sólo lo ha hecho por cortas temporadas para volver a "recaer"... Reflexiones de un antiguo toplero... Sería eso, AlbertoJ
Invitado Gato Negro Publicado 28 nov 2008, 16:00:58 Publicado 28 nov 2008, 16:00:58 como siempre alberto... muy interesantes tus palabras. Yo creo que las que vuelven es simplemente por las interesantes sumas de dinero ganadas... Creo deben haber muchas que siguieron otros rumbos y ese oficio solo quedo como parte de su pasado.. Es como nosotros quizas.. nos retiramos, pero tarde o temprano volvemos... y es aqui donde recuerdo la tipica frase "el que nace chicharra, muere cantando"... no se si esta ultima frase se podra aplicar a las chicas. saludos y gracias por la reflexion.
Deskiziado Publicado 28 nov 2008, 17:40:50 Publicado 28 nov 2008, 17:40:50 Yo creo ... que uno nunca se va a retirar ... Puede bajar la asistencia, pero cuando uno cruza ciertas "barreras", ciertos "codigos" siempre que haya una luz de neon prendida y un señor lo invite a pasar.... tarde o temprano, se vuelve a lo mismo... el olor a cigarro mezclado con perfume, las luces, la musica, el animador y ellas, sobre todo ellas .... el eterno juego de seduccion, en el que el rol de cazador y presa nunca se define, siempre es una rotacion a traves del tiempo...... Esop! Grande Alberto, siempre tus posteos son de excelente calidad ! :winner_first_h4h: Low Profile
Don Neo Publicado 29 nov 2008, 20:02:50 Publicado 29 nov 2008, 20:02:50 Ya y....??SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ToPiTo Publicado 1 dic 2008, 17:10:10 Publicado 1 dic 2008, 17:10:10 Yo creo ... que uno nunca se va a retirar... ni ellas tampoco.... te alejas un tiempo... vas a otros locales donde no te conocen... te cortas la barba y el pelo.. te disfrazas con lentes oscuros y gorra... pero nunca te retiras.. saludos a todos...menos a dos.. topito...semi-retirado ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 1 dic 2008, 18:22:58 Publicado 1 dic 2008, 18:22:58 topito...semi-retirado agridulce posteo... por un lado que bueno, ya los neones creo que han bronceado demasiado tu cara viejo amigo.... pero por otro lado, se te extraña .... harto!!!! :blush: Low Profile
Extraviado Publicado 1 dic 2008, 18:46:29 Publicado 1 dic 2008, 18:46:29 Saludos Señores, interesante y respetable el punto de vista de Don Albertoj, pero no estoy para nada en acuerdo con su planteamiento. "La reflexión que me queda es que hay musas que a pesar de haber ganado altura en su trabajo no pueden escapar a su destino y tarde o temprano terminan volviendo al punto de partida.". No sé si en la vida de las personas, sea el destino como alguna fuerza misteriosa e irrevocable que defina los pasos a seguir de las personas. Extraviado